Posible compra conjunta de baterías de gel?

Iniciado por Yuyuya, Septiembre 07, 2007, 11:44:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanco

Ojo, que nadie da los duros a cuatro pesetas, a mi me parecen demasiado económicas para ser de GEL, y luego hace falta ver la garantía que tienen y donde  ???
Asturias Interminable

Miquitxu

Pues las probattery creo que no son nada malas. He estado mirando su web y resulta que son AGM, de hecho, mejores que las de gel para el uso en autocaravanas, etc. porque toleran mejor las cargas rápidas (como la carga que realiza un alternador) y funcionan de muerte con descargas lentas. Creo que las T5 montan baterías AGM, ¿puede ser?

En cuanto a la compra conjunta, ¿alguien se ha indentificado a los señores de la tienda como un foro y todo el rollo?, ¿podemos confirmar la marca de las baterías y las medidas del modelo de 70Ah?, ¿alguien puede subirlas de Valencia a Barcelona (pagándole la gasolina, dietas, extra por ayudar al bien de los compañeros del foro, etc.  ;D)?

Un saludo ;)
Miquitxu

Yuyuya

Yo sí le dije a la chica de la empresa esta de valencia que éramos de un foro.
Estoy a la espera de que se concrete algo para comentarle lo que queremos y lo que no.
Bueno, y si se encuentra algo mejor pues no la llamo, ella no está esperando expresamente por nosotros.
Vosotros creeis que puede haber gato encerrao en esto tan barato?
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Miquitxu

Triti compró un batería a esta empresa, ¿verdad? ¿Qué tal te ha funcionado?
Podríamos llamar para concretar exactamente cuántas les quedan, marca, medidas, etc.

Un saludo ;)
Miquitxu

oliginer

Bueno, esto es como el día de la marmota, esto ya lo he vivido.

Se intentó una compra conjunta en este sitio pero, como somos unos dejaos, ahí quedó el tema.

Yo si quedan me apunto, y, en Octubre, quiero subir al Montseny, así que si os podeis esperar, yo las puedo subir, podemos quedar en algún lado y hacer el trapicheo... .meparto

Yuyuya, si puedes concretar el número de baterias que les quedan, estaría bien, y si todos los que las quereis estais por Catalunya, lo dicho, yo las subo en Octubre.

Bueno, ya me decis cosas.

Oli
Nugget

irishplayer

Cita de: Miquitxu en Septiembre 19, 2007, 22:56:51 pm
Triti compró un batería a esta empresa, ¿verdad? ¿Qué tal te ha funcionado?
Podríamos llamar para concretar exactamente cuántas les quedan, marca, medidas, etc.

Un saludo ;)
Miquitxu


jo......ke no me haceís casooooooooooooooooooooooo
La batería se la subí yo a Triti y esta puesta antes las medidas,peso aprox e incluso fotos en otro post... .lengua2
-Follow the Potty Moviment-

Miquitxu

Bueno compis, he hablado con la gente de la tienda. Son muy amables y no me han puesto ninguna pega a nada.
Vayamos por partes:

1.- Las baterías de 70Ah (ella me ha dicho que son de 65 Ah) tienen el precio de 85 euros + IVA y unas medidas de 28cm (largo) x 17'5cm (ancho) x 19cm (alto). La chica me ha comentado que ahora deben tener unas 12 baterías en stock, a las 13.30 volveré a llamar para hablar con Enrique, el dueño, que me confirmará el stock que tienen. La marca no me la ha sabido decir.

2.- Las de 100Ah son de probattery, el precio es de 155 euros + IVA y las medidas las puso Yuyuba :)

3.- También tienen baterías de AGM, pero son más caras. Son de la marca full river (¿no había una peli que se llamaba así .confuso2?) y tienen unas de 60Ah que nos saldrían por 240 euros con IVA incluido y unas de 100Ah que nos saldrían por 330 euros con IVA incluido.

Yo las baterías AGM las veo bastante caras, para el uso que van a tener. La chica me ha comentado que si el pedido fuese un pedido importante, sobre unas 20 o 25, se podría ajustar el precio (no hemos concretado, pero sería una rebaja interesante. De hecho, toda rebaja es interesante, ¿no? ;D).

Llamaré a las 13.30 para acabar de confirmar el stock que tienen de las de 65Ah y comentamos a ver si nos interesan esas o nos interesan más las de 100Ah si hay un descuento.

Un saludo ;)
Miquitxu

Yuyuya

Eso fue más o menos lo que yo había hablando con ella.
Le comentaste que llamabas del mismo sitio que la chica que la llamó el otro día? porque estará flipando, jeje
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Laszlo

Cita de: Miquitxu en Septiembre 20, 2007, 12:37:39 pm


3.- También tienen baterías de AGM, pero son más caras. Son de la marca full river (¿no había una peli que se llamaba así .confuso2?)

la peli q dices no es Mystic River?  .meparto .meparto
gracias por la info!
ahora toca hacer numeros!
65ah sirve para nevera? cuanto te puede durar?

Miquitxu

Sí jejej, se acordaba del tema:

ella: De furgo....
yo: Furgovw
ella: Eso es. Es que, ¡a ver si hay más de un foro!

Muy agradables :D Luego os comento cómo va el tema.

Un saludo ;)
Miquitxu

Miquitxu

Septiembre 20, 2007, 13:57:33 pm #85 Ultima modificación: Septiembre 20, 2007, 13:59:14 pm por Miquitxu
Bueno, acabo de hablar con Enrique, el dueño de la tienda. De las baterías de oferta, que son unas Fulmen (marca bastante conocida que se usa sobre todo en instalaciones solares y de tracción: sillas de ruedas eléctricas, etc.), sólo quedan 10 baterías. El precio es el que comentamos, 85 + IVA y no nos lo puede arreglar. Si nos interesan las de 100Ah nos podría arreglar el precio sobre un 5, 8 o 10%, tampoco me ha querido concretar mucho (hablábamos de pedir unas 20 o 30, no sé si habrá tantos interesados).

¿Qué queréis hacer? La de 65Ah nos sale por 98'6 euros con IVA y las de 100Ah por 179'8 euros con IVA (unos 165'4 euros con el 8% y 161'8 euros con el 10%). ¿Podemos confirmar los que estábamos interesados en las de 65Ah si seguimos estándolo y así vemos cómo nos organizamos?

Tendríamos que ser un poco rápidos y decidir cuanto antes qué queremos hacer, si es que queremos las de 65Ah, porque tampoco nos van a estar esperando hasta que nos decidamos.

Un saludo ;)
Miquitxu

bittor

joder muchas gracais Miquitxu, y Yuyuya tb. Yo si sigo interesado, si decis que valen.. esque yo no tego ni idea, con que me tire para la nevera y alguna cosilla esporadica mas... pero por ese precio de puta madre.
Otra cosa es como las repartimos  :-\

Miquitxu

Bueno el tema del consumo y de si valen o no es fácil. ¿Qué nevera tienes y qué consumo tiene? (Los datos sobre el consumo los pondrá en la documentación o en la propia nevera, en el interior o en la parte trasera, donde está la típica pegatina de todos los aparatos eléctricos con el voltaje, etc.) Tú busca el dato que vaya con Ah (o sólo A) y ése es el consumo que dice que tiene en una hora (aproximado, claro). Con eso haces la regla de tres y verás cuánta autonomía tendrás con la batería de 65Ah.

Un saludo ;)
Miquitxu

juankillo

si las de 100Ah son AGM (que igual me hice un lio .loco1) me apunto 1
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

Miquitxu

Hay unas de 100Ah que son de probattery, de gel, que cuestan unos 155 + IVA. Las de 100Ah AGM cuestan 330 euros con el IVA incluido.

Un saludo ;)
Miquitxu