el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

lo que si que no vi nunca es una sven hedin con tres asientos delanteros, pero si vi varias LT28  o LT con otros numeros con tres asientos delante, pero de serie floridas y sven hedin 2+2+2
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ignatiusreilly

Cita de: kamerom en Octubre 06, 2015, 20:43:03 pm
me viene a huevo tu pregunta,,llevo cuatro años con la mia,es del 83,un tanque..y como tal anda.yo la veo mas con ojos "romanticos"que con practicos,porque para viajar necesitas tiempo,dias..no puedes decir hoy viernes me voy al norte o sur ,a la playa desde madrid imposible un finde ,no menos de 8 horas de conducion y no menos de 130euros ida vuelta si hablamos de 400km 450km.. yo la verdad es como cuando comienzas a romper con tu novia,ya creo que no me compensa,pero la quiero tanto ,la mimo y mimado tanto que no me sale venderla,pero mi consejo es que si vives lejos del mar y te gusta viajar mucho,estas furgos no te compensan.

no cambiaria ni una coma de tu comentario

kamerom

el precio esta muy bien,pero los km no cuadran... es cuestion de que te la vea antes un mecanico de confianza y te de su opinion.pero recuerda que compras un tanque,no quiero quitarte la ilusion,alcontrario,pero veo que en algunas cosas tienes una idea que no es la real sobre estas furgos.consumo,velocidad,consumo de aceite,mantenimiento,etc...imagina que la velocidad media no pasaras de 80/90 kh  y en puertos o subidas largas te adelantan hasta los camiones...para que te hagas una idea.eso si fuerza tiene para subir una pared..pero no velocidad.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

La verdad es que me encanta la habitabilidad en el espacio que tiene... pero realmente creo que no me voy a poner en ello porque no podría tener otro coche y con la LT28 lo tendría complicado...
Por eso llego a la conclusión que es un buen cacharro pero no es lo que realmente necesito...  :(

Tengo más fotos que me han pasado por whatsapp, si a alguien le interesa que me mande un privado que se las paso, pero anuncio es este:
http://es.wallapop.com/item/vw-lt28-westfalia-27680207


Gracias por vuestros consejor LTeros!!! ;)
T4 Multivan 2.5tdi 102c - hello campers

Mercedes E290TD 1996 "Mini Marco Polo"  ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298706.0

manuelcastagnal

Cita de: ZÉ en Octubre 07, 2015, 13:47:42 pm
La verdad es que me encanta la habitabilidad en el espacio que tiene... pero realmente creo que no me voy a poner en ello porque no podría tener otro coche y con la LT28 lo tendría complicado...
Por eso llego a la conclusión que es un buen cacharro pero no es lo que realmente necesito...  :(

Tengo más fotos que me han pasado por whatsapp, si a alguien le interesa que me mande un privado que se las paso, pero anuncio es este:
http://es.wallapop.com/item/vw-lt28-westfalia-27680207


Gracias por vuestros consejor LTeros!!! ;)

yo solo tengo la lt, que aparcas en el hueco de un coche, aunque por ciudad intento moverme a pie que es mas sano, barato, comodo y muchas veces hasta mas rapido.
es un vehiculo economico de mantener, sencillo cambiar los filtros y el aceite, seguro por 100 euros al año, no paga impuesto de circulacion, y la mejor habitabilidad, el del anuncio no es una sven hedin/florida que para mi gusto son las mejores
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

GOFIO

 Bueno chicos, para vuestra tranquilidad, ya me puse en contacto con VW y les di el numero de chasis y fecha de matriculación ( 25 años )
Me contestaron que no me preocupe por lo de las emisiones de mi LT, que me quite esa preocupación, que no tiene solución  .meparto .meparto .meparto.

     Es una broma  .meparto .meparto

   

manuelcastagnal

Cita de: GOFIO en Octubre 07, 2015, 17:25:23 pm
Bueno chicos, para vuestra tranquilidad, ya me puse en contacto con VW y les di el numero de chasis y fecha de matriculación ( 25 años )
Me contestaron que no me preocupe por lo de las emisiones de mi LT, que me quite esa preocupación, que no tiene solución  .meparto .meparto .meparto.

     Es una broma  .meparto .meparto


;D
entonces la tuya es florida, no?
has pensado en un seguro de clasicos? yo tengo uno con lunas asistencia y terceros por 100  euros, en las islas tambien quedais exentos del impuesto de circulacion?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

kamerom

gofio que bueno leerte!!!! un abrazo!!
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Normalmente voy en moto... pero si hace frio o está lloviendo voy en coche... y para ir a trabajar hago 70km diarios... y como siempre voy tarde... creo que la LT no es lo mio, aunque me gusta mucho pero no puedo tener todo... tengo que optar por lo que más me convenga...

Otra opción es que alguien me deje su LT para los findes!!!  8)  Que yo les dejo mi mercedes "casi" classico!!!   ;D
T4 Multivan 2.5tdi 102c - hello campers

Mercedes E290TD 1996 "Mini Marco Polo"  ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298706.0

Cita de: ZÉ en Octubre 07, 2015, 13:47:42 pm
La verdad es que me encanta la habitabilidad en el espacio que tiene... pero realmente creo que no me voy a poner en ello porque no podría tener otro coche y con la LT28 lo tendría complicado...
Por eso llego a la conclusión que es un buen cacharro pero no es lo que realmente necesito...  :(

Tengo más fotos que me han pasado por whatsapp, si a alguien le interesa que me mande un privado que se las paso, pero anuncio es este:
http://es.wallapop.com/item/vw-lt28-westfalia-27680207

Gracias por vuestros consejor LTeros!!! ;)


Por curiosidad... que modelo es esta LT28?!  ???
T4 Multivan 2.5tdi 102c - hello campers

Mercedes E290TD 1996 "Mini Marco Polo"  ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298706.0

manuelcastagnal

no lo se la verdad, igual lo camperizo una empresa o no se, las sven hedin tipo II tienen el techo mas bajo y sin cama arriba, pero  pensaba que lo de abajo era como en la sven, ademas esta me parece que no tiene cuarto de banho asi que no se
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Cita de: manuelcastagnal en Octubre 07, 2015, 19:14:56 pm
no lo se la verdad, igual lo camperizo una empresa o no se, las sven hedin tipo II tienen el techo mas bajo y sin cama arriba, pero  pensaba que lo de abajo era como en la sven, ademas esta me parece que no tiene cuarto de banho asi que no se


Me dijo que si que tenia cuarto de baño pero que no tenia era el plato de ducha, aunque tenia la preinstalación del desagüe. Como referencia viene con el portón trasero cerrado de fabrica!
T4 Multivan 2.5tdi 102c - hello campers

Mercedes E290TD 1996 "Mini Marco Polo"  ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298706.0

manuelcastagnal

pues igual es una sven hedin tipo II de las primeras o algun camperizador se la hizo, de todas formas 9000 no se yo si los pagaria sin plato de ducha y sin la cama de techo que asi me quedo por las noches en el salon y por las mañanas me hago el desayuno y me lo tomo en el salon, todo mientras mi novia duerme arriba, pero las sven y floridas que vi todas tenian dos asientos delante, no tres aunque a lo mejor se lo cambiaron porque asi es mas facil acceder al motor, pero el porton cerrado no seria una de carga, la verdad es que no se
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

GOFIO

Octubre 07, 2015, 20:41:52 pm #5668 Ultima modificación: Octubre 07, 2015, 20:44:12 pm por GOFIO
 
Hola manuelcastagnal
Si, es la Florida 31. La verdad que todavía no me he movido para pasarla a clásico, pero si queda exenta de pagar rodaje.
Me gustaría saber que compañía de seguro es.
     
Cita de: kamerom en Octubre 07, 2015, 17:36:55 pm


gofio que bueno leerte!!!! un abrazo!!


Hola Kamerom , la verdad que estoy entrando poco, pero siempre entro en este rincón  .bien


      Un saludon para todos....................

Cita de: manuelcastagnal en Octubre 07, 2015, 19:39:09 pm
pues igual es una sven hedin tipo II de las primeras o algun camperizador se la hizo, de todas formas 9000 no se yo si los pagaria sin plato de ducha y sin la cama de techo que asi me quedo por las noches en el salon y por las mañanas me hago el desayuno y me lo tomo en el salon, todo mientras mi novia duerme arriba, pero las sven y floridas que vi todas tenian dos asientos delante, no tres aunque a lo mejor se lo cambiaron porque asi es mas facil acceder al motor, pero el porton cerrado no seria una de carga, la verdad es que no se


El anuncio pone 9000€ pero ya me dijo que por 6500€ me la podria quedar! El tema es que a mi pareja no le gusta nada... y como unico vehiculo es un hierro! Y como ya tengo moto... tampoco me puedo permitir un coche y sustentar 3 vehiculos.

Lo de la cama, hay altura para ponerle una cama en el techo y dice que si se anula el lavabo se podria hacer una litera!

Vaya tela... Estoy en un rollo de quiero y no puedo!  .panico
T4 Multivan 2.5tdi 102c - hello campers

Mercedes E290TD 1996 "Mini Marco Polo"  ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298706.0