Abril 20, 2024, 04:31:29 am

¿Tintar Lunas?

Iniciado por Chuchi the Machine, Marzo 25, 2009, 12:12:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fili8848

Gracias, ELSERGIO. Lo de la serigrafía hasta la mitad creo que lo entiendo, pero en cualquier caso, este chico en principio viene dentro de una hora, así que ya explicaré y mostraré hasta donde ha podido hacer.

ELSERGIO

Seguro que tiene sus truquillos para dejártelo bien hecho!!

fili8848

Al final, de la ventana del armario solo se puede hacer el trocito que veis en la foto abajo. Justo a partir de ese punto donde el armario encuentra el cristal, lleva todo un panel completamente negro hasta el final de la ventana. Ya había leido, sobre todo en foros ingleses, que esa ventana no se podía hacer.

El resto de ventanas, perfecto, siempre teniendo en cuenta que el portón y la trasera son cristales dobles, y la de la cocina y la corredera son simples.

Lo que sí que me ha molado es que hemos aprovechado para quitar las letras de Ocean de los laterales, y las de California del portón.

Mañana sacaré la furgo fuera y intentaré hacer alguna foto a la luz del día.


fili8848

Tenía pendiente poner una foto de esa ventana complicada desde fuera y bien iluminada. Por fin esta semana concidió que estaba el sol dándole y recordé hacer la foto. Si te fijas, se ve la línea vertical donde el armario toca el cristal, y también se aprecia que esas ventanas traseras son de doble vidrio, por tanto el efecto es algo diferente comparado con la ventana sobre la cocina o la de la corredera, pero a mi ya me está bien.


ELSERGIO