Marzo 28, 2024, 09:07:21 am

Cinturon de seguridad trasero en T2

Iniciado por javea, Noviembre 06, 2009, 16:33:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javea


Hola a todos,

Estoy pensando en colocar un cinturón de seguridad en el asiento de atras para colocar la silla del crio en vez de tener que llevarlo alante donde si hay cinturones.

¿ Sabeis si me pueden poner algun problema cuando pase la ITV?¿Hay que homologarlo?
¿ Aunque, como pueden saber que cuando compré la furgo con la ITV pasada no estaba ya colocado?

Os agradeceria que alguien me orientase no sea que lo ponga y me toque quitarlo en unos meses. Saludos.

javiseiscientos

te comento mi esperiencia

yo atras llevo 3 cinturones, los delos estremos son de 3 puntos y el del enmediode 2 puedes llevar los niños sin problemas de ningun tipo,1 seguridad,2 itv.

los cinturones ke les pongas ,siempre ke lleven la etiketa de omologacion del propio cinturon ,no le kites nunca el papal ke llevan

diras ke cinturones les pongo ,tienes dos opciones ,depende del dinero ke dispongas ,los puedes comprar ratractiles o fijos,la 1 opcion serian nuevos y valen unos 45 € cada unop nuevos,y la segunda unos 15 o 20 € 2 cinturones de 3 puntos aptos para ponerlos atras en la t2 sin problemas,sidecicdes ponerlos de otro coche me dices y te digo de ke coche los coji yo ,los ke llevo puestos ahora mismo,asta ke compre los nuevos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


kitschp

a mi tambien me interesa saber como pusiste los cinturones traseros en la t2 ojala pudieras poner fotos saludos

javiseiscientos

Cita de: kitschp en Noviembre 07, 2009, 18:04:07 pm
a mi tambien me interesa saber como pusiste los cinturones traseros en la t2 ojala pudieras poner fotos saludos


y porke no te lo voy a decir no se si habran donde tu eres los coji de un renault 4  furgoneta ,los delantelos ,fotos no tengo ,pero van de marabilla solo poner y listo ,lo malo ke son engorrosos porke no son retactiles o autoenrrollables
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


pep 242

por si os interesa yo tengo dos cinturones nuevos(nunca se instalaron)por 60 eur los dos juegos.
son recambio original vw,comprados en vwbusshop por 45 eur cada uno.

podeis ver el anuncio en la seccion de compra-venta de accesorios
http://www.furgovw.org/index.php?topic=175175.0


son estos

*imagen borrada por el servidor remoto[

kitschp

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 07, 2009, 20:15:44 pm
y porke no te lo voy a decir no se si habran donde tu eres los coji de un renault 4  furgoneta ,los delantelos ,fotos no tengo ,pero van de marabilla solo poner y listo ,lo malo ke son engorrosos porke no son retactiles o autoenrrollables


no pues yo estoy en México, acá no hay muchos renault 4. Lo que no se y me intriga es como poner el tercer punto el que va arriba, con los 2 de abajo pues no hay tanto problema, otra cosa es que aca en méxico las t2 nunca trajeron cinturones traseros excepto el modelo caravelle que salió de 1991 a 1998 creo osea que no viene preparada para los cinturones traseros. Saludos

javiseiscientos

Cita de: kitschp en Noviembre 09, 2009, 19:11:32 pm
no pues yo estoy en México, acá no hay muchos renault 4. Lo que no se y me intriga es como poner el tercer punto el que va arriba, con los 2 de abajo pues no hay tanto problema, otra cosa es que aca en méxico las t2 nunca trajeron cinturones traseros excepto el modelo caravelle que salió de 1991 a 1998 creo osea que no viene preparada para los cinturones traseros. Saludos


pues cojelo de un coche ke tenga de 3 puntos balen perfectamente para atras y el del enmedio de 2 puntos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javea

Gracias por la respuesta Javi,

2 comentarios a ver que opinas:

Nuevos, ya que tampoco tengo ganas de racanear en este tema al haber oido posibles fallos en los de desguace, me piden 100 € en BBT, caros la verdad, en Serial Kombi tambien parece que estan sobre ese precio ¿ que te parece ?

Supongo que han de ser super largos ya que en la T2 el bastidor vertical entre ventanas donde se han de anclar, esta bastante retranqueado respecto al asiento, es decir, que no estan a la altura de tu espalda si no bastante mas atras. ¿ Como pueden valer los de 1 vehiculo normal?

Saludos.

javiseiscientos

Cita de: javea en Noviembre 09, 2009, 21:35:52 pm
Gracias por la respuesta Javi,

2 comentarios a ver que opinas:

Nuevos, ya que tampoco tengo ganas de racanear en este tema al haber oido posibles fallos en los de desguace, me piden 100 € en BBT, caros la verdad, en Serial Kombi tambien parece que estan sobre ese precio ¿ que te parece ?

Supongo que han de ser super largos ya que en la T2 el bastidor vertical entre ventanas donde se han de anclar, esta bastante retranqueado respecto al asiento, es decir, que no estan a la altura de tu espalda si no bastante mas atras. ¿ Como pueden valer los de 1 vehiculo normal?

Saludos.



haber para atras solamente te digo para los niños es perfecto,yo tengo y si no van bien no suben ,en los anclajes originales van de maravilla como un cinturon normal atras,

mira en justkampers valen

delanteros   32,95 libras

traseros derecho e izkierdo  47 libras de 3 puntos retractil
ay no son caors y para el medio de 2 puntos vale   26,70 libras  y diras en libras valen en € poco mas y los portes tampoko son caros traje yo 35kilos por 20 libras

estamos hablando delas plazas traseras y delanteras ,tambien ay para los centrales
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son



javiseiscientos

referencia j 12743 ponla en el buscador de la pagina y me cuentas :D ;D
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javea

Javi otra cosilla a ver que opinas:

La hembra del cinturón donde va el botoncito rojo para soltarle, crees que puede ir anclada de algun modo a la estructura del banco o debe ir por narices al suelo de la furgo ?

Saludos

javiseiscientos

Cita de: javea en Noviembre 12, 2009, 02:24:29 am
Javi otra cosilla a ver que opinas:

La hembra del cinturón donde va el botoncito rojo para soltarle, crees que puede ir anclada de algun modo a la estructura del banco o debe ir por narices al suelo de la furgo ?

Saludos


los 3 cinturones ke tengo 2 de ellos losde los lados estan como cualkier cinturon arras del asiento y el del medio es de 2 puntos y no es rijido la hembra .sabes lo ke tme refiero o te echo una foto delos cinturiones y te aclaras mejor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javea

Gracias creo que lo entiendo, vamos que de una forma u otra va cogida al propio banco de los asientos no va atornillada al suelo.
De todos modos te agradeceria lo de la foto.
Saludos.

javiseiscientos

Cita de: javea en Noviembre 12, 2009, 20:07:44 pm
Gracias creo que lo entiendo, vamos que de una forma u otra va cogida al propio banco de los asientos no va atornillada al suelo.
De todos modos te agradeceria lo de la foto.
Saludos.


de ke año es tu furgo t2 dime y te contesto una cosa o otra
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son