el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

naked

Cita de: KABRA en Diciembre 22, 2011, 16:19:52 pm
me estais comvenciendo ya que me faltaba poco para ello, ya os contare de que pase ahora todo esto de la navidad si me queda pasta subire a por ella, un saludo y gracias, haber con un poco de suerte dentro de poco os enseño unas fotos. .ereselmejor


Que tal estas Kabronazoooo!!! ;)
Animate con esa Lt,yo también llevó un calentón serio!!
Creo que no tardará mucho en llegar...
Un abrazo!!!

PANTERA


Z. Zuñeda


PANTERA

lo justito...es en Sevilla,aunque no lo parezca... ;D

kamerom

voy  a conocer toledo este finde,a ver que tal.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

ave fenix

Pues te va a encantar es una ciudad preciosa y si te gusta la historia tienes para rato si quieres info un poco general luego le pregunto a la novia que hace de guía algunas veces por toledo.
Un saludoooo

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

desizqui

EYYYYY, PANTERA, QUE BUEN RETRATO NOS HAS SACADO, AUNQUE A LA MIA SE LA VE CON UNOS AÑITOS DE MAS COMPARADO CON LA TUYA...EN CUANTO TENGA DINERO LE VOY A HACER UN LIFTING QUE LE VOY A QUITAR 29 AÑOS.
UN ABRAZO

desizqui

HOLA A TODOS.
LLEVO ALGÚN TIEMPO DETRÁS DE ENTENDER CÓMO FUNCIONAN LOS FRIGORÍFICOS DE GAS Y ASÍ PODER TOQUETEARLO SI FUERA NECESARIO. DESPUÉS DE BUCAR MUCHO POR INTERNET HE ENCONTRADO ESTO QUE ESTÁ BASTANTE BIEN Y A ALGUIEN LE PUEDE INTERESAR.
http://es.scribd.com/doc/11221725/frigorifico-a-gas-butano
CHAU

naked

Cita de: desizqui en Enero 20, 2012, 11:29:02 am
HOLA A TODOS.
LLEVO ALGÚN TIEMPO DETRÁS DE ENTENDER CÓMO FUNCIONAN LOS FRIGORÍFICOS DE GAS Y ASÍ PODER TOQUETEARLO SI FUERA NECESARIO. DESPUÉS DE BUCAR MUCHO POR INTERNET HE ENCONTRADO ESTO QUE ESTÁ BASTANTE BIEN Y A ALGUIEN LE PUEDE INTERESAR.
http://es.scribd.com/doc/11221725/frigorifico-a-gas-butano
CHAU


Muy interesante,yo también andaba buscando información de las neveras de gas.  .ereselmejor

surfnatural

os cuento lo que me ha pasado, la furgo me he empezó a arrancar mal y cada vez peor etc etc ..... al final le han hecho la prueba de compresion y ZAS, no tiene compresion ... y la culata a medio romper, me recomiendan 2 opciones, una cambiar el motor, que me pongo en 3000 euros entre una cosa y otros, y la otra sacar el motor y reconstruir, que mas o menos andaré por 2500-3000 euros ...

que opináis? algún entendido o alguna recomendación? ... no tengo muy claro que hacer

un saludico y gracias de antemano

desizqui

JODER, SURF, QUE PUTADA. LO SIENTO. YO DE ESTE TEMA NO SÉ MUCHO, PERO POR LOGICA, ENTRE REPARAR Y CAMBIAR Y PUESTO QUE LA DIFERENCIA DE PRECIO NO ES MUCHA, YO DECIDIRIA EN FUNCIÓN DE LA GARANTÍA QUE TE DÉ EL MOTOR "NUEVO" Y DE LO BIEN QUE ESTÉ EL TUYO (OBVIANDO EL FALLO DE LA CULATA Y COMPRESIÓN).
BUENO, MUCHO ÁNIMO

lury

hola a todos mirad el lunes voy a ver una lt 28 (donante) de la cual aprovechare muy pocas piezas mecanicas asi que si a alguien le interesa que me mande un privado diciendo las pieza/s que necesita y el lunes os dire si esta bien para vender o no, tambien le voy a sacar el techo que es elevado por si a alguien le interesa deciros que se puede homologar por bastante poco dinero.
Asi que ya sabeis si alguien necesita algo camper o mecanico que me lo diga.
En breve pondre las fotos de la restauracion de la furgo que ya casi esta..........

amikoj

Otra opción es buscar un motor de segunda mano y que alguien de confianza te lo monte. Encontré esta página:
http://www.motoresdesegundamano.es
pero no los conozco de nada, no se qué garantía tendrán.
Que tengas mucha suerte y arregles pronto tu furgo.
Saludos,
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

osibegood

wenas surfnatural!
A mi me dejo tirado la furgo...y tube una averia bastante parecida a la tuya...
Opciones:
*Comprar motor segundamano x ai (igual esta peor que el tuyo...y no creo q lo encuentres x menos de 1000 €)
*Rectificar tu motor, bloque, planificar culata.... etc (yo lo e exo en la mia... aprox...3000€, ajustados....es una pasta pero merce la pena....)

Es una inversion...esta claro q es para quedarte la furgo muxo tiempo....pero merece la pena...el hacer rodaje como e exo a un vehiculo de casi 30 años.....jajaj

puedes hablar con villavenia (juandiego) de valladolid que es colega mio y q te cuente un poco la peripecia

Un saludo
Free Camping is not a crime