el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

rafu

buenas,yo tengo una que al final la despiece por que no valia para restaurar,antes me informe para matricularla y me pedian  sobre 2000eur ,tenia ,techo reimo,muebles,calefaccion,etc.los gastos de itv a parte.la mia la contraseña de homologacion era normal,no venia homologada de fabrica aunque en la documentacion venia todo homologado de fabrica.La contraseña de homologacion esta en la chapa del pilar de la puerta derecha en una chapa con mas datos.Creo que hace falta certificado de gas y luz lo que no me acuerdo es si estaba incluido en el precio.saludos y suerte que esta muy chula ,completa y con turbo

kamerom

amigo hace falta muchas mas cosas....muchisimas...mas...sin contar en que itv caigas.yo como no quiero ni ser pesimista ni monotematico,puesto que desde que hace dos años cada dos por tres estoy con lo que me paso y veo que se repite mi caso con otros nombres pero con las mismas circunstancias pues prefiero simplemente advertir que es bastante complicado la matriculacion,bastante...
imagino que naked tendria esto encuenta antes de comprarla y la manera de matricular...eso espero ..y repito hace falta muchas mas cosas que un codigo de homologacion.codigo que ademas es imposible que tenga.(hablo de coc,el europeo que es el que pide itv)una via quizas sea como vehiculo historico.pero ya digo..ojito al tema..
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

naked

Claro,he tenido en cuenta todos estos aspectos antes de aventurarme,y a pesar de todo decidí hacerlo.
Se que es un proceso largo y lleno de problemas,que estoy dispuesto a intentar superar. Os iré poniendo al dia de todo.
Saludos!!  ;)

PegasusEkus

Buenas a todos,

He estado leyendo casi todo el foro de las Lt's (miento, me he cansado al llegar a la pagina 100)

No se si me admitireis en el club de las Lt's con este trastillo, era de barraquero y como yo tenia otro ekus, me lo quede para tener piezas de recambio.

Esta es mi autocaravana EKUS

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


GOFIO

 Me encanta tu niña PegasusEkus  .baba esta guapisima.
¿Cuanto mide?

pepin

¡Eso, tú a lo grande....y la de repuesto más!
Por mucho que ponga Pegaso no deja de ser una LT, así que entras en el "Clus" por derecho propio.
Ahora empieza aexplicarte; que motor lleva, que distribucion interior, cuantos años..etc etc. Vamos que queremos una ficha completita de ese monstuo ;D.
Bienvenido!! 


PegasusEkus

A la tarde sacaré algunas del interior, pero no es nada del otro mundo, mas bien un poco chabacano.

kamerom

a ver familia que necesito un neumatico 185 75 r14c ,algo por ahi?????? nuevo me piden 90 euros¡ gracias a todos¡
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

GOFIO

Agosto 28, 2012, 18:16:03 pm #2964 Ultima modificación: Agosto 28, 2012, 18:17:41 pm por GOFIO
 Pues la mía ya la tengo casi reparada de chapa.
Tenia las dos esquinas delanteras del vierte-agua, con algo de oxido y la aleta delantera izquierda.
Para hacer bien el trabajo el chapista, quito el cristal delantero y nos encontramos con un poquito de oxido; casi nada, pero reparo y pintaremos.
Lo próximo será lavado de bajos y pintado, ya que están impecables.

Estoy MUUUUUUYYYYYYY  .palmas contento con el trabajo que este pive me esta haciendo. Es, de los chapista que trabajan muy pero que muy bien.

Ya pondré  .fotografo para que veáis el trabajo y la transformación del vierte agua para que desagüe perfectamente y no mantenga humedad.

rafu

buenas,tengo ganas de ver esas fotos que muchos problemas hay con el vierte aguas y los oxidos que ocasiona.tengo una alemana para despiece que habia que verla.La blanca que estoy montando lleva montado 2 meses y estaba recien pintada y guardada siempre en garaje por eso quiero verlo y cuidarla.Me alegro que dieras con un buen chapista que ahy cada uno saludos.

GOFIO

Aleta delantera izquierda.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Vierte-agua modificado, no tengo fotos de lo mal que estaba
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Base cristal delantero
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Esto es todo, es que no tenia mas.



rafu

si que parece que queda bien hecho,una pregunta ¿el vierte aguas lleva sika cubriendo todo el vierteaguas o queda  sin sika .

pepin

Como me gusta el "invento" del vierteaguas. Es una suerte dar con alguien que trabaje bién.  Ya pondras fotos cuando la tengas hecha. 

ERAÑA

Mas fotos en FACEBOOK: COCHES CLASICOS Y ABANDONADOS.

http://www.facebook.com/groups/116559785148496/



Si me permitis la intromison en el hilo... Una LT muy "sabrosa".

Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..