[24|25|26|AGOSTO|2007] [ASTURIAS] [NAVELGAS] CRONICA 1ª KEDADA DEL ORO

Iniciado por ochobre, Agosto 27, 2007, 00:15:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ochobre

ya estamos de vuelta , lo pasamos muy bien , el sitio precioso , la gente genial y el tiempo mas o menos se porto , esperamos vuestras fotos que nosotros no tenemos  ;D

aurreko

 Los Malaespina tb estamos ya en casa. Lo hemos pasado muy bien, como en todas las kedadas, y un placer siempre conocer gente nueva. La organización por parte de Pela estupenda ;).
Demos tiempo a Manu que llegue y que nos ponga unas fotos...  .confuso2

m3cantabria

Manu ya esta en casa con el culo en un asiento conocido... que este finde ha hecho muchos amiguitos nuevos!! .wc

las afotos mañana... querais o no!!

PARDE

Nos también chegamos. Pela un 10. aunque mi sitio privilegiado ???  .lengua2

Las fotos las preparae guay mañana (algunas, todas por emule) luego pongo una de grupo.

expedicion_malaespina

Hola!!
Todos en casita?? ;D
Bueno, pues las fotukis pa mañana, no?
Cojonudo el finde, Pela, la organización un lujo. Estupenda gente en Navelgas  :)
encantado de conocer a más gente estupenda!!
Miguel, el walkie lo tiene Pela.
tamañana, por aquí tenemos una noche iluminada por rayos y centellas  :o como se me joda el oredenador...
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

ochobre

aqui en oviedo esta igual , la misma tormenta electrica que en tineo , no paro desde entonces .

PARDE

Agosto 27, 2007, 01:11:31 am #6 Ultima modificación: Agosto 27, 2007, 10:11:09 am por PARDE
Primicia. Una foto de grupo, aunque como bién sabeis, faltan pepin y sara y ochobre y noe que llegaron mas tarde y las galleguiños, anda andarian ?.

Que bin lo pasamos eh neños ??

*imagen borrada por el servidor remoto



Ala mañana más.

rakel

¡¡Jooooooooooooo!!! ¡¡vaya envidia!! y nosotros sin poder ir. Creo que es la primera kdd asturiana a la que no vamos. ¿estaremos haciendonos mayores? ¡¡que va!!! la próxima vamos FIJO.
Se ve que lo pasasteis genial. Un besito para todos, que ya se os echa de menos, capullitos.  :-* :-* :-*

Yuyuya

Rakel, no eres la única que tienes envidia... y encima a nosotros nos caía tan cerca....
Yo prometí el domingo, pero nos fue imposible. Estaba muerta del día anterior, y escubi no tenía su mejor día de pie...
Besos y fotos fotos fotooooos!!! (que queremos que la envidia sea mayor todavía!!!)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar



Blanco

Agosto 27, 2007, 13:12:10 pm #10 Ultima modificación: Agosto 27, 2007, 13:23:24 pm por Blanco
Cita de: multivator en Agosto 27, 2007, 10:10:45 am
como pongais otra foto mas... >:(

Comol .confuso2 MASSSSS y MASSSS .fotografo, que yo tambien me quede con las ganas >:(
Asturias Interminable

miguel.ovd

juas juas que panorama... nosotros llegamos el domingo al escamplero y nos cayo una granizada que CASI jode la parrillada... como siempre, todo genial, yo no puedo poner fotos que la cámara va de camino a Vaqlencia  :( y cris como que no sabe

Un abrazo a todos los de seimpre y a los nuevos... pela... esta semana tomamos unos algos y coger algo más de licorca y el walki ¿ok?

PD ¿El oro es de verdá? posiblementee nunca lo sabremos  ;D

gigi


Los gallegos tambiem llegamos a casa, nos costo lo nuestro pero ya estamos aqui...

La organizacion increible y la gente impresionante, fue la primera pero aseguro que no la ultima.
Como es lo de las fotos en el emule???? ???

Gracias a todos por un finde que espero que se repita

Yuyuya

Cita de: gigi en Agosto 27, 2007, 13:27:34 pm
Gracias a todos por un finde que espero que se repita

Pues claro que se repetirá, no sé cómo lo veis, pero vamos, en septiembre tiene que caer otra. Ya está hasta abierto el post. No me mateis del disgusto, eh??
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


PARDE

Yuyua, claro que se hace, y esta fijada para esa fecha. Y también va ser la KÑA !!!  .palmas