el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

Cita de: tximino en Marzo 31, 2017, 20:14:01 pm
Hola buenas teneis por hay las refencias de filtro de aceite,aire, tipo de aceite y cantidad para la 2.4D?? Toca hacerle cambio antes de semana santa y es la primera puesta. Punto qdesde que la compre y ando algo falto de informacion. Gracias gente antes de nada!!
Aceite 7 litros, pero tu echa y mide con la cala(en plano mejor), tipo 10w40 o 15w40 (creo recordar)segun veas que te convenga mas , filtro de aire y de aceite no los recuerdo bien pero si vas a la tienda de recambios con la ficha o les dices el codigo de motor deberian de darte los adecuados.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

JakeOrth

Buenas. Mi pareja pone a la venta la baca para el techo de la LT, tipo Florida, supongo que las Sven son iguales. Interesados, enviadme un privado, que los veo mas a menudo

eltroesma


JakeOrth

Sabeis de algun forero que tenga LT en despiece? Me urge conseguir un tema. Gracias!

Nere33

Hola a todos.
Tengo una furgo lt 28 de 6 cili dros y 75 cv mirada para comprarla. Alguien sabe que debo saber de la furgo por si necesito repuestos o  del motor??
Gracias

luises

Cita de: JakeOrth en Abril 07, 2017, 00:01:52 am
Sabeis de algun forero que tenga LT en despiece? Me urge conseguir un tema. Gracias!


No se de ningún despiece en España, en ebay alemania, de vez en cuando se encuentra alguno.

Cita de: Nere33 en Abril 08, 2017, 17:43:38 pm
Hola a todos.
Tengo una furgo lt 28 de 6 cili dros y 75 cv mirada para comprarla. Alguien sabe que debo saber de la furgo por si necesito repuestos o  del motor??
Gracias


Del motor, con lo que sabes y el año ya puedes empezar a buscar. Del resto de la furgo, casi todas las piezas son compartidas por todas las versiones, con el año ya te vale. Una vez que tengas clara que pieza necesitas la referencia de la pieza es lo que más ayuda a la hora de buscar. El problema es que la disponibilidad de piezas en general es bastante reducida. La mayoría de lo que he necesitado lo he acabado comprando en Alemania o Inglaterra

Nere33


manuelcastagnal

tengo rotas tres piezas de esas que se enroscan sobre si mismas para subir y bajar la tapa de la claraboya, alguien sabe donde conseguirlas o me puede comentar de algun apaño para hacer que suba y baje la tapa y ademas cierre...
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Z. Zuñeda

Cita de: manuelcastagnal en Abril 11, 2017, 13:02:19 pm
tengo rotas tres piezas de esas que se enroscan sobre si mismas para subir y bajar la tapa de la claraboya, alguien sabe donde conseguirlas o me puede comentar de algun apaño para hacer que suba y baje la tapa y ademas cierre...

A ver si sale aquí lo que necesitas.
https://www.vwbusshop.de/epages/GuenzlClassicParts.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/GuenzlClassicParts/Categories/LT/Dach
Saludos

manuelcastagnal

Cita de: Z. Zuñeda en Abril 11, 2017, 22:16:55 pm
A ver si sale aquí lo que necesitas.
https://www.vwbusshop.de/epages/GuenzlClassicParts.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/GuenzlClassicParts/Categories/LT/Dach
Saludos
muchas gracias, no se que hare pues me parecen muy caras, https://www.vwbusshop.de/epages/GuenzlClassicParts.sf/en_GB/? , tendre que consultar con la copi a ver, lo bueno es que venden de todo, te agradezco que me enseñases la pagina que no la conocia,  ;)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

Pues se me ha soltando el cable del freno de mano de la rueda trasera¿ alguien sabe como unirlo?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

luises

Cita de: manuelcastagnal en Abril 13, 2017, 12:15:38 pm
Pues se me ha soltando el cable del freno de mano de la rueda trasera¿ alguien sabe como unirlo?


Yo lo único que he hecho ha sido tensarlo y con ayuda :-\ La información que te voy a dar es muy básica, pero si ayuda buena es, y si no, igual ayuda a alguien.

Del freno de mano sale un cable de acero trenzado que va a una pieza metálica y desde ahí sale un cable a cada rueda. Si sólo se te ha soltado una rueda, puede ser a la altura de la pieza metálica o a la altura de la rueda, en cualquier caso, tendrás la otra rueda de referencia para ver como va anclado. Si necesitas repuestos, creo recordar que no hace mucho alguien preguntó en VOLT por repuestos para el freno de mano y tuvo varias respuestas, pero hasta ahí llega mi memoria, tendrás que usar el buscador de Facebook para más detalles.

Suerte con eso!!

manuelcastagnal

Cita de: luises en Abril 13, 2017, 12:27:52 pm
Yo lo único que he hecho ha sido tensarlo y con ayuda :-\ La información que te voy a dar es muy básica, pero si ayuda buena es, y si no, igual ayuda a alguien.

Del freno de mano sale un cable de acero trenzado que va a una pieza metálica y desde ahí sale un cable a cada rueda. Si sólo se te ha soltado una rueda, puede ser a la altura de la pieza metálica o a la altura de la rueda, en cualquier caso, tendrás la otra rueda de referencia para ver como va anclado. Si necesitas repuestos, creo recordar que no hace mucho alguien preguntó en VOLT por repuestos para el freno de mano y tuvo varias respuestas, pero hasta ahí llega mi memoria, tendrás que usar el buscador de Facebook para más detalles.

Suerte con eso!!
gracias la deje en el mecanico aunque ya me dijo que si buscaba yo la pieza porque el depresor de freno lo tuve que buscar yo, le dije que no creia que hubiese problema en encontrar el cable porque primero preguntamos en otro taller al lado de donde ocurrio bastante lejos y nos dijeron que era facil de encontrar pero como eran los festivos de semana santa y tal que tardarian hasta esta semana y no podiamos quedarnos ahi hasta entonces
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

funambulista

Un año más ITV pasada. Otro año más para disfrutar de la gorda.

Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

MIGUELONVW

BUENOS DIAS COMPAÑEROS,
ACABO DE REGISTRARME PORQUE HACE TRES AÑOS COMPRE UNA VW LT 35 DEL AÑO 79 (AUTOCARAVANA), HE ESTADO DOS AÑOS REPARANDOLA Y POR FIN HE ACABADO LA PARTE INTERIOR Y LA PARTE EXTERIOR, MANDO FOTO PARA QUE LE DES EL VISTO JEJEJE...
LLEVA UN MOTOR 2.4 D DE 70 CV Y CON LO GRANDE QUE ES Y LO QUE PESA NO ME ANDA MAS DE 80KMH Y EN CUALQUIER CUESTA NO SUBE MAS DE 55KMH, A PARTE DE SER DESESEPERANTE CREO QUE ES ALGO PELIGROSO IR POR LA AUTOVIA A ESA VELOCIDAD... POR ESO E MIRADO UN MOTOR DE VOLVO 2.4TD DE 102 CV...
ALGUIEN SABE DECIRME SI CABE? TENDRE QUE HACER MUCHAS MODIFICACIONES? SUPUESTAMENTE ES EL MISMO PERO YO VEO QUE TIENE UN TURBO BASTANTE GRANDE Y NO SE SI ME TOCARA EN EL CHASIS ...
UN ABRAZOOO COMPIS DE VW JEJEJEJ