fotos desde el interior de tu furgo.

Iniciado por yamakasi, Septiembre 09, 2007, 17:36:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

munoki

HP1961

Que envidia
Dime que hace 40° de calor .meparto
Podría ser peor...

munoki

txopperon

Ohhhh .macarra
Lo que me alucina,es que solo nieva encima de la vw .meparto  .meparto  .meparto

munoki

munoki

Julio 27, 2024, 18:16:39 pm #1445 Ultima modificación: Julio 27, 2024, 18:20:53 pm por munoki
HP, hoy solo faltan 23 para los 40 .sombrero

HP1961

Podría ser peor...

Carmen ·HiruKa·

Pues yo estoy a 60 kms de casa, a 16 grados, con estas vistas....o sea, ninguna. Y así desde ayer a media tarde, tormentas incluidas.

Estoy cogiendo fresco para la semana que nos viene....  .panico  .panico

HP1961

Yo también iba a subir al pirineo algún lugar fresco
Pero estoy con resfriado, tos y conjuntivitis, no puedo salir .llorando  .llorando
Y con mucho calor 
Podría ser peor...

Carmen ·HiruKa·

Cita de: HP1961 en Julio 28, 2024, 15:05:05 pmYo también iba a subir al pirineo algún lugar fresco
Pero estoy con resfriado, tos y conjuntivitis, no puedo salir .llorando  .llorando
Y con mucho calor 

Todo eso se te pasa rápido en cuento llegues a la fresca del Piri, hombre!!!   ;D

koskolva (a.k.a. mandril)

-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

munoki

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Julio 29, 2024, 09:22:54 amTungestølen??? Me hubiera quedado allí a vivir...
Tungestolen, efectivamente. No me extraña nada, daban ganas de quedarse. Pasamos dos noches tranquilas tranquilas.

koskolva (a.k.a. mandril)

Nosotros nos íbamos a quedar la segunda noche pero nos daban mala meteo y nos bajamos a Kaupanger al solete.

A nuestra llegada teníamos el tema un poco cerradete

pero nos abrió un poco y nos salimos a cenar fuera

al día siguiente visita obligada a Thor y Odín y lamentablemente la meteo nos echó, una pena  :'(

Disfruta!!
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

HP1961

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Julio 28, 2024, 07:40:19 amPues yo estoy a 60 kms de casa, a 16 grados, con estas vistas....o sea, ninguna. Y así desde ayer a media tarde, tormentas incluidas.

Estoy cogiendo fresco para la semana que nos viene....  .panico  .pani

A 16° pásame ubicación que me subo aunque esté lejos  😁
Podría ser peor...

munoki

Gargantua eso, lo demás txorradas. Qué tragaderas tiene el bicho.