el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manuelcastagnal

hace un tiempo puse una alarma en la furgo, y ahora a veces no suena casi, he pensado que podria conectarla a la opcion de que tambien haga sonar el claxon que no lo habiamos puesto, pero no se que cable es, cuando la instalamos no lo encontramos y eso que seguimos (o intentamos ;) los esquemas, ¿alguien sabe a cual conectar? porque ademas no valia cualquiera y habia que conectar antes  de ????????
si alguien sabe algo..... se lo agradeceria
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

aunque no sepais ayudarme con el tema ese del cable podeis seguir comentando cosas  ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

GOFIO

 Si no lo tienes claro porque no sacas del mismo Claxon uno a donde tu quieras.
Otra forma seria ir quitando fusibles hasta que no suene el claxon. ;)

manuelcastagnal

Cita de: GOFIO en Diciembre 04, 2013, 19:22:18 pm
Si no lo tienes claro porque no sacas del mismo Claxon uno a donde tu quieras.
Otra forma seria ir quitando fusibles hasta que no suene el claxon. ;)

gracias, lo probare aunque creo que no funciona asi, que la alarma va conectada antes del rele que va al claxon, ya que manda menos voltios de los que necesita el claxon, creo, lo intentare a ver, es que mis conocimientos de electronica son limitados
y lo de los fusibles.... el fusible del claxon no lo es de otras cosas tambien??? ya digo que mis conocimientos son limitados
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

que pasa que nadie escribe????
aun teneis las furgos no?
yo por plantear una duda (aunque lo iba a mirar en el manual) el otro dia al arrancar la furgo se encendio la luz de donde la temperatura(iba bien de temperatura) al arrancar y no se apagaba, al final cuando se puso a 90º pare abri el motor y iba a echar anticongelante porque es lo que puede significar esa luz y ya me paso una vez, le eche un liquido de esos magicos al deposito de anticongelante y no se arreglo pero mejoro, que me lio que eso que se volvio a encender la luz y despues de parar y abrir ya no se volvio a encender, habria una burbuja en el sensor??? ni idea.... ya se que no es muy interesante pero a ver si comentais algo.... para que no olvideis el rincon de las lt
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

kamerom

pues cuando no se escribe mucho es buena señal creo yo...por si acaso ya os felicito a todos/as las fiestas y como se dice sin dejar de ser un deseo,que disfruteis ahora y siempre ,en navidad y en el resto del año que tambien abre el corte ingles...fuera de broma que la vida os trate bien y a las gordas tambien.FELIZ NAVIDAD ,MORRI CRISMAS AND JAPI NU YER.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Roxita

Felices dias sin ir al trabajo a vosotrxs tambien!!!

Yo estoy preparandome para bajar mi gorda a la peninsula. 2000km desde berlin hasta vitoria. espero que el tiempo nos respete y podamos llegar en dos dias :-\ :-\
Una vez alli sesion de maquillaje para la roxita, hay que quitarle oxidos!!
Una revision medica tambien le va  a caer con mi primo que es mecanico y si me dicen que esta bien, y que no tengo que poner mucha pasta, tal vez me regale una calefaccion de diesel, que me han encontrado por 200€. No estoy muy seguro de ello, pues por aqui arriba cuando hace frio, no merece la pena pegarse una escapada al campito. Aunque la furgo este a 20°, si fuera hace -10°, mejor quedarnos en berlin y ir de martxa!!
Estaria mas interesado en conseguir placas solares, jejeje!!
creeis que ahora tras la movida esta con las solares, sera mas facil conseguir alguna de segunda mano??

Bueno gente, muchos saludos a todxs

manuelcastagnal

Cita de: Roxita en Diciembre 17, 2013, 14:08:44 pm
Felices dias sin ir al trabajo a vosotrxs tambien!!!

Yo estoy preparandome para bajar mi gorda a la peninsula. 2000km desde berlin hasta vitoria. espero que el tiempo nos respete y podamos llegar en dos dias :-\ :-\
Una vez alli sesion de maquillaje para la roxita, hay que quitarle oxidos!!
Una revision medica tambien le va  a caer con mi primo que es mecanico y si me dicen que esta bien, y que no tengo que poner mucha pasta, tal vez me regale una calefaccion de diesel, que me han encontrado por 200€. No estoy muy seguro de ello, pues por aqui arriba cuando hace frio, no merece la pena pegarse una escapada al campito. Aunque la furgo este a 20°, si fuera hace -10°, mejor quedarnos en berlin y ir de martxa!!
Estaria mas interesado en conseguir placas solares, jejeje!!
creeis que ahora tras la movida esta con las solares, sera mas facil conseguir alguna de segunda mano??

Bueno gente, muchos saludos a todxs

yo tengo un colega que las vende, creo que bien de precio pero non recuerdo a cuanto, aunque esta en Galicia
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

GOFIO

   FELICES FIESTAS .matasuegras .matasuegras .matasuegras ESPERO QUE TODOS SIGAMOS POR ESTE RINCON MUCHOS AÑOOOOOSSSS......

   Cuidaros y cuidarlas  .vwt3


       GOFIO desde Tenerife.

manuelcastagnal

Cita de: Roxita en Diciembre 17, 2013, 14:08:44 pm
Felices dias sin ir al trabajo a vosotrxs tambien!!!



Yo suelo decir feliz solsticio de invierno, que es lo que se celebra realmente, los dias empezaran a ser mas largos, cuando llego el cristianismo coloco sus fiestas en los mismos dias que ya estaban las fiestas populares, hay 7 dioses nacidos el 25 de diciembre desde que se sepa hace muchos miles de años(muchos mas que dos miles).
feliz solsticio para todos ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

whonmobil

Pues feliz solsticio de verano desde hemisferio Sur entonces!
Abrazos desde el corazon para todos y todas.

antiziclon

Diciembre 17, 2013, 22:53:26 pm #4301 Ultima modificación: Diciembre 17, 2013, 23:00:38 pm por antiziclon
Y a ver si 2014 es el año en el que hacemos una mega KDD de LTs... ;D

FeLTidades a tod@s!!

luises

Cita de: antiziclon en Diciembre 17, 2013, 22:53:26 pm
Y a ver si 2014 es el año en el que hacemos una mega KDD de LTs... ;D

FeLTidades a tod@s!!


Y a ver si para entonces soy capaz de hacer más de 2 viajes seguidos sin problemas de baterías, mecánicos, etc... y puedo contribuir a la kdd con mi gorda!

Sed felices!! así en general, cada uno con lo que quiera pero sed felices!!

funambulista

Felices saturnales a tod@s!

Estoy atento a esa posible kedada. Podría estar muy interesante veros a tod@s y fisgonear cada rinconcito de nuestras LT. Eso sí, en un sitio grande, eihn? que el tamaño, y más con una LT, sí que importa.

Salud!!!
Lentito voy, lentito vengo.

funambulista

Cita de: manuelcastagnal en Diciembre 16, 2013, 22:11:03 pm
que pasa que nadie escribe????
aun teneis las furgos no?
yo por plantear una duda (aunque lo iba a mirar en el manual) el otro dia al arrancar la furgo se encendio la luz de donde la temperatura(iba bien de temperatura) al arrancar y no se apagaba, al final cuando se puso a 90º pare abri el motor y iba a echar anticongelante porque es lo que puede significar esa luz y ya me paso una vez, le eche un liquido de esos magicos al deposito de anticongelante y no se arreglo pero mejoro, que me lio que eso que se volvio a encender la luz y despues de parar y abrir ya no se volvio a encender, habria una burbuja en el sensor??? ni idea.... ya se que no es muy interesante pero a ver si comentais algo.... para que no olvideis el rincon de las lt


Manuel, ¿miraste si el nivel de líquido estaba dentro de los límites máximo-mínimo? Ya os conté que me pasó en mi último viaje a Portugal, porque el depósito presentaba unas microfisuras, ya convenientemente selladas.

Salud de nuevo!
Lentito voy, lentito vengo.