Nevera trivalente...dudas,muchas dudas..

Iniciado por gruby, Octubre 29, 2008, 20:17:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gruby

Octubre 29, 2008, 20:17:51 pm Ultima modificación: Octubre 29, 2008, 20:18:55 pm por gruby
hola¡ estoy a un paso de comprar una nevera trivalente,ya q por su tamaño y su precio me han convencido a adquirirla..funciona bien o eso es lo q me dijo dueño...  el caso es q nunca antes he tenido una de estas,no se como va ni como funciona ni na de na...y a ver si alguien me despeja unas dudillas.. lo primero es saber si estos frigos funcionan con gas de la botella azul,q no se q gas es..mmmm propano?  .nono la segunda..a estas neveras hay q ponerles una salida de gases hacia el exterior no??vease la foto por la parte de atras..cual seria la salida de gases??  y por ahora es todo..
a ver si alguien me pone en el buen camino  ;D
saludos¡¡
ah..esta es la nevera





CARONTE

mejor con propano ensucia menos ,el tubo escape es el tubo blanco que sale del tubo plateado.
un saludo
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

cukiyo25

wenas,en la nevera tiene ke tener una pegatina donde te pone con ke gas y a ke presion deve de trabajar,la salida de gases es el tuvo blanco de la derecha ke sale del cilindro plateado,ese deve de ir al exterior de la furgo.

gruby

ok¡¡¡ tb he hechado una vista a los manuales....entonces...a la entrada de gas,tengo q instalarle algun tipo de manometro o algo semejante??

cukiyo25

si claro,a la entrada de gas tiene ke ir un reductor de presion,ke dependera de la nevera,te tocara ponerlo de 30mb o 50 mb.

gruby

gracias cukiyo25 ...ya q estas al tanto..otrapregunta, donde compro el reductor de presion?? es regulable entonces??
lo siento por tantas preguntas  :P

cukiyo25

el reductor de presion no es regulado,ya viene regulado de fabrica y no es posible modificarlo,por eso te digo ke te asegures a ke presion va si a 30 mb(milibares) o a 50mb,normalmente a 50mb van las traidas de alemania.si es de 30mb podras conseguir el reductor en cualkier ferreteria si es de 50 mb te toca acudir a ebay y comprarlo via internet.

gruby

ok...ya no tengo mas dudas por ahora..gracias.... vi algun reductor en roulot,pero son de 28 y 37 gr.. a ver..  ;D

cukiyo25

el de 28 y el de 30mb es casi lo mismo.un saludo.

CARONTE

con ese tamaño de nevera y con congelador igual necesita el de 50
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675