Posible compra conjunta de baterías de gel?

Iniciado por Yuyuya, Septiembre 07, 2007, 11:44:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yuyuya

Septiembre 18, 2007, 11:56:51 am #30 Ultima modificación: Septiembre 18, 2007, 11:59:23 am por Yuyuya
A ver, noticias frescas.
Me dijo Scooby-doo que llamase al teléfono indicao más arriba para preguntar.
Pues bien, son baterías de la marca tudor (el que puso triti, creo)
Tenemos dos posibilidades. Resulta que existe un tipo de batería que es como la de gel, o sea, que tiene las mismas caracterísiticas, no huele, no se derrama, se puede poner de lado, etc. y se llaman baterías de plomo estanco gelificado.
La chica no supo decirme cual era la óptima para nuestras furgos, puesto que no sabe de este tema. Lo que sí me dijo es que también venden placas solares (para si en un futuro queremos recargar nuestras baterías de esta forma)

sería de 100 amperios y cuesta 155 + iva, y por realizar una compra conjunta nos podría salir aproximadamente por 10 o 15 % menos. (medidas en cm: 35x23x18)

también hay una super oferta, pero solo les quedan como unas 10 de baterías de gel de 70 que cuseta 85+iva.

y por último la batería de gel de toda la vida de 80 cudesta la friolera de 308+iva con el debido descuento.

Que queremos comprar una distinta cada uno? no pasaría nada, nos harían el descuento igualmente.

Es importante resaltar que estamos hablando de una empresa de valencia y los portoes NO LOS PAGAN. Así que sería un tema importante a tratar seriamente


Ahí queda el ladrillo. Espero que haya servido para algo
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


bombersnow

Para mi a super oferta de 70 ja me apañaria.
Ja dires algo en el foro haver como queda todo

Yuyuya

Creo que a nosotros también nos llegaría con eso. posiblemente, aunque la gente no se anime yo me pille esa.
(un pequeño inciso que no viene al caso. tienes una multivan allstar? es que me pareció por tu foto, nosotros también!)
y otra duda, la de 70 ya daría para conectar la nevera y tal? muchos más aparatos no necesitamos
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


juankillo

a mi no me queda muy clara la calidad de estas baterias, ¿alguien las conoce? triti tenia una pero de 100 Ah.si no me equivoco.
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

bittor

Cita de: Yuyuya en Septiembre 18, 2007, 13:57:42 pm
la de 70 ya daría para conectar la nevera y tal? muchos más aparatos no necesitamos


buena pregunta, yo tambien la quiero mas que nada para la nevera, y no tengo ni idea de cual seria la minima necesaria, pero por ese precio si da para la nevera yo tb me pillaria la de 70.
haber si viene algun experto y nos comenta algo.

rixav

estoy en las mismas......
y me viene de perillas que ahora estoy en hacer la instalacion......... y ahun no he comprado nada....


salut

bombersnow

Si tengo una allstar del 95.Creo que si por una nevera i algua cosa mas puede serbir de sobras.Si fuera con calefaccion estatica ja no estaria tan seguro de que durara tanto.

Miquitxu

Yo me quedaría 2 de las de 70Ah, que tienen buen precio. ¿Se saben las medidas de este modelo? En las medidas de las de 100Ah, ¿son alto x ancho x profundo?

Gracias y un saludo ;)
Miquitxu

Yuyuya

Sí, son alto ancho y profundo, pero las de 70 (que esas sí que son de gel) no las sé.
Vosotros preguntad, que vuelvo a llamar mañana si es necesario.
Hombre, yo creo que las de gel son menos contaminantes. El tema es que, salvo estas de 70 que están de superoferta, las otras son muuuuy caras.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


dchicod

A mi tambien me interesaria una de gel...yo creo con una de 70-80 ya haria...a ver como acaba saliendo....
No Direccion HomE

xavi 1971

yo tambien estoy pensando en pillar una vamos a ello... .palmas

Miquitxu

¿Hacemos una lista o cada uno a lo suyo? ¿Todos queremos las de 70Ah de oferta?

Un saludo ;)
Miquitxu

Yuyuya

Hay que tener en cuenta que de gel solo hay unas 10. Son las que quedan de la oferta.
Y que los gastos de envío no están incluídos.

1. Yuyuya y Scooby-doo - 1 de gel de 70
2. Marta y Fran - 1 de gel de 70 (son vecinos nuestros y fran tiene nick, pero no sé cual es, andas por ahíiii?)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Miquitxu

1. Yuyuya y Scooby-doo - 1 de gel de 70
2. Marta y Fran - 1 de gel de 70 (son vecinos nuestros y fran tiene nick, pero no sé cual es, andas por ahíiii?)
3. Miquitxu - 2 de gel de 70 (si me caben en los huecos de los asientos)

dchicod

1. Yuyuya y Scooby-doo - 1 de gel de 70
2. Marta y Fran - 1 de gel de 70 (son vecinos nuestros y fran tiene nick, pero no sé cual es, andas por ahíiii?).
3. Miquitxu - 2 de gel de 70 (si me caben en los huecos de los asientos).
4.dchicod -1 de gel de 70.

Sabemos ya si con una de 70 tiramos para las neveras?.....yo creo que si pero no estoy seguro...
No Direccion HomE