Mayo 05, 2024, 03:21:03 am


kiero vender mi t1 pero...

Iniciado por Aleg.c., Septiembre 24, 2009, 03:40:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aleg.c.

 pues como explico en mi presentacion kiero vender mi t1  k no se ni los años k tiene ya k me pillo la crisis y paso de restaurarla, la pregunta es k no tiene ningun tipo de papeles y la compramos hace mas de 20 años y aki la hemos arrimado en el almacen ,seria posible venderla, habria k ponerle nuevos papeles?   y en caso afirmativo cual seria el precio en k puede salir? es un forgon no acristalado con la puerta de corredera y no esta muy jodia siempre bajo techo  ya pondre fotos.
   Gracias de ante mano.

orange-rover

depende si es nacional o no. Tu ponle precio y seguro que aqui la vendes... ¿donde la tienes? y lo mas importante, ¿cuanto pides?  las fotos te ayudarían mucho
Toyota HDJ 80 12v. 3 Bloqueos, winch,snorkel,+5", BF Mud 255/85 R16. EN VENTA
VW T3 Syncro 2.1

Aleg.c.

  ok, las fots  las vereis hoy mismo, si es ncional canariona  como yo jeje

javiseiscientos

Cita de: Aleg.c. en Septiembre 24, 2009, 19:48:07 pm
  ok, las fots  las vereis hoy mismo, si es ncional canariona  como yo jeje


kedatela sino visita esta pagina en http://beamscraps-vw.foroslatin.com/forum.htm son gente d etu tierra asi si tu deseas ke te ayuden o te echen una mano en lo ke sea veras la aficion ke ay d ebuen rroyo ,si te desaces de ella luego la echaras d emenos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


danielito

Ehiiii Javiiii esa info se comparte, mira tu la de peña que estamos locos por esta bichos.

Ya me he registrado ya no sé ni en cantos foros, estoy.... esto es una sectaaaa !!!!
" Mas mochila y menos maleta "

javiseiscientos

Cita de: danielito en Septiembre 24, 2009, 21:06:42 pm
Ehiiii Javiiii esa info se comparte, mira tu la de peña que estamos locos por esta bichos.

Ya me he registrado ya no sé ni en cantos foros, estoy.... esto es una sectaaaa !!!!


dani me encantaria ke te la kedaras cuando valla palli me des unas bueltas ,suerte y aportodas no lo dejes ,lucha al atakeeeeeeeeee
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son