el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

fandelat3

Muy guapa te ha quedado, nadie lo diría que es la misma.  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

Aquí te dejo mis 2 preguntas:

- Porque no pintas el baúl de blanco, así no destaca tanto?

- Porque los logos, no los has puesto más abajo en la franja marrón, ya que te quedan "doblados" por la forma que hace la LT.

Saludos

Koso el nomada

Cita de: imazzius en Julio 08, 2013, 20:29:40 pm
Sí señor, muy buen trabajo, ha quedado como nueva, enhorabuena!

Yo también ando liado con la mía, pronto pondré algunas fotos.

Por cierto, sabes qué medida de llantas es compatible? me refiero a la distancia entre los agujeros de los tornillos. Si encuentras info me cuentas por favor?

Gracias!


Gracias  ;D Si no me equivoco las llantas son de 5X160 a comprobar pero creo que es eso....

Cita de: fandelat3 en Julio 08, 2013, 20:40:48 pm
Muy guapa te ha quedado, nadie lo diría que es la misma.  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

Aquí te dejo mis 2 preguntas:

- Porque no pintas el baúl de blanco, así no destaca tanto?

- Porque los logos, no los has puesto más abajo en la franja marrón, ya que te quedan "doblados" por la forma que hace la LT.

Saludos


Porque si lo pinto de marron le da un rollo baul antiguo que me mola y se le ponia el logo en la franja marron se quedaba doblado por dos sitios porque si te fijas la LT tiene una forma abajo y otra arriba, ademas asi se queda como la original....
El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es

Koso el nomada

Hola compañeros, estoy mirando para unas llantas para la LT y nececitaria que alguien me confirmara si el entre eje es de 5x160 y tambien si alguien sabe el ET que no lo veo por ningun lado en la llanta... Muchas gracias
El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Koso el nomada

El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es

imazzius

Cita de: Koso el nomada en Julio 09, 2013, 16:52:57 pm
Hola compañeros, estoy mirando para unas llantas para la LT y nececitaria que alguien me confirmara si el entre eje es de 5x160 y tambien si alguien sabe el ET que no lo veo por ningun lado en la llanta... Muchas gracias


Ya sabes... también lo ando buscando, pero no encuentro nada. Este finde, cuando tenga la furgo a mano, mediré el diámetro de la circunferencia de los tornillos, a ver si es 160 efectivamente. Hablamos!
Iván.

VW LT28, 2.4d 6cil.

Koso el nomada

Cita de: imazzius en Julio 09, 2013, 22:32:21 pm
Ya sabes... también lo ando buscando, pero no encuentro nada. Este finde, cuando tenga la furgo a mano, mediré el diámetro de la circunferencia de los tornillos, a ver si es 160 efectivamente. Hablamos!


La circunferencia estoy casi seguro, lo que no encuentro es el ET si consigues verlo estaria de PM  ;D
El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es

imazzius

Las del 2000 en adelante son Offset 75. Pero este dato no nos vale para nada... Con la rueda de repuesto en el suelo se puede medir, si no lo encuentro antes, lo intentaré medir...
Iván.

VW LT28, 2.4d 6cil.

IÑAKILT28

hola amigos
Soy Iñaki LT 28
estoy buscando una solucion al problema que se me ha planteado
Hace unos dias pase la ITV , cuando me toca tirar de freno trasero , apenas frenan .
HE pedido presupuesto de las zapatas traseras en varias tiendas de recambio y me piden un dineral ,
me supongo si hos a tocado .
¿me podriais decir donde puedo encontrar unas zapatas economicas ?
GRACIAS
lt28

imazzius

Iván.

VW LT28, 2.4d 6cil.

Koso el nomada

Cita de: IÑAKILT28 en Julio 10, 2013, 09:24:47 am
hola amigos
Soy Iñaki LT 28
estoy buscando una solucion al problema que se me ha planteado
Hace unos dias pase la ITV , cuando me toca tirar de freno trasero , apenas frenan .
HE pedido presupuesto de las zapatas traseras en varias tiendas de recambio y me piden un dineral ,
me supongo si hos a tocado .
¿me podriais decir donde puedo encontrar unas zapatas economicas ?
GRACIAS


Hola Iñaki, no creo que el problema sea de las zapatas, he trabajado en taller y te puedo asegurar que las zapatas suelen durar mas que los propios vehiculos, pocas veces he tenido que cambiarlas, incluso en vehiculos con mas de 230'000 km a no ser que un defecto en el circuito de frenado haya hecho que se gasten mas de lo debido. A menudo cuando nos pasaba algo asi bastaba con desmontar el tambor pasar un lija en la zapatas y el tambor para desengrasarlos( no usar productos desengrasantes, solo con lija) y abrir un poco mas las zapatas. No lo he hecho aun en una LT pero suele ser un pequeño engranaje al que se acede por un agujerito del tambor con un destornillador le vas dando vueltas y eso te abre las zapatas, coste zero euros.... si lo haces tu mismo claro. Y en el peor de los casos tambien podria ser el repartitor de frenado, que es un pequeño cilindro que se encuentra entre las ruedas traseras en el circuito de frenado. Si tenias mucha diferencia de frenado entre la rueda derecha y la izquierda podria ser eso.
No dudes en consultar mas talleres, que te lo digo por experiencia hay mucho ladron en el mundo de los talleres, se aprovechan del desconocimiento de la gente para cambiar piezas que no nececitarian ser cambiadas.
Si encuentras un mecanico de confianza, no lo sueltes.
Espero que te haya podido ayudar un poco.
Saludos
El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es

Koso el nomada

Julio 10, 2013, 10:31:39 am #3821 Ultima modificación: Julio 10, 2013, 10:35:38 am por Koso el nomada
He encontrado un video explicativo  ;) Aunque el tipo tiene bastante mala pata para explicar te podras hacer una idea y seguro que si buscas en google"tensar zapatas" encuentras mas.

http://www.youtube.com/watch?v=-QvQATc2iv4
El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es

Z. Zuñeda

Aupa Iñaki,
Yo le cambié zapatas traseras con 300.000km
Antes de comprarlas, por ejemplo en Oscaro, tendrías que mirar si lo que te hace falta es eso, puedes tener otro problema, como la válvula reguladora, esta está junto al eje trasero y tiene una varilla. o tambien puedes tener los latiguillos pasadisimos, en fin, antes de gastar dinero, asegura el tiro.

Saludos

manuelcastagnal

volviendo al tema de las neveras, le he quitado el ventilador de abajo pues si se apagaba hacia casi imposible que se volviese a encender, pero sigo aprovechando la conexion y el termocontacto para los ventiladores de ordenador que puse arriba y va muy bien, estos dias tuve algunos problemillas con la nevera y ese era una de las causas, ahora parece que va bastante bien he mirado la temperatura a las 11 y a la 1 del mediodia  y haciendo mucho calor, marcaba 4 grados llendo a gas, pero se que aun seria menor si le pegase una buena limpieza al piezo electrico, pero ....ya no doy para mas jejejeej(de momento), por cierto los ventiladores de ordenador no hacen ruido y eso que los llevo colgados de las rejillas, el que hacia ruido era el que quite
mañana parto a mi primer viaje largo con esta furgo, tiene aceite 10-40 pero yo creo que deberia de llevar 15-40(esa seria la ideal para los que viven en Alemania supongo), de todas formas tendre que ir reponiendo pues creo que gastara un litro a los 1000 kms(si fuese 15-40 gastaria menos¿lubricaria igual?) mi pregunta es.....
le compro 10-40 para ir reponiendo y cuando vuelva le hago el cambio de aceite y filtros a 15-40? compro 15-40 y le voy echando esa y mezclando? creo que no es muy buena mezclar....
por otro lado ¿se la compro en una tienda de recambios, en un Alcampo o Carrefour, o en una gasolinera(hay que tener en cuenta que quiero cuidar el motor pero que va a chupar aceite bastante y que mi dinero es muy escaso)?
Agradeceria una respuesta aclaratoria y con fundamento jejeje que fuese rapida para leerla cuanto antes y hoy o mañana tempranisimo (antes de recoger a la parienta) comprarla....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

kamerom

pues mira yo hoy precisamente le cambie el aceite hoy,le puse un 15w50 de castrol.despues de formular esta cuestion(te lo digo porque esta debatido esto del aceite en paginas atras)parece ser que es mejor cuanto mas espeso sea ,asi consumen menos y lubrica.lo malo es que es mineral y se lo chupara asi asi pero es que el sintetico vale el doble y de igual manera o similar lo consume.este castrol magnate 15W50 sale por 22euros los cinco litros,luego le meti antes un lavado de motor interno y un producto que me han hablado maravillas,similar al slick 50 y metal lube(que ya los probe..antes)se llama xenum xg100k ,esta aqui por 27eu
http://www.aditivox.com/
bueno en resumen,que le metas uno espeso y segun tu economia mas o menos bueno,chuparlo lo va a chupar como la veneno..ya te digo yo.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.