Posible compra conjunta de baterías de gel?

Iniciado por Yuyuya, Septiembre 07, 2007, 11:44:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Turolense

Puedo apuntarme todavia???
me falta saber las medidas de que dispongo pero me interesaria una de gel de 100Ah
Decirme algo y si es que si me podriais incluir en la lista????
Gracias!!

Yuyuya

Pues la verdad es que el tema se paró y no concluimos nada al final...
Si la gente lo retoma yo estoy dispuesta a seguir pidiendo precios, pero no sé si la gente querrá o no
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Turolense

Los precios los pediste a tecnosolar en burjasot  (valencia)

Yuyuya

Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Turolense

Y las baterias eran de gel??
Yo vivo en valencia, asique las semana que viene les llamare, porque necesito una bateria de gel inminentemente

Fujito

Recopilando lo que nos comento Miquitxu:

Bueno compis, he hablado con la gente de la tienda. Son muy amables y no me han puesto ninguna pega a nada.
Vayamos por partes:

1.- Las baterías de 70Ah (ella me ha dicho que son de 65 Ah) tienen el precio de 85 euros + IVA y unas medidas de 28cm (largo) x 17'5cm (ancho) x 19cm (alto). La chica me ha comentado que ahora deben tener unas 12 baterías en stock, a las 13.30 volveré a llamar para hablar con Enrique, el dueño, que me confirmará el stock que tienen. La marca no me la ha sabido decir.

2.- Las de 100Ah son de probattery, el precio es de 155 euros + IVA y las medidas las puso Yuyuba

3.-También tienen baterías de AGM, pero son más caras. Son de la marca full river  y tienen unas de 60Ah que nos saldrían por 240 euros con IVA incluido y unas de 100Ah que nos saldrían por 330 euros con IVA incluido

Yo las baterías AGM las veo bastante caras, para el uso que van a tener. La chica me ha comentado que si el pedido fuese un pedido importante, sobre unas 20 o 25, se podría ajustar el precio (no hemos concretado, pero sería una rebaja interesante. De hecho, toda rebaja es interesante, ¿no? ).

Yo he visto en www.solartronic.com baterias AGM de 110Ah por 213 euros y de 80Ah por 184 euros, hay una de la marca calesolar de 115Ah por 93 euros (alguien conoce esta marca??)

En www.camcar.es he visto un de 100Ah de gel (381x175x190) por 253 euros-.

En http://www.womoserv.de/OnlineShop/index.htm hay una de 80Ah de gel (mismas medidas) por 198 euros y otra de 85 Ah (330x171x236) por 245 euros.- Marca Exide

La solución está en que si nos interesa comprar baterias tratar de bajar precios con compras conjuntas sea donde sea..seria interesante digo yo hacer un listado de cuantos quieren una bateria, de que tipo y lugar de compra....es un poco rollo pero merecerá la pena no??
como ejemplo:
Yo estoy interesado en una AGM de 110Ah, 213 euros en solartronic.

Tipo Bateria:      Batería sellada tipo AGM-VRLA ciclo profundo
Dimensiones:        Desconocidas
Marca:                  Power Sonic
Caracteristicas:    12V, 111Ah / 20Hr
Precio:                  213 euros
En tiempos de los apostóles los hombres eran barbáros,
subían a los arbóles y comían los pajáros.

tatxen

Noviembre 04, 2007, 20:21:38 pm #111 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 23:53:35 pm por tatxen
............................

Fujito

Les he mandado un email para tener mas informacion de baterias AGM asi como de costes de envio a España...si contestas os dire algo

saudos
En tiempos de los apostóles los hombres eran barbáros,
subían a los arbóles y comían los pajáros.

mveron

BUENAS, A MI TAMBIEN ME INTERESA UNA BATERIA DE GEL

XABIGAL

aupa gente al fnal se anima alguien a comprar las baterias?
gel o agm loq mejor salga sin salirse del presuipuesto
EUSKAL ESKALADA TALDEA

Krokis-ak , bidaiak , argazki eta bideoak

--- > http://www.escalando.tk/

Halleck

contad conmigo si al final se hace una compra conjunta!!!
todavía no tengo furgo y ya estoy metido en tres compras  .loco2