el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

osibegood

Muy guapa las fundas tina!!!
Ok entonces el problema q tengo parace ser lo q pensaba ....las baterias....la pondre a cargar lentamente 24h como m e decis....y comprobare y sino.....baterias nuevas!!!....osea...un riñon...jejeje, pero bueno ya os contare cuando pruebe. Muchas gracias a todos!!!!
Free Camping is not a crime

tina.g

Gracias t3 family y osibegood y a tod@s!!  ;D ;D ;D

Pepin, padrino, cómo ves a la Florinda, te gusta como va quedando? jeje




pepin

Pepin, padrino, cómo ves a la Florinda, te gusta como va quedando? jeje



Guapa guapa, pero te falta colgar una lampara en el techo con la misma tela ;D.  Entiendo que este nuevo aspecto que le has dado es señal de que has hecho las paces con ella no? je je

eneko

es persistente.... la furgo será dura... pero la dueña....

tina.g

Cómo me conoces!!!! Como también venden metros de la tela por si quieres hacer algo habia pensado en algún bolsillito, cortar y poner, nada complicao que no soy manitas ni pa eso Pepín, que desastre...

Las paces estamos en ello, la he engalonado ahora le toca a ella portarse bien y por el momento sigue igual de "caprichosa", a ver si vamos limando asperezas (las dos tenemos al mejor padrino posible y eso es lo que ha hecho que estemos aun juntas ;) ;) ;)

Eneko te recuerdo que me debes un llavero, por persistente, jajajaja ;-))))

Z. Zuñeda

Flower power o florida power,,,, :) :) :)

Z. Zuñeda

Octubre 21, 2011, 13:01:56 pm #2376 Ultima modificación: Octubre 21, 2011, 16:38:09 pm por Z. Zuñeda
Cita de: warren en Octubre 19, 2011, 17:50:18 pm
hola Zuñeta,

Pues os tengo que comentar que ando tras alguna lt28. El problema es que todas tienen algún defecto. La que no está podrida de chapa, no tiene ducha, la que tiene ducha la han modificado la distribución,. Respecto al motor si no me confundo, me venden un que es 2400 cc td con 95 cv en ficha tecnica.....pero la distribución es horrorosa, el anterior dueño le cambio la distribución y ahora es poco funcional, además no tiene ducha...entonces yo creo que aunque la tengo apalabrada no creo que tire palante........

saludo


Por 5000€ tendría que estar bastante bien de chapa y de motor, que esté homologada como vivienda fijo.... Yo sino seguiría buscando,  Decirte también que las Sven Hedin (westfalia) están sobrevaloradas, la mayoría por encima de 10000€, pero a la larga mantiene el valor y de mientras disfrutas de la calidad. Lo que pasa en muchos casos es que la diferencia de precio puede ser escandalosa e insalvable.
Saludos

pepin

Cita de: pepin en Octubre 20, 2011, 13:53:22 pm
Yo en su momento lo solucioné facil: baterias nuevas.
Hoy revisandola (que ya viene el frio) he comprobado que me pasa otra vez, así que al comprobar la bateria veo que solo da 11,5 -12 v, o sea que más de lo mísmo. He puesto las baterias a cargar para que cuando estén a tope comprobarlo. 
Me han comentado que para mantener las baterias al 100 x 100 es bueno cargarlas más lentamente durante al menos 24 horas con un cargador de baterias.
Mañana os diré.

Mi gozo en un pozo,-  que dicen -, esta vez no es tan facil. Como decía puse el cargador casi dos días, salen "13 y muchos"v,  pero la jodia no va, sale aire frio todo el rato y no para. He comprobado la bomba de gas oil y conectada a la batería directamente cada vez que haces contacto escupe gasoil, osea que la bomba funciona. En los bornes que llevan corriente a la bomba he conectado una bombilla y no luce, es decir por ahí no pasa corriente.
Sabeis si lleva algún fusible la calefacción? como puedo ver la causa de la falta de voltios en ese cable?
Saludos .  Gracias. 

osibegood

Cita de: pepin en Octubre 22, 2011, 16:16:39 pm
Mi gozo en un pozo,-  que dicen -, esta vez no es tan facil. Como decía puse el cargador casi dos días, salen "13 y muchos"v,  pero la jodia no va, sale aire frio todo el rato y no para. He comprobado la bomba de gas oil y conectada a la batería directamente cada vez que haces contacto escupe gasoil, osea que la bomba funciona. En los bornes que llevan corriente a la bomba he conectado una bombilla y no luce, es decir por ahí no pasa corriente.
Sabeis si lleva algún fusible la calefacción? como puedo ver la causa de la falta de voltios en ese cable?
Saludos .  Gracias.


Hay que seguir investigando que ya se acerca el frío y es una jodienda tener q arrancar la furgo para poder dar la calefa.....
Pepin me ha dicho un colega, que ya no hay que mirar tanto el voltaje que da...sino los amperios que saca (yo no tengo ni idea)...y pepin podrias explicarme como miraste lo de la bomba del gasoil....para mirarlo yop...(esto es una invencion mia.....alomejor es una lokura...pero alomejor habria q enchufar la bomba del gasoil a la bateria aux?¿??o lo mismo hay un fusible como dices pepin?¿? Yo estoy por comprar otra bateria, pero y si luego no es¿??¿?Ayuda!!!!!!!!jejeje
Un saludo
Free Camping is not a crime

pepin

Hola, lo primero que he hecho ha sido quitar la rueda de repuesto, a continuación sacar el macarrón que lleva el gasoil a la calaefacción y dejarlo suelto "mirando al suelo".

Después en un cable que tenía por ahí de 4-5 metros le he soldado en un extremo unos terminales hembra  y en el otro unos terminales macho.

Una vez desconectado el cable que va a la bomba  cojo el extremo del cable por los conectores macho  y los sujeto en una batería que tengo y en el otro extremo conecto  uno de los polos en la bomba y el otro - con la calefacción en marcha - voy,  sin enchufarlo,  tocando en el otro polo de la bomba y con la vista puesta en el macarrón de gasoil,  y compuebo que cada vez que toco, escupe gasoil  --  la bomba funciona  --

Después he conectado  el cable que previamente preparé, al cable que lleva corriente a la bomba y que ya tenía desenchufado,   y  en el otro extremo una bombilla (de cuadro de instrumentos o intermitente) y compruebo que ni con la calefaccion apagada ni encendida la bombilla se enciende, o sea que no llega chicha. SIGUE SIENDO MI PROBLEMA. Por eso se me ha ocurrido preguntar si no habrá algún fusible escondido en algún sitio y me lo ponga facil.

Pués ahí me he quedado hoy así que haber si con alguna ayudo conseguimos que el invierno no sea crudo-crudo.





soul600

mira haber si tiene algún borne de la batería sulfatado y este partido algún cable y sea ese el error o lleva algún fusible aéreo cerca de la batería

ave fenix

pepin lleva dos fusibles devajo del asiento trasero el que da con el armario, No tienes un polimetro??
Dame un toke y me acerco haver que podemos ver pero ami tambien me tienen un poco confuso el tema calefacciones pero ya esta el frio y hay que reparalo como sea incluso teniendo dos furgos iguales es desmontar, montar y provar

Un saludo

puntalanza

Octubre 24, 2011, 20:00:29 pm #2382 Ultima modificación: Octubre 24, 2011, 20:06:07 pm por puntalanza
Hola a todos, a ver los mecánicos. Desde que compré la LT tiene un sutil tintineo de fondo es un sonido metálico de fondo que acompaña a las revoluciones y que en un principio me dijeron que seria la varilla del depresor del freno que coge holgura, otro "mecánico" me afirmó que eran los taques hidráulicos. En fin estoy poniéndola a punto para una salida y estuve un buen rato con el melón metido en el motor mirando y remirando, hasta que me doy cuenta que al tocar el tubo metálico del ultimo inyector se nota perfectamente como si alguien le estuviese dando con un martillito.

Espero que sea un inyector y no una muesca en la camisa. ¿qué opináis?

Saludos.

pepin

Cita de: ave fenix en Octubre 24, 2011, 11:31:57 am
pepin lleva dos fusibles devajo del asiento trasero el que da con el armario, No tienes un polimetro??
Dame un toke y me acerco haver que podemos ver pero ami tambien me tienen un poco confuso el tema calefacciones pero ya esta el frio y hay que reparalo como sea incluso teniendo dos furgos iguales es desmontar, montar y provar

Un saludo


Hola Ave Fenix, mañana veré esos fusibles haber que pasa.

Carabollo

Ei!! Por fin la nena té papers!!!!!  .palmas .palmas .palmas

Solo me falta ir a la campana a por las matriculas i poner-las................solo eso i arreglarla de chapa, comprar el colchon (que no havia), comprovar que funcione la bateria auxiliar,  (vaya, que me queda poco para poder empezar a salir .loco2 .loco2 .loco2)

Seguro que necesitaré un monton de ayudas varias, pero la primera que tengo es la siguiente:
He sacado el sofa cama que hay detràs del piloto, el que tiene unos railes en el suelo para poder montar la cama inferior. Debajo hay unos soportes que van por una guia i no se como cojones  mierdas  narices  hostiassacarlos i poder caminar descalzo sin reventarme los pieses.....

alguien los ha sacado, sabe como hacerlo o tiene alguna sugerencia que no sea levantar TODO el suelo??

Gracias