el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

kciadavid

Es el testigo del inmovilizador , se enciende si intentas arrancar la furgo con una llave no autorizado (codificada) , o si te quedas sin batería.Si fuera alguno de estos casos , simplemente seria borrar la avería.

pepin

Quien me ha saludado cerca del hospital de Leon con una LT con franja azul(CREO)?

marcos4475

Hola Pepin si que nos vimos. Estoy recién llegado al mundillo y por ahora solome he pasado por el foro para aprender un poco. Pero me hizo ilusión cruzarnos. Un saludo.

pepin

pues binvenido aeste mundillo y a disfrutarla. En León ya sois dos LT, que nivel.
Cuentanos algo de tu furgo y pon  .fotografo .fotografo
Saludos   


vanhelsing

Hola a todos. A principios de mes un camión me golpeó la furgoneta por detrás y quisiera que me echaseis un cable ya que no doy encontrado un par de puertas traseras para mi querida furgona... una LT28 del año 95... el puto seguro solo me da 750 euros o 1000 y se quedan con ella (pedazo de mierdas... mucho cobrar y luego...) así que me tengo que buscar la vida mientras sigo peleando con ellos...
Un saludo y aquí estoy a la espera...  :'(

Bowie

Cita de: marcos4475 en Julio 30, 2011, 15:10:44 pm
Hola Pepin si que nos vimos. Estoy recién llegado al mundillo y por ahora solome he pasado por el foro para aprender un poco. Pero me hizo ilusión cruzarnos. Un saludo.


Hola Marcos,

bienvenido!! Ya somos 2 LT en los leones, no te creas que muchos pueden decir lo mismo jejeje. A ver si coincidimos!!
he visto las fotos de tu furgo y está de lujo, que bien conservada y que detallitos chulos tiene.

Pepín hay que hacerle una inspección!!!!   


Un saludo!!
siempre buen rollo

pepin

Cita de: Bowie en Agosto 12, 2011, 12:22:55 pm
Hola Marcos,

bienvenido!! Ya somos 2 LT en los leones, no te creas que muchos pueden decir lo mismo jejeje. A ver si coincidimos!!
he visto las fotos de tu furgo y está de lujo, que bien conservada y que detallitos chulos tiene.

Pepín hay que hacerle una inspección!!!!   


Un saludo!!

Pués es facil, en una de las que subo a Asturias hacemos una "LTKDD"  en el Brañilín y ya está ;D

PANTERA

http://www.furgovw.org/index.php?topic=226449.msg2284629;boardseen#new
que pasa compañeros,pues aquí estamos,hace algún tiempo dejé de pertenecer al "rinconcillo de las boxer"
para ahora venir a formar parte de este "club",el de las LT!!!!
espero aprender mucho por aquí  ;)

pepin

Cita de: PANTERA en Agosto 15, 2011, 21:15:37 pm
http://www.furgovw.org/index.php?topic=226449.msg2284629;boardseen#new
que pasa compañeros,pues aquí estamos,hace algún tiempo dejé de pertenecer al "rinconcillo de las boxer"
para ahora venir a formar parte de este "club",el de las LT!!!!
espero aprender mucho por aquí  ;)


Pués bienvenido, si has decidido entrar a formar parte del mundo LT´ro, que sepas que hasta la fecha no hay ninguna vacuna efectiva contra estos virus adoptados voluntariamente, tú verás, avisado quedas.
Además lo tuyo no es una Lt, es una LT MAXI,

marcos4475

Bowie, pues para tomar unas cervezas ponemos fecha cuando queráis.  Y si hay que ir al Brañillin se va, pero ojo que os puedo poner la cabeza como un bombo a dudas ;). Un saludo y a ver si coincidimos pronto, y si no, tu y yo nos veremos a los pies de algún telesilla fijo.
Un saludo a todos y en especial a los como yo recién llegados.

Por cierto, y primera duda, algún taller recomendable por León para revisar a Marita.

Gracias

PANTERA

Agosto 16, 2011, 20:03:23 pm #2186 Ultima modificación: Agosto 17, 2011, 21:44:32 pm por PANTERA
Cita de: pepin en Agosto 16, 2011, 13:59:25 pm
Pués bienvenido, si has decidido entrar a formar parte del mundo LT´ro, que sepas que hasta la fecha no hay ninguna vacuna efectiva contra estos virus adoptados voluntariamente, tú verás, avisado quedas.
Además lo tuyo no es una Lt, es una LT MAXI,


yo todavía estoy flipando de lo bien que andan los bichos estos!!! la recogí hace un par de días en Castellón, y me esperaba hasta Málaga un viaje durillo,pero al contrario,ha sido divino de la muerte!!!  .meparto

ave fenix

Que pasada de furgo pantera cuanto te consume? tiene boiler ?
disfrutala hay si te van a caber un monton de galgos...
un saludo

Mreliicas

Vanhelsing, si tienes problemas con lo que te pagan por la furgo, reparala por tu cuenta y demanda al seguro, si estás cerca de Murcia mandame un private y te echo un cable. Bye

Enriguillermo

QUE PASA CHICOS, NO PUEDO VER LAS FOTOS DE LOS NUEVOS AMIGOS, ME REDIRIGEN AL MENU PRINCIPAL.

SALUDOS Y A DISFRUTAR DE LA LT'.

ESTOY CONSIGUIENDO LA BARRA DE DIRECCIÓN Y LA CARCASA, A VER SI AL FIN PUEDO MONTAR LA SERVODIRECCIÓN,

SALUDOS