Mayo 03, 2024, 05:13:58 am


Muebles T4

Iniciado por mik00, Septiembre 06, 2006, 19:59:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mik00

Muy buenas;

Soy novatillo en estos temas, asi q os pido un poco de paciencia conmigo. Bueno, la consulta que queria hacer es la siguiente, os cuento. Soy un chico joven que esta a punto de comprarse su primera furgo. He decidido comprarme una T4, pero al estar justito de dinero e preferido comprarme una sin equipacion de camping, con la intencion de ir haciendo arreglillos yo mismo. Aprobechandome un poquito de la familia (tio carpintero), m va a ser vastante facil consguir los muebles de la furgo, pero en lo que se refiere a este tema me a abordado una duda bastante seria: ¿como haceis para fijar los muebles a la furgoneta?, esque no he encontrado ninguna referencia a este tema.

Bueno, un saludo a todos, y gracias por adelantado.
agur.

evergreen

Buscate en la red o si kieres en leroymerlin tuercas remachables, kreo ke son mas interesantes ke las roscachapa d toda la vida. Ten encuenta ke si esta atornillado a la furgo tiene ke estar homologado, por eso muchos atornillan al tablero del suelo, o construyen los muebles de forma ke encajen al estar montados y no se puedan desplazar. Creo ke en los post mas antiguos se hablaba mas del tema
Un saludo

asturbuzo

    si te pillas una transporter puedes aprovechar los tornillos que ya trae,como debajo de la ventana de detras del conductor,para fijar algun mueble
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3