el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Z. Zuñeda

Cita de: beep-beep en Julio 04, 2011, 16:37:47 pm
.... una LT doka ... luego será traerla y matricularla.

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320719815864&ih=011&category=9873&ssPageName=WDVW&rd=1&rvr_id=245625975882&clk_rvr_id=245625975882


Tiene muy buen precio, si la quieres matricular por aquí hay gente con malas experiencias... La mia es francesa y ni me lo planteo hasta que sea historica, para que te hagas una idea.

Saludos y suerte

Z. Zuñeda

Cita de: kamerom en Julio 03, 2011, 09:35:05 am
otra duda que tengo ,es como  va el tema de 220v en los campings(no me conecte nunca) es enchufar la toma que te dan a la toma ext de la furgo y listo? significa ,entonces que en los enchufes del interior ya tengo 220v? tengo que hacer algo en concreto mas? luego queria saber tambien que tengo instalado un trasformador de 12 a 220 que venia ya en la furgo en la zona de las baterias aux interiores,pero no acabo de entender para que sirve en si o como se utiliza ,si se debe accionar algo o donde me da esa salida de 12 a 220,vamos que ni idea.la toma que viene en el panel de control junto al indicador de aguas,como funciona? gracias de antemano a todos.


En los campings con un alargador que termine en cuatro tomas, una de ellas la utilizas para conectar a la furgo, las otras te quedan libres para por ejemplo consumos potentes, se me ocurre un secador o un microondas, etc

El enchufe del panel por lo que recuerdo haber leído es para baja potencia, creo que decían afeitadoras y cosas por el estilo.

En cuanto al convertidor 12 -220v, como comenta Mengue parece que es más bien el cargador de baterías, en mi furgo viene en la parte trasera de las baterías auxiliares, de serie no trae convertidor, otra cosa es que se lo hubieran puesto.

El furgoperfecto de Ainsa está muy bien:
<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=img0074fa.jpg&s=215&p=tl'; type='text/javascript'></script><noscript>*imagen borrada por el servidor remoto</noscript>
<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=img0073nil.jpg&s=819&p=tl'; type='text/javascript'></script><noscript>*imagen borrada por el servidor remoto</noscript>

arabo

Hola gente! Mi LT consta de regulador de velocidad VDO pero el cabrón no funciona. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar el esquema electrico de dicho aparatejo? Es que no se ni por donde empezar!! Quizas miraré si le llega corriente al modulo electrónico y demas pero de ahi para delante... .confuso1
Gracias de todos modos, sería un puntazo poder ponerlo en marcha.

beep-beep

Cita de: Z. Zuñeda en Julio 04, 2011, 22:20:40 pm
Tiene muy buen precio, si la quieres matricular por aquí hay gente con malas experiencias... La mia es francesa y ni me lo planteo hasta que sea historica, para que te hagas una idea.

Saludos y suerte


No pensaba en comprarla, tengo una MB 207 (soy un intruso, o un miron en vuestro club). Por cierto, el Lunes, vi una igual que la tuya, preciosa por cierto, circulando por la autopista Bilbao Behobia, no serias tu?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Z. Zuñeda

Cita de: beep-beep en Julio 07, 2011, 11:08:16 am
No pensaba en comprarla, tengo una MB 207 (soy un intruso, o un miron en vuestro club). Por cierto, el Lunes, vi una igual que la tuya, preciosa por cierto, circulando por la autopista Bilbao Behobia, no serias tu?


Creo que no, andube de Rentería a Lintzirin, saludos.

kamerom

mañana ITV ........SUS MUELAS¡
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

ERAÑA

Cita de: Z. Zuñeda en Julio 04, 2011, 22:52:24 pm
El furgoperfecto de Ainsa está muy bien:
<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=img0074fa.jpg&s=215&p=tl'; type='text/javascript'></script><noscript>*imagen borrada por el servidor remoto</noscript>



Que feo queda aparcar asi... ;D
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

Z. Zuñeda


PANZUDO

Os presento mi lt 28, recién pintada y cambiado el motor. Con su placa solar y otros añadidos. En cuanto pueda os paso fotos

t3 family

Que me gustan las t3 gigantes estas  .meparto .meparto .meparto
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

kamerom

hola familia,alguien me puede decir que tengo que comprar y donde,para adaptar la toma de gas (la toma azul de 50b que sale en macho con una rosca) que venia en la furgo con la bombona gris alemana para que case con la k6 de repsol ,supongo que es una especie de adaptador que encaje en la k6 y pueda enroscar y casar la toma que sale de la cocina( la toma esta en forma de platillo volante azul que comento)GRACIAS A TODOS
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

hola de nuevo a todos,el FILTRO DEL GAS-OIL ,es el que esta en el pasa rueda izquierdo que se ve con una ruedecita abajo?? o no? gracias.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Z. Zuñeda

Cita de: kamerom en Julio 17, 2011, 10:03:13 am
hola de nuevo a todos,el FILTRO DEL GAS-OIL ,es el que esta en el pasa rueda izquierdo que se ve con una ruedecita abajo?? o no? gracias.


Es un prefiltro, para separar las partículas mas grandes y el agua.

El filtro principal está cerca de la bomba de inyección, levantando el capó. Saludos.

vts

Citarhola familia,alguien me puede decir que tengo que comprar y donde,para adaptar la toma de gas (la toma azul de 50b que sale en macho con una rosca) que venia en la furgo con la bombona gris alemana para que case con la k6 de repsol ,supongo que es una especie de adaptador que encaje en la k6 y pueda enroscar y casar la toma que sale de la cocina( la toma esta en forma de platillo volante azul que comento)GRACIAS A TODOS



Buenas, te transcribo lo que puse en su día en el hilo de presentación de mi furgo, por si te vale.

"Para la revision, vinieron de Repsol, de Torrevieja, si te interesa te paso el telefono.
Me revisaron todo el sistema, para comprobar que no habia perdida por ningun sitio, me limpiaron el chicle o como se llame de la nevera, comprobaron que funcionaba bien, y los dos fogones de la cocina, uno iba bien, el otro estaba atascado, con lo cual me la desmontaron, lo revisaron y limpiaron bien, y ahora funciona perfectamente y revisaron la calefaccion. Me cambiaron la goma, y el regulador, que el que habia era de exterior, y yo tengo la botella dentro de un armario en el interior...me cobraron 125 euros, todo el trabajo, el regulador, y certificado de instalacion y revision, valido para cinco años, vamos, como en una vivienda. El chico tardo como dos horas, se desplazo hasta mi domicilio."

http://www.furgovw.org/index.php?topic=22297.msg312550#msg312550
LT = Light Truck