dudas, cambiar carburadores solex 34 por ? quisiera consejo.

Iniciado por azt3, Enero 18, 2009, 15:31:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

azt3

Buenas,

Voy a hacerle el motor a la furgo,( en vez de comprar y meterle otro motor tipo 914 o algo parecido, me han convencido los colegas del curro) es una  tipo 4 2.0 aircooler de una t3 del 82, tengo que cambiar culata pistones etc... por la averia que tuve, se clavo una valvula en la culata y de paso se cargo el piston y balancin. Supongo que la gasolina sin plomo tendra algo que ver!
Bueno al tema, el asunto es que con el par de solex 34 que tiene la furgo queda un poco justo segun la moza ;D y al ver que los porsche 914 practicamente tienen el mismo motor me he planteado cambiarle los carburadores por otros un poco mayores pero sin pasarme, he leido por hay que unos weber de 40 pueden valer bien pero no se si es cierto y que me haria falta para poder acoplarlos bien, supongo que los tubos de admision no me valdran, y no se si existen solex iguales a los mios pero de mayor seccion sobre 40 más o menos.

¿Que hariais?, 2 weber dobles de 40?2 solex simples mayores o otro modelo mas facil de acoplar? .confuso2

gracias.

maped

Hola, yo tambien estoy interesado en lo mismo. Sigo atento el hilo para ver si algún gurú nos ilumina el camino.

Saludos.
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0