Alpine W505R u otro sistema multimedia?? Viano MP 2008

Iniciado por Useru, Febrero 12, 2009, 02:13:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Useru

Febrero 12, 2009, 02:13:43 am Ultima modificación: Febrero 12, 2009, 02:15:04 am por Useru
Wenas como pongo en el titulo estoy interesado en comprar un sistema multimedia y en una tienda especializada en Alpine me an recomendado este "W505R" con el "Blackbird PMB-B200P"( ¿¿es buen navegador??) me ponen toda la instalacion por unos 1800 €.

pos eso, me gustaria saber opiniones de los que ya probaron este modelo o expertos del tema xD. Si me recomendais mejor otro modelo otra marca etc etc...
Tengo un presupuesto de unos 2000€( un poko mas tambien si iciese falta) y mi vehiculo es una "Mercedes Viano Marco Polo 2008"

PD: quiero un sistema multimedia Con una pantalla hermosa de buena calidad y que pueda ponerle algun sistema bueno de navegacion.

tambien estube mirando los car pc o pc car y lo beo mas wapo ya que me montaria yo mismo el pc y pondria programillas... pero son mejores que los otros ? que me recomendais que estoy hecho un lio.

Muchisimas Gracias a todos y perdon por mi pesima escritura :$

PD2:Nose si deberia de colocar el post en otro sitio srry

tosko

Yo vendo el conjunto DVD y Navegador Alpine con mando a distancia por un precio ridículo y está nuevo, pero necesito el money. Lo dejaría por 400 euros negociables.

M181073

¿lo tienes todavia? Yo anda buscando uno para la mia. Un saludo

able

Yo a mi Viano si le cambio el equipo sería por un Command, me parece q es el mejor integrado queda, y por eBay puedes encontrarlo bien de precio.

Salu2.