Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

jgore

hola me presento con mi nuevo cacharro una fiat ducato adria del 2004 despues de estar unos cuantos años con una california 2500 150cv ahora tenemos la ducato 2.8 jtd 127cv en nada la presento en sociedad

Cantabriavanas

Cita de: Albertucho en Julio 11, 2011, 12:51:21 pm
Jeje, qué andarás tramando, pillín  ;)



http://www.furgovw.org/index.php?topic=220527.0  ;D

Cita de: Albertucho en Julio 11, 2011, 12:51:21 pm

Como tiene batería,también puedes sacarla a la calle y quedar como un auténtico dominguero. De hecho ayer en el pantano estuvimos comiendo bajo el toldo, con la tele en la mesa y viendo como Alonso ganaba a tu paisano Vettel  .coche


No me he acercado para no tener que escuchar nada del GRAN Alonso....  .lengua2

Cita de: pronillo en Julio 11, 2011, 13:26:55 pm
Cuando quieras me das un toque al mobil  ;)


Hecho!!

pronillo

Cita de: jgore en Julio 11, 2011, 14:48:14 pm
hola me presento con mi nuevo cacharro


Ya te  metí en la lista  ;)

Cita de: txusko en Julio 11, 2011, 14:33:43 pm
Hola Pronillo,te visto el super colchon q has puesto me gustaria saber que precio final tiene el colchon y donde los has comprado?


Hola, te lo digo por aquí, así los demas tambien saben el precio, lo fui a comprar a una tienda de santander, pregunté por el de 10cm de grosor y me pedian sin cortar 150 euros, me fui a una tapiceria de un amigo y me preguntó uno de 12cm de grosor y cortado ya en fabrica con las medidas de la cama, todo me salio por 120 euros, aun no he dormido en el, pero al menos las juntas ya no se notan  ;D  a la vuelta de las vacaciones os cuento.

Saludos.

marcoslidi

Cita de: pronillo en Julio 09, 2011, 13:38:38 pm
Hola a tod@s, en estos dias y con vistas a las vacaciones he decidido hacer un mini brico con el plato de la ducha, en concreto ha sido aislar la zona de ducha, he subido la altura del suelo hasta llegar al borde del plato de la ducha y así conseguir que todo el agua caiga dentro del plato, despues pegué en los laterales unas tiras con pegamento de PVC especial para este material, por cierto, esta hecho en PVC espumado de color gris, identico al plato.

La verdad es que ahora no hay que tener tanto cuidado como antes al ducharse, ahra la cortina no hay que meterla dentro del plato, con el consiguiente engorro de pisarla y demas, la he cortado a la medida del suelo, ahora cae por verticalidad y todo el agua es recogida hacia el plato.

Os dejo unas fotos, asi lo vereis mejor.












pronillo me ha enseñado este brico en directo este fin de semana y he flipado de lo bien que queda,un buen curro si señor.

por otro lado si quieres pronillo me puedes unir al club con una fiat ducato 2.3cc 120cv possl 2win,traida de tierras germanas por el mismo de siempre  .meparto .meparto

kalle

Cita de: pronillo en Julio 11, 2011, 21:22:17 pm
Ya te  metí en la lista  ;)

Hola, te lo digo por aquí, así los demas tambien saben el precio, lo fui a comprar a una tienda de santander, pregunté por el de 10cm de grosor y me pedian sin cortar 150 euros, me fui a una tapiceria de un amigo y me preguntó uno de 12cm de grosor y cortado ya en fabrica con las medidas de la cama, todo me salio por 120 euros, aun no he dormido en el, pero al menos las juntas ya no se notan  ;D  a la vuelta de las vacaciones os cuento.

Saludos.
Hola pronillo, lo que tienen estos colchones es que al principio son un pelin duros, pero a mi gusto es mejor duro que blando, aunque si por la noche pegas unos saltitos...  .follando ...eh, tu ya me entiendes...  ;) se ablandan lo justo...

Rulipi

   Hola, vamos a ver, en la furgo tengo una nevera Trivalente, que tal os funciona esa nevera, os enfría bastante, como la llevais puesta en marcha.
    Yo la enchufo en casa a la red 220 v un par de días antes y enfría pero vamos no una barbaridad, luego en ruta la llevo a 12 v y enfria aún menos y cuando llego a destino la pongo a gas que es como más enfria pero tampoco una barbaridad, lo hago todo bien?, cuanto deben enfriar?, bueno no me enrollo más, es sólo por saber como os va con estas neveras.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

sativo

Cita de: Rulipi en Julio 12, 2011, 14:26:44 pm
   Hola, vamos a ver, en la furgo tengo una nevera Trivalente, que tal os funciona esa nevera, os enfría bastante, como la llevais puesta en marcha.
    Yo la enchufo en casa a la red 220 v un par de días antes y enfría pero vamos no una barbaridad, luego en ruta la llevo a 12 v y enfria aún menos y cuando llego a destino la pongo a gas que es como más enfria pero tampoco una barbaridad, lo hago todo bien?, cuanto deben enfriar?, bueno no me enrollo más, es sólo por saber como os va con estas neveras.


A mi me pasa lo mismo, yo le quiero montar unos ventiladores en las rejilas de ventilacion para que enfrie un poco mas, a ver si me llegan ya!!

Saludos

Cantabriavanas

Cita de: sativo en Julio 12, 2011, 14:57:04 pm
A mi me pasa lo mismo, yo le quiero montar unos ventiladores en las rejilas de ventilacion para que enfrie un poco mas, a ver si me llegan ya!!

Saludos


Donde las pediste? Creo que también me los voy a pillar...

Rulipi

Cita de: sativo en Julio 12, 2011, 14:57:04 pm
A mi me pasa lo mismo, yo le quiero montar unos ventiladores en las rejilas de ventilacion para que enfrie un poco mas, a ver si me llegan ya!!

Saludos


Pero merece la pena, se notara tanto la diferencia.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

FOR

Las de compresor tiran mas de las baterias pero enfrian a tope.

Rulipi

Cita de: FOR en Julio 12, 2011, 17:17:12 pm
Las de compresor tiran mas de las baterias pero enfrian a tope.
[/quote
Es que tu llevas de compresor? La pediste como extra.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

FOR

A mi me la trajo Michael  de Alemania, pero creo recordar que de serie trae compresor.

Cantabriavanas

Cita de: FOR en Julio 12, 2011, 17:27:00 pm
A mi me la trajo Michael  de Alemania, pero creo recordar que de serie trae compresor.


Sí, la nevera trivalente es un extra en las Knaus...

sativo

Cita de: Rulipi en Julio 12, 2011, 15:11:51 pm
Pero merece la pena, se notara tanto la diferencia.


pues en mi furgo no he probado todavia, pero mi suegro los tenia en su antigua AC y se notava bastante...

Cita de: Cantabriavanas en Julio 12, 2011, 15:07:19 pm
Donde las pediste? Creo que también me los voy a pillar...



los pedi a narbonne

Marchoso

Cita de: luqu en Julio 11, 2011, 13:25:12 pm
Hola a todos he visto un cubrecarter en este foro para la nueva fiat ducado y quisiera ponerle uno de acero a la mía, podríais darme tel., dirección o Web de este sitio donde lo venden.

Gracias y un saludo  :)

tengo una Ducato del 2007 y he ido a ponerle cubrecarter y me han mandado a un herrero, pero supongo que los venden hechos. Asi que dime donde lo has visto, si no te importa.