el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cormefurgo

Espero que salgan las fotos.De todos modos pueden verse en mi galeria.













kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

luises

Hola a todos!

estoy haciendo una puesta a punto a mi VW LT (ex de vts) y he llevado a restaurar el radiador porque tenía una fuga importante. Me han dicho que no se puede restaurar, que está tan podrido que hay que poner uno nuevo... ¿Dónde puedo encontrar piezas 'baratas' para la furgo? Es una VW LT28 del 83 2.400 gasolina

He mirado en oscaro.es más de 400€... ¿algún sitio más donde mirar?

PD: Estoy haciendo fotos de todo el proceso y haré un hilo con los detalles

arabo

de donde eres? Yo una vez tuve el mismo problema con un Opel Manta. Me dijeron que tenía el radiador podrido y que era imposible repararlo, pero que podrian reconstruirme uno. Y así lo hicieron por menos de 200€. La enpresa era radiadores santi en Gasteiz. Espero que te sirva. Suerte!


RADIADORES SANTI

Portal de Bergara, 34
01013 VITORIA-GASTEIZ (ALAVA)

luises

Yo estoy en Granada, pero gracias de todas formas!!

El caso es que donde lo hemos llevado se supone que me lo reconstruían también, pero según el color del líquido refrigerante, debe estar podrido entero y no solo la rejilla... ya pondré fotos, que las tengo en el movil.

joel

hola compañeros,

Algún hijo de p...me ha robado la pantalla del piloto trasero de mi lt. Flipo, porque tiene que ser alguien que la necesitaba para la suya y no sabía que la gente pudiera ser tan ruin en este mundillo de furgos. Bueno, en resumidas cuentas, tras el cabreo, la cuestión es que necesito una luz trasera de una lt28 de 1989. Si alguien tiene alguna, o sabe de alguien que se esté vendiendo la furgo para despiece os agradecería vuestra ayuda.

Muchas gracias, un abrazo eleteros

Enriguillermo

La puedes encontrR en Ebay.de vwnden muchas coaas de las LT

surfnatural

Buenas noches familia, ¿me podeis exactamente la presion que hay que llevar en las ruedas de la Sven hedin?, que no tengo la chapita donde lo pone ...

Un saludico.

soul600

Cita de: joel en Julio 13, 2012, 17:22:44 pm
hola compañeros,

Algún hijo de p...me ha robado la pantalla del piloto trasero de mi lt. Flipo, porque tiene que ser alguien que la necesitaba para la suya y no sabía que la gente pudiera ser tan ruin en este mundillo de furgos. Bueno, en resumidas cuentas, tras el cabreo, la cuestión es que necesito una luz trasera de una lt28 de 1989. Si alguien tiene alguna, o sabe de alguien que se esté vendiendo la furgo para despiece os agradecería vuestra ayuda.

Muchas gracias, un abrazo eleteros


esto lo mismo te vale http://www.ebay.de/itm/VW-LT28-Ruckleuchten-Blinker-/261066433601?pt=DE_Autoteile&hash=item3cc8c5a441#ht_500wt_1202

pepin


joel

Muchas gracias por vuestra ayuda, ahora a buscar una manera de fijarlo antirobo

Z. Zuñeda

Cita de: surfnatural en Julio 13, 2012, 21:33:16 pm
Buenas noches familia, ¿me podeis exactamente la presion que hay que llevar en las ruedas de la Sven hedin?, que no tengo la chapita donde lo pone ...

Un saludico.



las 185: 4 delante 4,5 atras
las 195: 3,5.          4,5

saludos txapeldun

surfnatural

Cita de: Z. Zuñeda en Julio 16, 2012, 09:19:33 am

las 185: 4 delante 4,5 atras
las 195: 3,5.          4,5

saludos txapeldun


muchas gracias majo, a ver si te mando una fotito que tenfo tuya con la sven ...

un abrazo fuerte

Callaky

Estimados:

Les agradecere me puedan ayudar, desde hace muy poco tiempo que tengo una LT 31 año 92, no tengo ninguna clase de información, dondo podre encontrar manuales para este modelo?

Saludos desde Chile.

Callaky

txomin

Tenía algunas cosas subidas a megaupload, a ver si me animo y vuelvo a subirlas a otro sitio. ¿Alguien me recomienda uno "bueno" que no vayan a cerrar?
Live slow caracol