el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Z. Zuñeda

Cita de: Carabollo en Octubre 24, 2011, 21:25:13 pm
Ei!! Por fin la nena té papers!!!!!  .palmas .palmas .palmas

Solo me falta ir a la campana a por las matriculas i poner-las................solo eso i arreglarla de chapa, comprar el colchon (que no havia), comprovar que funcione la bateria auxiliar,  (vaya, que me queda poco para poder empezar a salir .loco2 .loco2 .loco2)

Seguro que necesitaré un monton de ayudas varias, pero la primera que tengo es la siguiente:
He sacado el sofa cama que hay detràs del piloto, el que tiene unos railes en el suelo para poder montar la cama inferior. Debajo hay unos soportes que van por una guia i no se como cojones  mierdas  narices  hostiassacarlos i poder caminar descalzo sin reventarme los pieses.....

alguien los ha sacado, sabe como hacerlo o tiene alguna sugerencia que no sea levantar TODO el suelo??

Gracias

Vas a quitar el sofa cama para poner un colchón?? (espero no haberte entendido bien.)

Carabollo

No, mi idea es quitar el asiento cama del todo para tener sitio para los perros. De los dos asientos que hay quiero dejar solo uno para tener mas espacio.
El sofa que hay detras del conductor ya he conseguido sacarlo, pero debajo hay unos railes (que permiten mover el sofa) que todavia me molestan. Quiero sacarlos, pero no se como.

Z. Zuñeda

Mi conciencia me impide ayudarte... Ahora en serio, no se como se quitan, pero se me ocurre que quizás pudieras poner una tarima.

PANTERA

Cita de: puntalanza en Octubre 24, 2011, 20:00:29 pm
Hola a todos, a ver los mecánicos. Desde que compré la LT tiene un sutil tintineo de fondo es un sonido metálico de fondo que acompaña a las revoluciones y que en un principio me dijeron que seria la varilla del depresor del freno que coge holgura, otro "mecánico" me afirmó que eran los taques hidráulicos. En fin estoy poniéndola a punto para una salida y estuve un buen rato con el melón metido en el motor mirando y remirando, hasta que me doy cuenta que al tocar el tubo metálico del ultimo inyector se nota perfectamente como si alguien le estuviese dando con un martillito.

Espero que sea un inyector y no una muesca en la camisa. ¿qué opináis?

Saludos.


el sonido es como unas "castañuelas"...algo así como clak,clak,clak... ???

Carabollo

Cita de: Z. Zuñeda en Octubre 25, 2011, 16:28:59 pm
Mi conciencia me impide ayudarte... Ahora en serio, no se como se quitan, pero se me ocurre que quizás pudieras poner una tarima.


SI, es la solucion menos costosa....
Gracias ;D

lury

sobre lo de los carriles en mi furgo pasaba igual van la especie de tornillo que me llevaba en la mia van amarrados debajo de la furgo y se sacan con una llave alen, a mi uno no me salia asi que coji y le meti la radial con mucho cuidado, te quedaran los agujeros pero lo de la tarima es la mejor idea yo es lo que voy a hacer.

pepin

Cita de: ave fenix en Octubre 24, 2011, 11:31:57 am
pepin lleva dos fusibles devajo del asiento trasero el que da con el armario, No tienes un polimetro??
Dame un toke y me acerco haver que podemos ver pero ami tambien me tienen un poco confuso el tema calefacciones pero ya esta el frio y hay que reparalo como sea incluso teniendo dos furgos iguales es desmontar, montar y provar

Un saludo

He mirado esos fusibles que dices y están bién, falta comprobar la centralita (seguro que algo más..),  así que si mañana jueves te animas intentamos verlo.

puntalanza

Octubre 27, 2011, 22:19:29 pm #2392 Ultima modificación: Octubre 28, 2011, 07:37:43 am por puntalanza
No es una especie de tintineo metálico que acompaña a las revoluciones y se nota perfectamente si tocas el tubo del inyector del ultimo cilindro como si le dieran con un martillito, le cambié el inyector pensando que tenia mucho retorno pero sigue igual.

Tíos, ¿cómo se cambia el calentador del ultimo cilindro? el que esta detrás de la bomba de inyección.

Joer con los ingenieros  ;D

ave fenix

Con mucha paciencia no creo q tengas q sacar la bomba

puntalanza

Octubre 28, 2011, 13:33:12 pm #2394 Ultima modificación: Octubre 28, 2011, 14:07:48 pm por puntalanza
Joder, paciencia sudor y sangre desde las 7:30 hasta ahora. Pero no he solucionado el problema, el controlador del tiempo de encendido del precalentamiento parece que no corta, la luz del cuadro se apaga pero los cables de alimentación (los rojos gordos y dobles) se siguen calentando hasta fundir el aislante, esta tarde salgo para Benalup, lo haré sin calentadores. ¿A alguien le ha pasado? No quiero cambiar la unidad controladora (90 napos) sin estar seguro.

Edito: A ve si a alguno se le enciende una luz antes de las 6 de la tarde y me voy tranquilo, he quitado la carcasa a la unidad controladora y pones el contacto se enciende la luz del cuadro y a los pocos segundos se apaga, como es normal, pero lo que no es normal es que el relé no se ceba, sin embargo en cuanto giro la llave y arranco se ceba el relé y se queda alimentando los calentadores hasta que se funden los cables  ???

Saludos.

Carabollo

Cita de: lury en Octubre 26, 2011, 11:39:14 am
sobre lo de los carriles en mi furgo pasaba igual van la especie de tornillo que me llevaba en la mia van amarrados debajo de la furgo y se sacan con una llave alen, a mi uno no me salia asi que coji y le meti la radial con mucho cuidado, te quedaran los agujeros pero lo de la tarima es la mejor idea yo es lo que voy a hacer.


Al final optaré por lo de la tarima, ya que si algun dia quiero volver a poner el sofa cama......

ave fenix

Cita de: puntalanza en Octubre 28, 2011, 13:33:12 pm
Joder, paciencia sudor y sangre desde las 7:30 hasta ahora. Pero no he solucionado el problema, el controlador del tiempo de encendido del precalentamiento parece que no corta, la luz del cuadro se apaga pero los cables de alimentación (los rojos gordos y dobles) se siguen calentando hasta fundir el aislante, esta tarde salgo para Benalup, lo haré sin calentadores. ¿A alguien le ha pasado? No quiero cambiar la unidad controladora (90 napos) sin estar seguro.

Edito: A ve si a alguno se le enciende una luz antes de las 6 de la tarde y me voy tranquilo, he quitado la carcasa a la unidad controladora y pones el contacto se enciende la luz del cuadro y a los pocos segundos se apaga, como es normal, pero lo que no es normal es que el relé no se ceba, sin embargo en cuanto giro la llave y arranco se ceba el relé y se queda alimentando los calentadores hasta que se funden los cables  ???

Saludos.



Se me ha encendido la luz, haver si lo se explicar escribiendo soy muy malo.

Porque no cojes  los 2 cables de los fusibles de calentadores y los unes antes del fusible y los otros que van acia el rele los encintas y los anulas.
Ahora desde la bateria cojes 12v directos los llevas a un pulsador o interruptor y desde el pulsador a los fusibles
y cada vez que vallas a arrancar la furgo pulsas el pulsador 10segundos y arrancas y assi te ira bien y si no te va bien siges teniendo un calentador en corto.

Ufff si soy malo esplicando
mira te pongo my telefono y si quieres te lo esplico por voz que nos aclararemos mejor
605085347 Carlos

puntalanza

Gracias ave phoenix jeje el lema del cuerpo de bomberos de Cádiz (al que pertenezco) es Etiam Phoenix. No no tengo ninguno en corto los he puesto todos nuevos, tío hay un par de ellos que se las traen, lo que pasa es que consumen tanto que el circuito esta diseñado solo para funcionar unos segundos, date cuenta que para refuerzo han duplicado los conductores (chapus a la alemana), pondré un relé y un pulsador en el cuadro, pero es extrañísimo me he fijado bien, he quitado la carcasa a la unidad de control de incandescencia cuando giras la llave se ceba el circuito y se cierra el relé la luz indicadora del cuadro se enciende y se apaga a los pocos segundos pero el relé se mantiene cebado. Si giras la llave y el motor tiene buena temperatura no se enciende la luz de los calentadores en el cuadro ni se ceba el relé, pero en cuanto arranca se ceba el relé y se mantiene así, al arrancar con la posición de la llave en encendido justo antes de girar no.

Bueno no se cual es el problema, pero si es de la unidad se corre riesgo de incendio serio no se si le ha pasado antes a alguien pero tendría que tener alguna protección para que nunca fallara de esa manera.

surfnatural

se me ha roto la bomba de agua de mi sven, bomba, mas mano de obra, mas cambios de correas 400 lereles .... aiiii que cosas

pepin

Octubre 28, 2011, 22:41:56 pm #2399 Ultima modificación: Octubre 28, 2011, 22:46:37 pm por pepin
Los proximos dias " 4-5 y 6  MAGOSTO CELTA EN BALBOA" en León  a comer castañas y música .baba.  Vais a ir algún LT´ro? 
Haber esas dos LT de León, otras dos en Coruña, lo teneis a ciento y pico Km nada más. 
Ya tengo ganas de coincidir con otras LT.