Noticias andaluzas

Iniciado por KOYI, Febrero 15, 2009, 12:15:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PANTERA

bicicleta y tienda quechua  .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: PANTERA en Mayo 30, 2010, 22:31:31 pm
bicicleta y tienda quechua  .meparto .meparto

por cuanto vendes la bici? jajajaja
ya he encontrado un portabicis, y regalado...
por ciuerto pantera, ¿te acuerdas de esas puertas blancas que teniamos de t3?...que las dimos con los laterales de fibra?...las blancas...pues me hace falta el de la puerta del copiloto, que se me ha perdido la mia...o la han quitado... ¿sabes si el tio que se las llevó aun las tiene?...o si tu tienes alguna...

PANTERA

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 30, 2010, 22:34:45 pm
por cuanto vendes la bici? jajajaja
ya he encontrado un portabicis, y regalado...
por ciuerto pantera, ¿te acuerdas de esas puertas blancas que teniamos de t3?...que las dimos con los laterales de fibra?...las blancas...pues me hace falta el de la puerta del copiloto, que se me ha perdido la mia...o la han quitado... ¿sabes si el tio que se las llevó aun las tiene?...o si tu tienes alguna...


pues se las llevó furgolero,pero ha tenido problemas a la hora de montarlas... :-\

KOYI

El sábado vamos al peñón del cuervo (Málaga), hay moraga con la peña del chicago, se apuntan Cortést3 y Chana por ahora....

La liamos?

El_gitanito

Cita de: KOYI en Junio 16, 2010, 21:45:15 pm
El sábado vamos al peñón del cuervo (Málaga), hay moraga con la peña del chicago, se apuntan Cortést3 y Chana por ahora....

La liamos?
cuenta koyi  que yo voy  .meparto
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

KOYI

Estaría de muerte gitano.... .meparto

El_gitanito

 koyi mi alma yo este año si todo me sale bien  voy para tu sevilla .ereselmejor
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

colimp

Malagueños¡¡¡ aquí un paisano afincado en cádiz desde hace 7 años¡ Este fin de semana a lo mejor vamos con unos amigos por málaga y no tengo ni idea de ningún furgoperfecto (en el mapa no hay ninguno). COmo nunca había necesitado quedarme con la furgo en málaga ciudad no me había puesto nunca a buscar sitios, y este finde como he dicho vamos con gente y no hay sitio en casa para todos, así que pensábamos quedarnos en la furgo.
Alguna sugerencia??
Por cierto, si vamos al final igual nos unimos a la reunión del peñón del cuervo si aceptais invitados¡
un saludo¡

eneko

pregunta a un gorrilla .meparto

Oye tú das más vueltas que un tiovivo no? XDD

No conozco mucho pero en el faro junto al puerto pasando la mierda esa del patatón si tiras para el fondo y estás allí discretito sin que se te vea....

pd. Dónde está el Peñón del cuervo? :/

KOYI

Claro colim nos vemos el sábado a medio dia.

El peñón del cuervo está en la carretera de Málaga a Almería, la nacional, no por autovía, a unos 10 km de Málaga, frente a una cementera gigante....

eneko

pasando el palo y antes del rincón entonces?


ni puta idea XDD

KOYI

Cita de: eneko en Junio 16, 2010, 23:35:01 pm
pasando el palo y antes del rincón entonces?


ni puta idea XDD


Exacto león, cuando sales del palo tienes k seguir por la costa, allí nos vemos eneko...

Lleva turrones.... .meparto

eneko

no voy al palo con "la flamante" ni jarto.... que me levanto y se han llevado hasta las pegatas de hymer no jodas XDDD

elRobles


KOYI