Problemas de tracción t5: qué hacer?

Iniciado por siuranes, Agosto 26, 2007, 14:53:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ferrandinski

Cita de: siuranes en Agosto 26, 2007, 23:02:18 pm
Gracias a la pericia que me queda de aquellos maravillosos años con un Lada, saque a la pobre de milagro.


también tuve un lada  ;) aún recuerdo el olor a gasolina dentro del coche y la calefacción que no se paraba ni en verano...ahora voy con la syncro pero más de un susto me ha dado en arena

sobre kit de bloqueo no se si hay algo, pero seguramente podrás instalar el control de tracción electrónico..no se, pregunta en vw o alemania

si te decides por neumàticos de nieve, han de llevar marcado "M+S"

salut
SYNCRO 1.9TD

leyhar

 .confuso2
Esos pedazos de máquinas ¿no tienen control de tracción de serie?
Una buena opción es desinflar neumáticos.
Si compras neumaticos especiales he de advertirte que se degradan enseguida si los usas como los normales´.
Un saludo.

Amedio

Con respecto a que se degradan los neumáticos M+S al usarlos en verano. La gran mayoría de los neumáticos de todoterreno, incluidos los que montan de serie, son M+S. Y eso que los que montan de serie son bastante de calle, pero aún así son M+S. Y en general no hay problemas de desgastes especiales, y eso que mucha gente los usa en zonas de altas temperaturas. Yo creo que no todos los neumáticos M+S (barro y nieve) tiene compuesto específico para bajas temperaturas. De hecho, hay algunos neumáticos de invierno que, además de ser M+S, tiene otro símbolo con unas montañitas y una estrella de nieve, aunque no lo recuerdo bien. Yo he tenido unas michelin agilis, marcadas M+S, poco tiempo (un año). Pero un chaval que conozco las tiene en una C25 y le duran lo normal.