el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ignatiusreilly

Cita de: manuelcastagnal en Julio 01, 2015, 23:31:41 pm
Eso opino yo.

joder mi mujer me presiona para comprarla y vender la nuestra jajajjajajjaa .loco2

eltroesma

Llama, llama. Queremos saber jejejejejejej

eltroesma


Techies1400

Cita de: eltroesma en Julio 08, 2015, 15:34:40 pm


Lindo techo, no?

a mi personalmente me molaria mas si fuera techo seta y todo el techo fuera elevable... cuanta gente cabria ahi de ese modo...    .baba .baba .baba .baba
Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

manuelcastagnal

si en las sven tipo I y en las floridas ya caben 6, yo no se si serian muchos mas pero bueno seria interesante verlo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

eltroesma

Julio 09, 2015, 12:25:05 pm #5556 Ultima modificación: Julio 09, 2015, 18:31:46 pm por eltroesma
Alguien tiene o sabe donde comprar los manguitos de nuestras LT????
Me valen los normales pero me tientan los de silicona, el hilo de Alcasa me predispone a cambiarlos todos. Pensando también en que si se rompió un es probable que se rompan mas...
Mi motor es DW el 2.4 diesel sin turbo.

Edito: Este es el manguito específicamente.


Saludos

manuelcastagnal

lo primero buscar en el etka la pieza(yo no lo se hacer, tengo que pedir que me lo hagan) y a partir de ahi con el codigo es mas facil de encontrar
luego habia una pagina (que no recuerdo) que tenia muchas cosas
y me han comentado hace nada que en economicvan.com te buscan cualquier pieza de furgo antigua (tienen contactos por usa y eu) envian y he escuchado solo cosas serias de ellos
cuando encuentres comenta precios porfi
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

eltroesma

Gracias por tu comentario, la parte de Etka la controlo, preguntare en la pagina que me pones.

Los manguitos de silicona son mejores y dicen que duran mas, los nuestros se están volviendo muy difíciles de encontrar. Pongo una foto de ejemplo



Ahora tengo una nueva...  :-\


Ayer mire por dentro del vaso de expansión (por curiosidad, si había alguna ramificación) y encontré la parte de arriba partida. Pongo la foto por que es un poco difícil de detectar, aunque lo desmontes por algo...

Así que vaso nuevo, nueva pregunta, algún vaso por ahí??

Saludos
El pesado del foro.

ignatiusreilly

precioso motor .baba
si yo tuviera que buscar un manguito o cualquier tipo de pieza lo haria como te ha comentado manuelcastagnal
ya nos contaras lo que encuentres

eltroesma

Julio 12, 2015, 16:35:18 pm #5560 Ultima modificación: Julio 13, 2015, 10:53:47 am por eltroesma
Lo repare para poder usar la furgo hasta que consiga el nuevo.



Tubo de aluminio de casi 40mm empotrado con un poco de sellador de alta temperatura. Espero que no dilate demasiado  :-[



manuelcastagnal

Cita de: eltroesma en Julio 12, 2015, 16:35:18 pm
Lo repare para poder usar la furgo hasta que consiga el nuevo.



Tubo de aluminio de casi 40mm empotrado con un poco de sellador de alta temperatura. Espero que no dilate demasiado  :-[

no tenia ni idea de que se pudiesen hacer estas cosas....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Techies1400

Cita de: manuelcastagnal en Julio 14, 2015, 01:09:27 am
no tenia ni idea de que se pudiesen hacer estas cosas....

Legalmente yo tampoco...

Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk

Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

rafa069

Hola Foreros,lteros!!
Vamos a ver os explico el tema por que flipo!
Llevo la furgo para que me quiten una fuga en la bomba de inyeccion,cambien el radiador(tenia un poro y viejo) y unas fugas de aceite del carter y tapa de balancines y regulador del alternador,resultado 900 leuros,quitar,reparar y ajustar bomba de inyeccion completa,anticongelante nuevo y lo que he dicho anteriormente.
El tema es que la furgo arranca de lujo no echa humos y suena bien,pero llaneando se ve el led de temperatura y subiendo no muy pronunciado se va a 3/4 de de la escala de temperatura,cosa que antes no hacia,de vuelta al taller y vacian circuito y miran y dicen que esta todo bien,YA!!!pero la furgo antes no lo hacia!!!siempre en el medio y subiendo puertos,tipo alpujarras,subia a 3/4,me da miedo subir un puerto visto lo visto.
Decir que kit distribucion,bomba,filtros,liquidos, retenes y kit de embrague ,tienen 2000Kms.
Es posible que al calar distribucion,para colocar bomba inyectora y no usar kit de calado del arbol de levas,hayan dejado desfasado la distribución un diente y de ahi la subida de temperatura??Nuestras furgos no llevan chaveta en las poleas,son conicas y es casi imposible dejarlas en la misma posicion sin el kit del arbol de levas,con las tipicas marcas de tipex!!
Hay alguien que le haya pasado algun caso parecido??
Busco taller para Lt o alguien con kit de distribucion bosch,que me confirme calado,!!!

Gracias de antemano cualquier ayuda es bienvenida

eltroesma

No te puedo ayudar demasiado, solo te puedo decir que la mia rara vez pasa del medio en verano. También tengo un medidor de temperatura en la junta de culata y exigiendo el motor al máximo prolongadamente (puerto de montaña largo) llegue a 94º.
La aguja de temperatura mide la del refrigerante y estaba como te comente un pelin mas de la mitad.

Espero que no sea nada.

Saludos