el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

Cita de: stewartbob en Septiembre 14, 2014, 20:22:01 pm
Alguien sabe si se puede poner dirección asistida a una lt28 2'4 TD , mucha gracias
yo creo q si, muchas ya lo llevan
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

stewartbob

Y es muy complicado, por cuanto saldría , la dirección asistida

eltroesma

La mía la lleva, es una LT 28 del 83', si necesitas alguna foto o detalle, avisame.
Saludos

stewartbob

Cita de: eltroesma en Septiembre 14, 2014, 22:11:31 pm
La mía la lleva, es una LT 28 del 83', si necesitas alguna foto o detalle, avisame.
Saludos

y cuesta mucho encontrarla, pues no venía con ella en el 83 jeje, qie sabéis del motor 2'4td de 105 Cv va bien, cuánto consume

miguexin

 :-*
Cita de: stewartbob en Septiembre 14, 2014, 20:22:01 pm
Alguien sabe si se puede poner dirección asistida a una lt28 2'4 TD , mucha gracias


Si k se puede, porque yo se k el dueño anterior de mi furgo se la puso. Y va de lujo.
VW LT 28/ 2.4 TD

stewartbob

Veo que tienes el motor de 105 Cv, qie tal tira, consumos y que velocidad de crucero tiene con ese motor gracias

manuelcastagnal

Cita de: stewartbob en Septiembre 14, 2014, 22:46:55 pm
Veo que tienes el motor de 105 Cv, qie tal tira, consumos y que velocidad de crucero tiene con ese motor gracias

pide q te pasen el manual de la ecus te vienen esos datos y q hacer cuando pasa algo
por aqui lo tiene n y llevalo siempre en la furgo
cundir cunde  ese motor  pero creo q se le estropea la junta aunq si se me estropease el mio q es de 75cvs pondría con turbo o un motor volvo de 90 cvs q l entra, pero entonces no lo podría hacer histórico que no se si compensa
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

stewartbob

Cita de: manuelcastagnal en Septiembre 14, 2014, 23:37:24 pm
pide q te pasen el manual de la ecus te vienen esos datos y q hacer cuando pasa algo
por aqui lo tiene n y llevalo siempre en la furgo
cundir cunde  ese motor  pero creo q se le estropea la junta aunq si se me estropease el mio q es de 75cvs pondría con turbo o un motor volvo de 90 cvs q l entra, pero entonces no lo podría hacer histórico que no se si compensa

que es ese manual, y que dices que esos motores se les jode la junta, por qué.........y la que yo e visto es historica, eso tengo entendido que no se puede modificar, de ser a sí, se podría cambiar y quitar Lo de histórica gracias

eltroesma

Cita de: stewartbob en Septiembre 14, 2014, 22:30:06 pm
y cuesta mucho encontrarla, pues no venía con ella en el 83 jeje, qie sabéis del motor 2'4td de 105 Cv va bien, cuánto consume


Yo la compre con la asistida instalada y no parece una modificación posterior. No estoy seguro pero quizás sea un extra de la época. Como el aire acondicionado( que no tengo jejeje).
Yo tengo el mismo sin turbo, pero en mensajes anteriores se comento del tuyo.
Hay mucha gente con ese motor, casi todas las postereriores lo traen y no se todas las westfalia. No veo que tenga un problema general.
Ekus es la versión española de nuestra furgoneta, en su manual vienen algunos datos. Hay un manual de uso bastante útil.

manuelcastagnal

Simplemente los motores con turbo se les estropea mas la culata, ya q el de 75 y  el de 100 por ejemplo son el mismo bloque pero el de turbo esta mas exprimido y por eso suelen durar menos
pero q yo di cambiase el motor intentaria poner turbbo si esta bien y loncuidaria pero si no se me estropea no lo cambio ya q voy bien con el de 75cvs
histórico tiene muchas ventajas peroes caro y complicado hacerlo, eso si no tiene vuelta atras, de todas formas no creo que en ninguna itv abran este motor pero si pasase y no llevas el tuyo y lo anotan es unlio
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

stewartbob

E encontrado una de 2'4td y es historica, yo la quiero para salir por Europa y hacer km, y si se me jode el motor cambiarlo o cambi los muebles, por eso lo de si hay vuelta atras, ......el de 75 que es admosferico, que velocidades tiene 5 o 4, y velocidad de crucero a que revoluciones va un salugo y gracias por las respuestas

manuelcastagnal

Si es histórico puedes cambiar el motor por uno igual,  que puede ser difícil o no de encontrar
si cambias en un no histórico tendrias q hacer papeles,  aunque yo me arriesgaría y no los haria o eso creo si veo q es facil y tengo la pasta igual si

Lo q yo mire fue el estado general del vehículo y aunque preferia el de 100 cvs compre el de 75 que  también tiene sus ventajas
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

funambulista

Cita de: stewartbob en Septiembre 15, 2014, 14:25:23 pm
E encontrado una de 2'4td y es historica, yo la quiero para salir por Europa y hacer km, y si se me jode el motor cambiarlo o cambi los muebles, por eso lo de si hay vuelta atras, ......el de 75 que es admosferico, que velocidades tiene 5 o 4, y velocidad de crucero a que revoluciones va un salugo y gracias por las respuestas


Para conseguir el manual de la Pegaso Ekus tienes que invocar a Antiziclon. Lo llamas, viene y te los da.

Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

manuelcastagnal

5 velocidades los dos
el de 100 corre mas y consume menos en vias rapidas y mas en ciudad
la mia creo q a 90 95 va bien pero puede correr algo mas
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

stewartbob

Cita de: manuelcastagnal en Septiembre 15, 2014, 16:06:40 pm
5 velocidades los dos
el de 100 corre mas y consume menos en vias rapidas y mas en ciudad
la mia creo q a 90 95 va bien pero puede correr algo mas

entonces por ser histórico no pasa nada , sólo es que lo tengo que mantener como es y si por cualquier cosa cambiase los muebles que pasaría