el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

Cita de: Larana en Abril 25, 2018, 12:16:04 pm
Hola Leteros!! tenemos una Lt28, y se nos han juntado muchas cosas y hemos pensado en jubilarla, lo que no sabemos es como hacerlo, queríamos pedirlos consejo, ya que no se si intentar vernder lo que un se pueda, entera o directamente al desguace. Solo pensar en estas cosas se nos hace un nudo en el estomago  :'(  :'( .
muchas gracias de antemano y salud y km!!

porque no cuentas que cosas se han juntado? por partes se gana mas a largo plazo pero hay que tener un lugar y estar yendo, el desguace poquisimo te va a dar, pero poquisimo y eso si anda (o por lo menos que tenga motor y de todo) ponle unos 100 euros, igual lo mejor es que intentes arreglarla y luego la vendas o mejor aun te la quedes.
si la vas a vender al desguace vende todo lo que puedas antes o al menos guardalo, si te explicas mejor sera mas facil intentar ayudarte, aunque mi consejo siempre es conservar la lt si se puede
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Koastal

Cita de: Larana en Abril 25, 2018, 12:16:04 pm
Hola Leteros!! tenemos una Lt28, y se nos han juntado muchas cosas y hemos pensado en jubilarla, lo que no sabemos es como hacerlo, queríamos pedirlos consejo, ya que no se si intentar vernder lo que un se pueda, entera o directamente al desguace. Solo pensar en estas cosas se nos hace un nudo en el estomago  :'(  :'( .
muchas gracias de antemano y salud y km!!


Según lo que decidas, yo podría estar interesado en comprarte varias cosas. No esque haya muchas por los desguaces...

Te mando privado

Larana

Cita de: manuelcastagnal en Abril 25, 2018, 13:34:11 pm
porque no cuentas que cosas se han juntado? por partes se gana mas a largo plazo pero hay que tener un lugar y estar yendo, el desguace poquisimo te va a dar, pero poquisimo y eso si anda (o por lo menos que tenga motor y de todo) ponle unos 100 euros, igual lo mejor es que intentes arreglarla y luego la vendas o mejor aun te la quedes.
si la vas a vender al desguace vende todo lo que puedas antes o al menos guardalo, si te explicas mejor sera mas facil intentar ayudarte, aunque mi consejo siempre es conservar la lt si se puede


La verdad que de chapa esta muy, muy mal y el tanque de gasoil esta podrido y tira gasoil bastante, por eso estamos con esta tesitura, y dado muchas vueltas al coco  .loco2  .loco2

Mp contestados.
gracias a todos!!
salud y km!!
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

manuelcastagnal

Cita de: Larana en Abril 26, 2018, 12:38:53 pm
La verdad que de chapa esta muy, muy mal y el tanque de gasoil esta podrido y tira gasoil bastante, por eso estamos con esta tesitura, y dado muchas vueltas al coco  .loco2  .loco2

Mp contestados.
gracias a todos!!
salud y km!!

el tanque de gasoil te lo pueden soldar, o puedes comprar uno nuevo por unos 300 (creo recordar igual es menos o mas);
la chapa si esta muy podrida te pueden cobrar hasta 3000 o mas euros (supongo que podrian llegar a 4000), pero mientras pases la itv y la puedas usar pues es unos años que tienes para comprar la siguiente y en ese tiempo podrias buscarle un sitio para vender las piezas, entre aqui, el foro internacional de lts y los de canarias se venden y compran algunas piezas (ademas de mil anuncios) y de paso ahorras
pues eso mi opinion (que es solo una opinion de alguien que lo ve desde fuera, tu sabras que es mejor) es que la estires lo que puedas y cuando ya no te compense ir al chapista (porque tambien puedes ir arreglando solo la parte que te echen atras en la itv y ir alargandole la vida) pues pones las piezas a la venta y despues grua y al desguace, aunque si tienes tiempo venderias casi todo por partes, casi todos buscamos algo ....
tambien es posible que puedas comprar una carcasa de alguna furgo retirada a buen precio y cambiarle la chapa (bueno un chapista por menos dinero)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Larana

la verdad que ya estamos en ese punto de que no podemos estirar mas, de ahí que no sabíamos por donde tirar o que hacer muy bien con ella.
gracias por los consejos!! :)
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

kamerom

el desguaze no te merece la pena,venderla por piezas te puede dar algo de dinero.creo que ponerte a meterle pasta para repararla sera un pozo sin fondo porque me temo que te saldran mas cosas y son reparaciones caras.
duele bastante porque sabemos el vinculo que nos une a estas furgos pero desde un punto de vista ajeno a tu situacion ,la realidad es que si vendes mobiliario,partes mecanicas y demas, sacaras un dinero,luego lo que quede, lo mandas al deguaze que te practicamente te quitaran el papeleo de la baja y la retiran de via publica.
date cuenta que solo el sofa cama vale facilmente 200e o la nevera ,ventanas ,etc.. y en mecanica las piezas valen tambien porque hay pocas lt en desguazes,pero para venderlas tu,no el desguaze que se frotaria las manos por una furgo asi para darte solo 100e por ella.
suerte y animo.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

manuelcastagnal

es que eso ya lo veo como algo subjetivo, yo lucharia por mi furgo, y le alargaria la vida lo mas posible, pero si no es posible, busca un sitio donde puedas despedazarla a gusto y vas poniendo a la venta lo que saques, las ventanas en el foro internacional yo creo que se buscan, pero si puedes arreglarle un poco la chapa para que pase la itv por unos pocos euros yo seguiria disfrutando la furgo, estas son las mejores furgos. :)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

pepin

Que pena!, yo si tienes opción desmontaría todo lo reutilizable, depositó agua, calefacción, boiler, cristales , espejos, faros, parrilla, ruedas, asiento, cama, muebles....etc. La última vez que llame a un desguace me dijeron que si el coche iba andando me daban 30€ pero si tenían que llevarlo en grúa  lo recogían a cambio del servicio de grúa, o sea 0,-. TIenes que valorar si tienes sitio para hacerlo y guardarlo. Un saludo y suerte.

manuelcastagnal

Cita de: pepin en Abril 30, 2018, 01:10:55 am
Que pena!, yo si tienes opción desmontaría todo lo reutilizable, depositó agua, calefacción, boiler, cristales , espejos, faros, parrilla, ruedas, asiento, cama, muebles....etc. La última vez que llame a un desguace me dijeron que si el coche iba andando me daban 30€ pero si tenían que llevarlo en grúa  lo recogían a cambio del servicio de grúa, o sea 0,-. TIenes que valorar si tienes sitio para hacerlo y guardarlo. Un saludo y suerte.

aqui era igual pero con 100 euros o 0, osea te daban 100 euros si el coche andaba y 0 si iban a buscarla, y el desguace mas cercano te cobraba 100 euros por venir a buscarla(ese era el desguace ladron<)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Larana

la verdad que no tenemos un sitio para dejarla e ir desmontándola...pero bueno estamos mirando otras opciones y a ver que sucede.    :roll:

Cita de: pepin en Abril 30, 2018, 01:10:55 am
Que pena!, yo si tienes opción desmontaría todo lo reutilizable, depositó agua, calefacción, boiler, cristales , espejos, faros, parrilla, ruedas, asiento, cama, muebles....etc. La última vez que llame a un desguace me dijeron que si el coche iba andando me daban 30€ pero si tenían que llevarlo en grúa  lo recogían a cambio del servicio de grúa, o sea 0,-. TIenes que valorar si tienes sitio para hacerlo y guardarlo. Un saludo y suerte.


gracias pepin!!
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

KOYI

Hola  a todos!
Quiero ponerle una ducha exterior a mi LT Florida, alguien lo ha hecho, hay algún brico por ahi?
Muchas gracias de antemano  ;D

manuelcastagnal

Cita de: KOYI en Mayo 02, 2018, 20:10:52 pm
Hola  a todos!
Quiero ponerle una ducha exterior a mi LT Florida, alguien lo ha hecho, hay algún brico por ahi?
Muchas gracias de antemano  ;D
lo mas facil es cambiar el grifo de la cocina por una manguera de ducha con un apoyo que haga de grifo, se saca por la ventana y listo y cuando no hace la funcion de siempre
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

KOYI

Cita de: manuelcastagnal en Mayo 08, 2018, 11:37:39 am
lo mas facil es cambiar el grifo de la cocina por una manguera de ducha con un apoyo que haga de grifo, se saca por la ventana y listo y cuando no hace la funcion de siempre


Toma ya! No se me habia ocurrido.
Muchas gracias!

luises

A un grifo de cocina de los que son extraíbles. Ahora mismo hay unos chulos en venta en Lidl

Elefant

Buenas,

Yo tengo montada una historia que realmente no la he usado nunca pero que en su momento consideré interesante.
Yo en mi furgo, una VW LT 28 Sven Hedin, en el asiento de las baterías tengo una llave de paso a la salida de la tubería del depósito de aguas limpias que sirve por si quieres vaciar el deposito. Abres esta llave y se vacía por gravedad. Otra opción es abrir esta llave y giras ligeramente el grifo (cualquiera) hasta que suene click y activas la bomba pero no abres el paso de agua del grifo. Al hacer esto por esa salida que da justo debajo de la furgo sale el agua con fuerza y se vacía el deposito a buena velocidad. Un día me olvide de cerrar esa llave y al ver como salía por los bajos el agua le acople a la salida un tubo (metiéndome por los bajos) y en el extremo la típica conexión rápida de jardinería. Este tubo lo llevé por los bajos hasta la altura de la puerta corredera lateral, por debajo muy cerquita de la bombona de GLP en un sitio fantástico (ya colgaré fotos). La idea es por si te quieres limpiar los pies de arena de la playa o llenar de agua la mini piscina inflable del bebe o la ducha exterior!

Seguro que te sirve de ayuda. Ya me dirás