A Barcelona a por mi T2 y de camino se rompio la Garrapata [V]

Iniciado por JOKERVAN, Marzo 01, 2009, 23:33:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOKERVAN

Marzo 01, 2009, 23:33:16 pm Ultima modificación: Septiembre 22, 2021, 18:47:59 pm por Kenar
lo primero dar las gracias a dani(garrapat2)que me acompaño,y ariesgo,y rompio el motor de su t2 para llevarme a barcelona.
bueno ya sabes que te debo 3000 euros  jejjjejjjjejem ejem ejem ejem ejem

y dar las gracias tambien a victor(enre9)y su compañera ana,que despues de hablar tantas veces nos conocimos en persona.

el jueves por la mañana quedo con mi amigo dani(garrapat2) y salimos rumbo barcelona,en su t2 claro.

todo de maravilla,buen dia,buena compañia,y con la ilusion de pillar la t2 que me tenia loco,paramos en una gasolinera y nos damos cuenta que la garrapata perdia aceite,miramos los niveles y faltaba aceite,despues de rellenar seguimos en marcha.






ya en los monegros la garrapata empieza a echar humo blanco y el sonido era como a dos cilindros,arrancaba pero andaba muy poco,aceite por todas partes,mal asunto.

llamamos al racc y rapidamente nos solucionaron la papeleta para llegar a barcelona,un taxi a lleida y luego coche de alquiler.
la garrapata la llevan a casa la semana que biene.

menos mal que a dani todavia le quedaba humor y penso en una foto graciosa,a ver si os suena




a las 9 de la noche llegamos a casa de victor el forero enre9 que gustosamente nos invito a dormir.(muchas gracias victor y ana sois geniales)

una buena y bonita cena de tajin  .baba y mucha charla hasta altas horas.

el viernes por la mañana salimos de su casa los cuatro camino de un pueblo cerca de vic,donde se encontraba la t2(ahora mia)

llegamos al pueblo y llamada a omar el dueño de la furgo,me dice que en cinco minutos en la plaza del pueblo.

buaaaaaaaaaaa por ahi viene,con sus oxidos,con su cinta americana,que bonita





luego todos juntos a comer



victor con el porron



despues de comer vamos a cojer los repuestos,dani se echa una siesta.



a las 5.30 de la tarde salimos rumbo a san sebastian.la furgo se porto como una campeona,va muy fina pero llegando a casa la furgo se ahogaba y menuda odisea para que no se parara en los peajes,mientras yo frenaba y pagaba dani la aceleraba con su pie izquierdo,el del peaje alucinaba y me dice,que es nueva???? .meparto que hijo......y luego me dice,estaba abandonada????? que cab...

a 20 km de casa y a las 4 de la mañana mi viaje termino asi




creo que es la carburacion ya que la furgo funcionaba perfecta y por zaragoza se empezo a ahogar,cada vez mas.si alguien sabe que puede ser???

la furgo es 1.600 aqui pongo una fotillo del motor,de chapa tiene mucho trabajo,pero todo llegara,en la kdd txotx la presentare.



la furgo ya tiene nombre.................LA JONASA  (victor ya te lo explicare)

buenas noches y espero que os guste



pase sin llamar



CIOMC

Ese Igor!!!  .ereselmejor .ereselmejor
Ya me he enterado por otra parte que la habías pillado! Que jefe!
Eso si, vaya viaje, y vaya moral la vuestra!!

No sabía que la tuya también acabó en grúa.... Menudo putadón!
Vamos a tener que montar un taller de T1-T2 por la zona... jejeje!
Sobre todo por allí que estais todos como locos pillando T1 y T2...
A ver si el finde la puedes llevar a la Txotx y la veo en directo.

Esa furgo se merece una agachada ya mismo! Rat total!!!  .sombrero

Espero que no sea mucho lo tuyo. Lo de Dani... pues pinta mal, ya he hablado con el y viendo las fotos... :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

garrapat2

joooooder que aventura tio, se me salen las lagrimillas y tooooo, lo primero dar tambien las gracias a victor y ana por todo, muchas gracias pareja, y del resto no puedo decir nada no tengo palabras, solo que la garrapata a muerto  .joder .llorando .llorando
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

JOKERVAN

jejejeej gracias iñaki

la furgo a la txotx seguro que va,y de momento si rat look se quedara  .meparto

venga un saludo el viernes nos vemos

ya sabias???? como corren las noticias por dento del foro  .meparto .meparto

agur
pase sin llamar



NachoT3

Enhorabuena majo , vaya moral que tenis por ahi arriba con estos "autoslocos" jeje
Un saludo y a echarle horas

JOKERVAN

ey dani que pasa tio.

esto ha sido una presentacion agridulce,pobre garrapata.

bueno ya se solucionara  :-\

un saludo,hablamos

cuanto te debo??? 3000 de motor y 4 sesiones de masajista a 50 euros por el viaje haz cuentas  .sombrero
pase sin llamar



JOKERVAN

gracias nachomon, moral si ya te digo  :) ya no se si es moral o diogenes  .meparto

saludos
pase sin llamar



CIOMC

Estamos muy locos! jajaja!

Igor, si te animas, le pegamos una agachada! jejeje!

Ya me había enterado ya... Pero hace una hora o poco más. jejeje!
Ví que estaba vendida, y sabía que andabas detrás pero no imaginé que fueras tú... jejeje!
No te traes el otro cascarón?

Lo guapa que tiene que quedar con una agachada y unas llantas bien chulas... ;)


TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

JOKERVAN

pues si que la quiero agachar si,tengo unas piezas que me dio el chabal para el puente delantero,y un punte delantero desmontado,a ver si me entero cuanto cuesta y lo hare.

y la otra yo no tengo forma de traerla  :-[ ahi se quedo.

saludos
pase sin llamar



garrapat2

Cita de: JOKERVAN en Marzo 01, 2009, 23:53:39 pm
ey dani que pasa tio.

esto ha sido una presentacion agridulce,pobre garrapata.

bueno ya se solucionara  :-\

un saludo,hablamos

cuanto te debo??? 3000 de motor y 4 sesiones de masajista a 50 euros por el viaje haz cuentas  .sombrero





rotura de motor..........3200 €
gasto de aceite para nada......... 60 €
soportar el cd que llevaste............ no tiene precio (que coñazo)
5 sesiones de masajista ..........  400 €

ya te dije que me puedes ir pagando a plazos
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

locovw

ole ole ole!!!!si señor!!!buena compra!!!!está guapa guapa!!!evidentemente que la furgo no tienes que hacerle nada de chapa!!!la furgo solo se tiene que bajar y poner unas llantitas y será la ostia!!!!!aaaaa y una baca de las pequeñas delante!!!

Saludos y a disfrutarla...

p.d. joeeeeeeee y yo queriendo y no poder!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


CIOMC

Cita de: locovw en Marzo 02, 2009, 00:09:25 am
ole ole ole!!!!si señor!!!buena compra!!!!está guapa guapa!!!evidentemente que la furgo no tienes que hacerle nada de chapa!!!la furgo solo se tiene que bajar y poner unas llantitas y será la ostia!!!!!aaaaa y una baca de las pequeñas delante!!!

Saludos y a disfrutarla...

p.d. joeeeeeeee y yo queriendo y no poder!!!

Gerard y aparte de todo eso.
Un fardo de paja atrás en la parte de carga, unos cuantos trastos viejos, una nevera de coca cola antigua, una caja de birras, un skate, una tabla de surf.. jejeje!

Agachandola y con llantas, quedará brutal!!!

Y si tienes el puente y demás desmontado, no te preocupes que ya miramos para prepararlo, hablamos en la Txotx ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

JOKERVAN

Marzo 02, 2009, 00:17:14 am #12 Ultima modificación: Marzo 02, 2009, 00:18:21 am por JOKERVAN
jajajajjajjaj ese dani ya hablaremos ya,oye este año igual te quedas sin viaje a africa no????  .sombrero

ese locovw gracias tio,si,si ese oxido esta tremenda(tremendamente oxidada)  .meparto pobrecita si se entera que digo estas cosas de ella,que pensaria.

saludos

pase sin llamar



garrapat2

que cabron en africa no necesitar dinero amigo, yo ir afrika amigo jajajajaja
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

JOKERVAN

y tu que comer en africa.........arena  .meparto

me piro a el apartado de mecanica de t2 a ver si aprendo algo y te reparo el motor,que los 3.200 esos no me cuadran

ale ale
pase sin llamar