Kdd en ULLDEMOLINS

Iniciado por MAK, Septiembre 15, 2006, 08:10:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bruno

tendria que consultar la agenda, pero seguramente que podremos estrenarnos en lo que a estos saraos se refiere... (creo que el del 6.7 y 8 lo tengo libre...)
a ver si hay suerte
un saludo

nomada

Nosotros podemos 14 y 15, solo. Pero si a la mayoria le va mejor 7-8, no pasa nada y nos vemos en la siguiente, que seguro habrá. Que ahora ya no hace tanto calor y se duerme de coña... :)

vwid

 VAya!!!! findes ocupados!!!! a la próxima me apunto, y os invito a pasar un finde en mi pueblo! Arbúcies, en el Montseny! se puede hacer un monton de excursiones, tanto en bici como andando y para todas las edades, hay el castillo de Montsoriu,Les agudes,Matagalls, camping, zona de barbacoas (aunke te hacen pagar por coche k entra en el recinto...) buena comida, un parque de deporte de aventura (la selva de l'aventura) está a media hora de Blanes-lloret... a 40 minutos de Girona, a 30 de Vic, a 60 minutos de Barcelona... Cada domingo es mercado semanal y casi siempre veo alguna t3 sumando km y haciendo una parada en la Vila. muy pronto hay una feria bastante chula, "la Fira del bolet"  a ver si guardais unos Km y os pasais por Arbúcies!!!!
Saludos!!!!
furgo veo... furgo kierooooo!!!!

FURGOCOMA

a ver esta kedada!! Como lo veis si kedamos el finde 7 y 8 de Octubre (creo que es el finde que a mas gente le va bien, verdad?) en Ulldemolins? Tavertet para permiso y barbacoa esta xungo!

Si es asi eso quiere decir que ya solo quedan 18 dias!!!!

Salut
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


MAK

Bueno el ayuntamiento de Ulldemolins no dice nada, de todad maneras he hablado con un chico del pueble que antes se encargaba de la hermita, me ha dicho que si solo son entre 15 y 20 furgos no habia problema, que tal como fueramos llegando fueramos al responsable de la hermita que vive alli, y cobraba 1,50 por persona. Luego quien quiera leña tambien vende unos fardos pero na sabia el precio, en la zona hay lavavos y ducha (agua fria no hay luz) y varias zonas de barbacoa. una excrusion muy recomendable para todo el mundo el la hermira de Sant bartomeu. Bueno si nadie encuentra otro sitio KDD EN ULLDEMOLINS 7 Y 8 DE OCT

Espartano

Valennnnn, por mi firmao......

Kedada en Ulldemolins el finde del 7/8 de Octubre ( a mi el 15 me va mal, la verdad )

Mak añademe en la lista anda, que parese que no se me lea a mí , y voy SEGURO!!!!  :o

Oñi, otro Bruno en furgo???, si no es un seudónimo me parese la otia, con los pocos Brunos que somos..... .meparto, encantao tocayo .ereselmejor

saludos a todos, ya preparo mis cosillas, jejeje

rafagas, Bruno

P.D.creo que habría que decirlo en la lista de yahoo, para que lo sepa quien no entra en el foro. de hacho yo proponía aragón para que fuesemos más, pero estoy de acuerdo en que la distancia es un poco mucho y alos maños tarragona no les queda muy lejos.
no hace falta divertirse para beber

MAK

- MAK
- FURGUINS
- FURGOCOMA
- KLANDER
- CHABICV
- KARMANN
- PIRATA
- VEA
- JORDIWAGEN
- ESPARTANO
El Ayunamiento de Ulldemolins me ha contestado que no hay problema,me ha dado un movil del responsable de la hermita para reservar sitios, aunque me ha dicho que es muy dificil contactar con el que en esas fechas  ya no hay mucha jente.

Karmann

al final habeis ido lejos kbrones, pero alli estaremos.

MAK

Septiembre 19, 2006, 21:20:31 pm #38 Ultima modificación: Septiembre 19, 2006, 21:22:47 pm por MAK
son solo dos horas de barcelona, para no cojer autopista yo recomiendo ir por la autovia de bcn a lleida y en la panadella coger una carretera hacia Santa coloma de queralt y de alli a Montblanc, entrando a Monblanc coger la carrtera a la dch hacia les borges blanques a unos 20km hay un desvio a vilanova de prades cogerlo y de alli a ulldemolins, una vez en el pueblo preguntar por las hermitas esta bien indicado.
si preferis autopista ir hasta montblanc pero el sablazo es impresionante ir por Reus y las borges del camp es bastate mas lento, aunque muchos navegadores te manden por alli

Karmann

ya organizaremos salida desde barcelona

PIRATA

MAK eres un crack!!! Un 10 por la organización, en poco tiempo y con permiso de la superioridad incluido !!!.
Nos vemos allí.
Salud y ráfagas.


Furguins

Carai!!  Que rápido que se ha organizado todo jejejeje....

A mi me va bien ese finde, no creo que tenga nada y el sitio perfecto tambien, hay barbacoas?? y algun sitio cerca donde comprar algo de carne para todo el grupo??

A ver si es posible organizar alguna caravana para salir todos juntos o los que puedan, como teneis el tema horarios para salir el viernes??

Saludos!!

jordiwagen

Gracies Mak

yo tengo una reunion el sabado por la mañana, saldremos así el mediodia , no se la hora, desde el raval de Bcn.

El tema intendencia si alguien organiza ya me direis o si no improvisamos!

hasta luego!
Jordi

MAK

En el pueblo hay una carniceria con muy buen genero, normalmente los sabados abre lo jodido es el pan, tienen un pan buenisimo pero los horarios un poco raros y aveces es dificil acertar cuando tiene pan o no

MAK

a y lo mas importante el Celler (la bodega) esta abierta el sabado y el domingo por la mañana .loco1 .loco1