el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

kamerom

mandame tu email manuel que te mando los manuales de la sven hedin,aunque esten en aleman e ingles algo veras y demas,y con el traductor y demas te apañaras.asi ves tambien lo que e digo entre otras cosas
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

mengue

Cita de: antiziclon en Agosto 20, 2013, 15:57:28 pm
grrrrrr...
ya he detectado el problema, era el fusible de la caja de dos elementos de debajo del arcon, efectivamente como comentabais hace cosas raras... ahora ya lo se y he conseguido que todo funcione de nuevo.
en cuanto vuelva a casa lo cambio fijo.
gracias!!  .ereselmejor .ereselmejor


Esa caja de fusibles acaba frita tarde o temprano. Lo que hice fué cambiarla por una caja para fusibles como los que usan los coches, metí una línea nueva para el "radiocasete", otra para el convertidor, etc, y así todo lo que meto nuevo lo tengo separado, incluso puedes diversificar líneas.
Salud y suerte

GOFIO

Agosto 24, 2013, 23:51:16 pm #4007 Ultima modificación: Agosto 25, 2013, 00:02:32 am por GOFIO
 Pongo un pequeño brico que he llevado a cabo con un amigo del foro, para el vaciado de aguas sucias en zonas autorizadas, sin tener que bajarse del vehículo.
También he dejado su sistema original para tener las dos posibilidades.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta electro-valvula la abro y cierro con un pequeño pulsador desde el cuadro.

juanvillegasborreguero

Illo pisha! Eres un Crack!!!! Que mosssstro !!!!! (GOFIO FOR PRESIDENT!!)

Si sirve de algo sobre el tema electricidad, este es mi cuadro y esta bajo la tercera fila de asientos, junto con la calefaccion...





esta es la version mega antigua supongo, pero se ve el piloto verde encendido cuando entran 220 v, y automaticamente se empiezan a cargar las baterias, y a funcionar todo desde la red...... De paso, si alguien tiene el mismo y me puede informar.... el selector q se ve la furgo dibujada para q es????

funambulista

Agosto 31, 2013, 17:11:01 pm #4009 Ultima modificación: Agosto 31, 2013, 17:13:33 pm por funambulista
Saludos!

Vuelvo al foro después de las vacaciones. Hemos rodado por Portugal 15 días y la LT ha respondido muy bien. Así, haciendo cálculos aproximados nos ha gastado unos 10-11 litros cada 100. Aceite no ha perdido nada (1400 km le hemos hecho en 15 días). Solo se nos encendió el chivato de la temperatura unos dias al arrancar, y se solucionó echando agua al depósito del motor.
Y ahí va una duda (recordad que soy novato  ;D).

¿Alguien sabe que es esto?



Está en el panel de mando a la derecha del reloj... .fumando
Lentito voy, lentito vengo.

Koso el nomada

Septiembre 01, 2013, 12:06:02 pm #4010 Ultima modificación: Septiembre 01, 2013, 12:07:33 pm por Koso el nomada
Hola Lteros, he encontrado unas llantas de LT de origen por 20 pavos cada una para mis neumaticos de nieve, estaban muy oxidadas asi que a base de lija y pintura les he dado una segunda juventud... Os dejo las fotos.

Saludos








Despues de lijarlas ya tienen mejor aspecto...



Una capa de primario y ya van rejuveneziendo



Y por fin las pintamos con blanco alpino de VW que es el mismo que use para la LT y como nuevas












El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

manuelcastagnal

Cita de: funambulista en Agosto 31, 2013, 17:11:01 pm
Saludos!

Vuelvo al foro después de las vacaciones. Hemos rodado por Portugal 15 días y la LT ha respondido muy bien. Así, haciendo cálculos aproximados nos ha gastado unos 10-11 litros cada 100. Aceite no ha perdido nada (1400 km le hemos hecho en 15 días). Solo se nos encendió el chivato de la temperatura unos dias al arrancar, y se solucionó echando agua al depósito del motor.
Y ahí va una duda (recordad que soy novato  ;D).

¿Alguien sabe que es esto?



Está en el panel de mando a la derecha del reloj... .fumando

hiciste los calculos por los kilometros del marcador o del gps o del marcador modificados?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

funambulista

Cita de: manuelcastagnal en Septiembre 01, 2013, 22:22:16 pm
hiciste los calculos por los kilometros del marcador o del gps o del marcador modificados?


Por el marcador Manuel.
Lentito voy, lentito vengo.

manuelcastagnal

Cita de: funambulista en Septiembre 02, 2013, 08:16:13 am
Por el marcador Manuel.

gracias por la respuesta, el marcador suele marcar un 10% mas de los kms realizados... se comprueba poniendo el gps y mirando en cuanto varia la velocidad, de todas formas esta muy bien los resultados que obtuviste (esto no es siempre asi, por eso se comprueba con el gps, a veces varia menos del 10%)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

funambulista

Cita de: manuelcastagnal en Septiembre 02, 2013, 11:11:02 am
gracias por la respuesta, el marcador suele marcar un 10% mas de los kms realizados... se comprueba poniendo el gps y mirando en cuanto varia la velocidad, de todas formas esta muy bien los resultados que obtuviste (esto no es siempre asi, por eso se comprueba con el gps, a veces varia menos del 10%)


De nada Manuel, para eso estamos. Decir eso sí, que nunca superamos los 80 km/h.
Lentito voy, lentito vengo.

Z. Zuñeda

Septiembre 02, 2013, 21:20:54 pm #4016 Ultima modificación: Septiembre 02, 2013, 21:24:31 pm por Z. Zuñeda
Cita de: funambulista en Agosto 31, 2013, 17:11:01 pm
Saludos!

Vuelvo al foro después de las vacaciones. Hemos rodado por Portugal 15 días y la LT ha respondido muy bien. Así, haciendo cálculos aproximados nos ha gastado unos 10-11 litros cada 100. Aceite no ha perdido nada (1400 km le hemos hecho en 15 días). Solo se nos encendió el chivato de la temperatura unos dias al arrancar, y se solucionó echando agua al depósito del motor.
Y ahí va una duda (recordad que soy novato  ;D).

¿Alguien sabe que es esto?



Está en el panel de mando a la derecha del reloj... .fumando



Controla lo del agua, nunca es bueno...

funambulista

Septiembre 03, 2013, 10:43:33 am #4017 Ultima modificación: Septiembre 03, 2013, 11:48:01 am por funambulista
Cita de: Z. Zuñeda en Septiembre 02, 2013, 21:20:54 pm
Controla lo del agua, nunca es bueno...


Está controlado y a su nivel!

Una foto de mi gorda:



Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

funambulista

Por cierto, invoco a Antiziclón por si tuviera el detalle de pasarme la clave para tener los manuales en español, que el alemán no se me da muy bien y mira que lo intento... :-[
Lentito voy, lentito vengo.

GOFIO

 Koso el nomada, un saludo y una  .ereselmejor ufff un trabajo muy bien terminado. Ya esta apuntado para cuando empiece con la mía  .baba

Funambulista esa gorda esta muy bonita y pidiendo marcha  .palmas

Salgo con la mia este jueves para Marruecos espero que se porte bien  .panico

     Un saludon.