¿Esta pieza (mover retrovisores) se consigue en cualquier lado?

Iniciado por .-RAYCO-., Octubre 25, 2008, 11:34:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Hola compañeros,
se me ha estropeado el mando para mover los retrovisores eléctricos en una T4 que está en la puerta del conductor, es esta de aquí de la foto (la foto es de la parte de arriba que viene junto a los elevalunas, por debajo estaría la pieza en sí con el conector)

*imagen borrada por el servidor remoto

¿Esto se puede conseguir en cualquier tienda de recambios o tengo que ir a la VW a que me peguen el sablazo? ¿Alguna idea de cuánto puede costar?

Gracias!

OTO

Me parece amigo que te tocara morir al palo de ir con nuestros amigos del concesionario.

Llama a la vw con el numero de bastidor y te daran el precio. Ademas ta ahorras un viaje si lo tienen que encargar. ;)

Saludos!!!!!!
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

Buffer

En mi Vito me cobraron 35 euros por la piececita, se me rompió entre el mecanismo y el botón. Pero no me veía moviendo los retrovisores de forma manual desde fuera...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

.-RAYCO-.

Octubre 27, 2008, 11:26:45 am #3 Ultima modificación: Octubre 27, 2008, 11:30:35 am por rayco00
ya he preguntado en varias tiendas de repuestos y no lo tienen, así que como decís me tacará el palo de pasar por la VW joer  .loco2

El número de bastidor ¿qué es? ¿el número de serie del coche que viene en los papeles o impreso junto al cristal delantero?

¿Y cómo se llama esa pieza para indicarle al concesionario?

(espero que no me llegue a los 35 euros xddd)

Saludos y gracias

Buffer

Pues lo mejor es que te pases por una VW con los papeles y ahi lo miráis en el ordenador...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

OTO

Cita de: rayco00 en Octubre 27, 2008, 11:26:45 am

El número de bastidor ¿qué es? ¿el número de serie del coche que viene en los papeles o impreso junto al cristal delantero?



Ese es, lo tienes en los papeles de la furgo. Es el "DNI" de la furgo, y para cualquier recambio en el concesionario te lo pediran

Saludos!!!
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

.-RAYCO-.

pues en la VW me quieren sacar 60 € por la pieza!!!  :o

así que me parece que de momento los voy a mover a mano, aunque sea un rollo porque conducimos la furgo tanto mi mujer como yo y no nos coinciden...
Pensaba que estarían sobre 30-35 euros, pero 60 euros no se los pago  .nono

En fin, que si alguien por ahí sabe de alguna siniestrada y me vende esa pieza sola, ya sabe donde encontrarme!

Salu2

Buffer

jejeje, VW es más caro por lo que veo! ;-)
El viernes pasaré por un desguace, mándame modelo de tu furgo, numero de la pieza y si puedes, foto y te lo miro...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

.-RAYCO-.

oye, pues muchas gracias Buffer, a ver si tengo suerte,
lo que necesitas lo tengo puesto aquí, en el último post:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=145688.msg1031162#msg1031162

y la furgo es ésta:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0

A ver que te dicen, pero espero que sea muy poco porque claro, supongo que no se sabrá si la pieza funciona o no y el electricista me ha dicho que duran unos años y del uso se suelen estropear...

Gracias de antemano!!  :)

Buffer

Mmm, ahora veo que eres de Lanzarote, aunque lo encuentre el envío saldrá caro, no?
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

.-RAYCO-.

no creas... bueno... porque aquí la mensajería es prohibitiva. Aquí todo va por Correos certificado (3-4 €) o por paquete azul (5-6 €) y nos tardan como 7-10 días en llegar las cosas.

Pero bueno, yo he comprado algunas cosillas por ebay y siempre por Correos y sin problema. Te haces a la idea de que tarda unos días y ya está.

De todas formas tengo un primo estudiando en Madrid, que se lo podríamos enviar a él o dependiendo de donde esté acercarse él, pero esto es muy complicado porque tiene clases por la mañana y prácticas por la tarde y está en las afueras de Madrid.

Pero en fin, que el precio del transporte no sería mayor problema, me preocupa más encontrar la pieza y su precio!!  ;)

Salu2

Buffer

Ok, pues trata de conseguir la referencia de la pieza y si ya supiéramos si esa misma la llevan otros modelos de VW igual la encontramos más fácil!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

.-RAYCO-.

¿Y cómo consigo eso?
No creo que el de recambios de la VW me la vaya a decir para que después no se la compre a ellos ¿no?

Lo que si creo es que solo la lleven el segundo modelo de T4 (después de 2002 creo) porque en la VW me preguntaron si era el modelo anterior o posterior a ese año.
Y dentro de las T4, con espejos eléctricos no creo que lo lleven las Transporter (no lo sé!), sino Multivan, California con paquete eléctrico y las Caravelle.

De todas formas, es que ni siquiera sé el nombre de como se puede llamar esa pieza para buscarla en Internet, he mirado en varios desguaces por la web, pero claro, si ni siquiera sé el nombre!!!  >:( ¿mueve espejos? ¿regulador retrovisores exteriores?  .loco2


Buffer

La compraste en un conce? Si es asi te lo deberían decir, y si no, también, jejeje!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

.-RAYCO-.

no, no la he comprado, esa es la que venía de fábrica en el coche!

Y a lo que he ido al concesionario es a preguntar el precio porque no se vende en otras tiendas de recambios de automóviles.
No sé, iré otra vez a ver si cuela y me dicen la referencia jeje

Pero, y esta referencia ¿se la dices tú al del desguace? ¿qué tienen el catálogo de piezas de cada concesionario?  .loco2