¿Qué inversor de 12v a 220v me recomendais?

Iniciado por -Suk4-, Diciembre 04, 2008, 20:22:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Suk4-

Diciembre 04, 2008, 20:22:01 pm Ultima modificación: Diciembre 09, 2008, 19:27:00 pm por falco_vw
Hola, estoy interesado en montar un inversor en mi flagoneta, he estado mirando precios y son desorbitados hasta que he visto este post: http://www.furgovw.org/index.php?topic=134182.0 donde salian alguno de baratito que ademas te da muchos Watios.
Que me decis vosotros?
Qual me recomendais¿?
Alguien lleva alguno de instalado y que tal les va?

Esas sugerenciaaaaas!!! jejeje

Un saludete

  A.C.A.B

Raúl del Moral Vico

A partir de los 600w u 800w se disparan de precio, yo tengo el Frarón de 600 con cargador de baterias, me salio por unos 120 en mi casa y la verdad es que va bastante bien


cukiyo25

las mejores marcas son webasto y fraron,si no tienes pensado enchufar ningun elemento ke lleve motor,como una nevera,taladro,batidoras,etc,pues buscate uno de onda senoidal modificada de unos 500 o 600w.rondan los 100 euros mas o menos.

-Suk4-

Gracias, hos agradezco las aportaciones jejeje
Que weno es tener un sitio donde poder preguntar y consultar las dudas  ;D

Gracias
  A.C.A.B

mahou1979


CARPEDIEM

Pues yo hasta ahora llevaba uno de 1000w y picos de 2000w, de esos que preguntas tu, que dan muchos w y son baratos. En conclusion que peto, creo que en esto de los inversores lo barato sale caro al final. Yo te recomendaria que comprases uno bueno aunque sea de menos potencia (ahora tengo uno de 300w y me sobra...), salvo que necesites esa potencia para algo en concreto.