[Navarra] [Area AC] Hotel Ekai

Iniciado por Manolín, Abril 27, 2009, 03:15:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xaviaska

Cita de: Octavio t4 en Julio 04, 2012, 19:50:40 pm
Se puede levantar techo?


Buena pregunta... Yo daba por hecho que sí, pero... ¿Alguien lo ha hecho?
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Gauzatxo

Soy de el pueblo de al lado y creo q es un buen sitio! Esta muy cerca de aoiz y se puede ir dando un paseo tranquilo por las antiguas vías d el tren y visitar esta zona. El río -Irati es muy bonito y merece la pena.
Me parece muy buena iniciativa para incentivar el turismo en nuestra zona que es muy bonita!

kirikino

Gauzatxo:
si pasas por ahí puedes sacar unas fotos y confirmar si tiene servicios de llenado, vaciado, si se puede levantar techo (supongo que no pondrán pegas), etc.

Gracias  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Furgoflautas

He estado este fin de semana. No había ninguna furgo o AC. Pregunté a los camareros del bar, si podía pasar la noche en el aparcamiento y si podía llenar el deposito de agua y nos dijeron que sin problema, pero la manguera de agua estaba congelada y no pudimos hacerlo. No había ningún servicio mas, ni vaciado de aguas.

urioliva

Yo estuve alojado hace años en el hotel una noche, se portaron bien (ibamos con perro) y no me sorprende la iniciativa y la verdad, si me cuadra, paso noche y les hago gasto, ole por ellos!