el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bior

hola!
os quería hacer una preguntilla, si sois tan amables de contestar a una "vaga" que no puede ponerse a estudiar el amplísimo tema de las lt´s
como alguno ya sabrá hace tiempo que nos ronda la idea de cambiar la t3 (a mi mas que al camperdax, la verdad, pero bueno...) por una lt, y mirando un poco nos surge que hay lt 28, 30, 40...
no os puedo pedir muchos detalles, pero a grandes rasgos, que las diferencia?
os lo agradezco mucho, ando con poquito tiempo...
gracias mil!
la verdad vale mas que el oro

naked

Que me corrijan si no es así,pero creo que lo de Lt 28,31,35 (2800Kg,3100Kg,3500Kg)es el peso bruto de los vehículos hasta 3500Kg y después para vehículos industriales el Lt 40(4000Kg)lo mismo. Con lo que el número determina el peso del mismo

naked

Agosto 06, 2012, 00:29:32 am #2942 Ultima modificación: Agosto 06, 2012, 00:31:19 am por naked
Sueño cumplido!!! (si no os lo cuento reviento :P)
Este viernes regresé a España con mi nueva-vieja Sven Hedin del 87.
Os iré contando poco a poco todo el proceso, y a la vez aprovecharé para preguntaros infinidad de dudas que tengo.
Se trata de una 2.4 Td de 102cv y 5 velocidades,unos 240000Km,dirección asistida,velocidad de crucero, alarma, calefacción Eberspacher programable,toldo,boiler,cofre,portamotos...
Tengo que meterle horas de chapa y pintura,pero para tener 25 años y estar completamente original,se conserva muy bien. Os dejo unas fotos y en cuanto pueda os detallo todo mejor.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Z. Zuñeda

Cita de: naked en Agosto 06, 2012, 00:29:32 am
Sueño cumplido!!! (si no os lo cuento reviento :P)
Este viernes regresé a España con mi nueva-vieja Sven Hedin del 87.
Os iré contando poco a poco todo el proceso, y a la vez aprovecharé para preguntaros infinidad de dudas que tengo.
Se trata de una 2.4 Td de 102cv y 5 velocidades,unos 240000Km,dirección asistida,velocidad de crucero, alarma, calefacción Eberspacher programable,toldo,boiler,cofre,portamotos...
Tengo que meterle horas de chapa y pintura,pero para tener 25 años y estar completamente original,se conserva muy bien. Os dejo unas fotos y en cuanto pueda os detallo todo mejor.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


Enhorabuena!!, aunque tengas ahora lo de los papeles por delante no dejes ni un instante mas esa chapa sin tocar, creo haber visto roña en las fotos, la de las juntas laterales por ejemplo es muy importante que no llegue a transpasar.

Tenemos que organizar un recuento con por lo menos una fotico de la furgo de cada.

Saludos desde Fisterra, a pie de playa. :)

bior

Cita de: naked en Agosto 05, 2012, 23:54:21 pm
Que me corrijan si no es así,pero creo que lo de Lt 28,31,35 (2800Kg,3100Kg,3500Kg)es el peso bruto de los vehículos hasta 3500Kg y después para vehículos industriales el Lt 40(4000Kg)lo mismo. Con lo que el número determina el peso del mismo


mil gracias naked!

Cita de: naked en Agosto 06, 2012, 00:29:32 am
Sueño cumplido!!! (si no os lo cuento reviento :P)
Este viernes regresé a España con mi nueva-vieja Sven Hedin del 87.
Os iré contando poco a poco todo el proceso, y a la vez aprovecharé para preguntaros infinidad de dudas que tengo.
Se trata de una 2.4 Td de 102cv y 5 velocidades,unos 240000Km,dirección asistida,velocidad de crucero, alarma, calefacción Eberspacher programable,toldo,boiler,cofre,portamotos...
Tengo que meterle horas de chapa y pintura,pero para tener 25 años y estar completamente original,se conserva muy bien. Os dejo unas fotos y en cuanto pueda os detallo todo mejor.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto




.baba .baba que bonita  .baba .baba
la verdad vale mas que el oro

rafu

buenas a todos,que la disfrutes mucho.estan muy chulas las sven hedin y con turbo genial.

ave fenix

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


Ese tio con su LT

Como me alegro

Que velocidad llevas de crucero aprox....????
La mia 110km  y apretando muxo 120Km

naked

Muchas gracias!! ;D

La verdad es que volví entre 90-100Km/h. Además tiraba gasoil de un retorno de la bomba,intenté solucionarlo pero no hubo manera. A 120 se ponía si le pisaba,pero algo me decía que no era una velocidad muy económica  .meparto

surfnatural

Agosto 06, 2012, 21:54:34 pm #2948 Ultima modificación: Agosto 06, 2012, 22:02:49 pm por surfnatural
Cita de: naked en Agosto 06, 2012, 00:29:32 am
Sueño cumplido!!! (si no os lo cuento reviento :P)
Este viernes regresé a España con mi nueva-vieja Sven Hedin del 87.
Os iré contando poco a poco todo el proceso, y a la vez aprovecharé para preguntaros infinidad de dudas que tengo.
Se trata de una 2.4 Td de 102cv y 5 velocidades,unos 240000Km,dirección asistida,velocidad de crucero, alarma, calefacción Eberspacher programable,toldo,boiler,cofre,portamotos...
Tengo que meterle horas de chapa y pintura,pero para tener 25 años y estar completamente original,se conserva muy bien. Os dejo unas fotos y en cuanto pueda os detallo todo mejor.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



CAPITAN GENERAL  .ereselmejor .ereselmejor


tttttttoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yyyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

si necesitas algo a la hora de matricular, llamame sin problema, que entre los dos la hacemos seguro ya veras como si

un saludico

GOFIO

 Me encanta  .palmas
Disfrutala muchooooooo

joel

Cita de: joel en Julio 13, 2012, 17:22:44 pm
hola compañeros,

Algún hijo de p...me ha robado la pantalla del piloto trasero de mi lt. Flipo, porque tiene que ser alguien que la necesitaba para la suya y no sabía que la gente pudiera ser tan ruin en este mundillo de furgos. Bueno, en resumidas cuentas, tras el cabreo, la cuestión es que necesito una luz trasera de una lt28 de 1989. Si alguien tiene alguna, o sabe de alguien que se esté vendiendo la furgo para despiece os agradecería vuestra ayuda.

Muchas gracias, un abrazo eleteros

Hola compañeros,

Hasta ahora no he tenido tiempo de ponerme a buscar. A ver si me podéis ayudar porque el que venden en los recambios de Oscaro no tiene los 3 taladros para fijarlo, es liso. Me vale igualmente?

CorT3s

ESE NAKED! Menuda joya que te llebas tio!!! Que guapa! Aver si la veo en direcvto en breves y a vosotros tb pareja! Un abrazo naked y Ave!!!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

kamerom

bueno familia ya he llegado de portugal 2500km que me movio mas que el ipc de uganda,ya podeis preguntar que  desde ayamonte a lisboa no quedo rincon sin que me metiera con la gordi.se porto mas que bien ,cero problemas .con los peajes ,lo mejor meterse por nacionales ,es  lo suyo en este tipo de viajes,de lo mejor un camping en alvor (portimao) por 3euros luz incluida en ese precio,realmente es un parking de tierra pegado a la playa pero de lujo con su agua y su luz....
en fin un buen viaje y ya pensando en el proximo...un saludos a todos...
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

naked

Muchas gracias a todos por los piropos  :P la verdad es que estoy encantado con mi nueva Lt...lo que pasa es que ahora toca inspeccionar cada elemento e intentar saber como funciona. Tengo todos los manuales pero vienen en alemán, y no quiero aburriros con preguntas. :-[
El boiler,instalación eléctrica de las baterías,calefacción programable,temas mecánicos...
Se que lo primero es el tema de la matriculación,pero es imposible tenerla ahí y no intentar descubrir cosas nuevas. Estaría bien intentar organizar el hilo en subapartados para tener todo a mano,estoy intentando leerme todo pero hay mucha info.
Que os parece?

kamerom

Cita de: naked en Agosto 21, 2012, 12:04:56 pm
Muchas gracias a todos por los piropos  :P la verdad es que estoy encantado con mi nueva Lt...lo que pasa es que ahora toca inspeccionar cada elemento e intentar saber como funciona. Tengo todos los manuales pero vienen en alemán, y no quiero aburriros con preguntas. :-[
El boiler,instalación eléctrica de las baterías,calefacción programable,temas mecánicos...
Se que lo primero es el tema de la matriculación,pero es imposible tenerla ahí y no intentar descubrir cosas nuevas. Estaría bien intentar organizar el hilo en subapartados para tener todo a mano,estoy intentando leerme todo pero hay mucha info.
Que os parece?
y de papeleo?? no pareces preocupado....
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.