Elaborar un protocolo de actuación ante las denuncias por acampar

Iniciado por arsenio, Noviembre 12, 2009, 18:17:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eduardo manostijeras

Noviembre 03, 2010, 13:34:17 pm #15 Ultima modificación: Septiembre 24, 2011, 00:28:43 am por eduardo manostijeras
muy buenas...seguire el hilo me parece muy practico y necesario

Mateos 3.0

COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

rodriguezvera


Kardiako

Espero no tener que usarlo nunca, pero bueno nunca se sabe, ademas en Julio voy para Asturias asi que................... cruzo los dedos. 
De tal palo tal paliza

matarrata


furgona

136 fkpts

pauagullo


Muchas gracias por el documento con el 'argumentario' para recurrir la denuncia.  Me lo guardo por si acaso.

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

omd

Muchas gracias, guardado está por si algún día hiciera falta, que espero que no.  ;)
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

killers10

Nosotros todavia no hemos tenido ningun problema , espero siga asi muchisimo tiempo , pero sigo el hilo , por si las moscas !!
Con nuestra Cali...hasta el infinito y más allá!

SEATLE

Muchas gracias a los que os pegais el curro por cosas así y las compartis!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969



Mikelone

Julio 28, 2011, 07:55:29 am #27 Ultima modificación: Julio 28, 2011, 08:00:06 am por Mikelone
  Dos puntualizaciones que se me ocurren...
  En el apartado:
- No debemos reconocer en ningún momento que hemos permanecido en el interior.
  Creo que no hay ningun problema en hacerlo, pues la Instrucción 08V-74 de la DGT, en su apartado 3.1 -3 -d, dice:
  "...no es relevante el hecho de que sus ocupantes se encuentren en el interior del mismo..."
  Y en el apartado:
  - Debemos contestar que no hemos sido identificados y que no nos consta haber utilizado la AC en la fecha de la denuncia.
  Quizá en el exp. sancionador no te lo pidan, pero en la denuncia tienes un plazo de 15 días para identificar al conductor que llevaba el vehículo en esos momentos, si no la haces te clavan 300€ directamente.
  Por otro lado me da la sensación de que el texto está inacabado, ya que se queda en la desestimación de alegaciones...??
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

TRIMIX1971

Ultimamente, en muchas autocaravanas, se ha puesto de moda poner papeles en los cristales (por dentro) informando que la autocaravana no está acampada si no aparcada, y con el artículo legislativo que lo respalda.


atentamente

Trimix 1971

miguma

Nosotros no hemos tenido problemas de momento. Pero muy interesante!
Gracias.  .ereselmejor