Abril 29, 2024, 09:15:55 am

¿Enchufes de 12v defectuosos?

Iniciado por -Suk4-, Enero 09, 2009, 11:42:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cukiyo25

Cita de: Jákar en Enero 11, 2009, 00:38:46 am
NO me hagas mucho caso, creo que lo que quería decir el compañero es que la toma delantera de 12V es sólo para el mechero o cosas de bajo consumo, un cargador de móvil y similares mientras que las que tenemos en la parte de atrás siendo también de 12V aguantan consumos más altos y puedes conectar electrodomésticos como los microondas de las AC. Supongo que dependerá de la instalación, fusibles, batería de la que tirán y demás que lleven.

De todas formas que hablen los expertos.

Un saludo, Jákar.
pero a lo ke vamos es ke se pueden cambiar sin ningun problema por las "normales".
Cita de: suk4 en Enero 11, 2009, 00:21:43 am
.palmas .palmas pues si, esto es lo que habia visto yo porai, la foto es de tu furgui? porque joder que wapo lo tienes todo montado te felicito
pues si es de la mia,mi curro me costo  ;D

-Suk4-

Pues joer iwal te costo lo suyo, pero valio la pena porque te quedo niquelao!!   .ereselmejor   .ereselmejor
Lo de los enchufes mañana llamare y seguro que me podre escapar para que me los cambien, de hecho los voy a apretar un poko porque al pagar tanta pasta por la furgo quiero que este en muy buenas condiciones y no quiero un "fallo" como este. haber que tal, ya contare lo que me hacen jijiji
  A.C.A.B