el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Larana

Cita de: Enriguillermo en Junio 29, 2011, 12:53:14 pm
HOLA LARANA, UYO TENGO INATALADO UN TOLDO OMNISTOR, VA BIEN. LAS MEDIDAS VAN A TODO LO LARGO DE LA FURGO. PERO HAY OTRAS MARCAS, INCLUSO EL LEROY MERLIN VENDEN TOLDOS PARA LAS CASAS, NO SE SI TE SERVIRÁ ALGUNO, PERO MIRA POR SI ACASO.

SALUDOS, ENRI



Gracias Enri,pues esta tarde tengo q ir al leroy asique mirare a ver si algo puede servir,de todas formas buscare la marca q me dices muchas gracias,

saludos
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

Larana

Hola a todos otra vez,tengo un problemilla con las bateriaas interiores q nose porq no me cargan con el motor,alguna idea??pa plena vista parece q todo esta correcto,pero las chispas y yo no nos llevamos muy bien....  ???


Enri estube mirando toldos en el leroy pero echando numeros me sale casii igual q comprarme uno camper,porq elñ precio si baja un poco pero luego hay q hacer un apaño,pa tenerle de quita y pon pa no tener disgustos en la itv,y creo q por 100 eurillos mas si busco un fiamma o uno q se pueda apañar y listo aunq bueno la opcion leroy aun esta ahi,y nunca se sabe,

saludos y grtacias!
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

merchita

HOLA CHIC@S,TENGO BUENAS NOTICIAS!!!!!HE ENCONTRADO UN DEPRESOR DE FRENOS COMO EL MIO  .palmas .palmas,LO HE ENCONTRADO EN UN DESGUACE EN LUGO,DESPUES DE DOS SEMANAS LARGAS DE BUSQUEDA,SOLO QUEDA QUE LLEGUE MAÑANA,COMPROBARLA Y QUE VAYA BIEN,QUIERO AGRADECEROS A TODOS LOS FORER@S VUESTRA AYUDA Y EN ESPECIAL A SOULD 600 - ENRIGULLERMO - VANHELSING - AGÜITA SALA - Z.ZUÑEDA Y PEPIN POR QUE ME HABEIS AYUDADO MUCHO Y DESPEJADO MUCHAS DUDAS,GRACIAS DE VERDAD!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Y ESO , QUE EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE Y ESTARE EN CONTACTO SIEMPRE CON USTEDES PARA APORTAR LO QUE PUEDA,MUCHAS GRACIAS A FURGOVW,YA OS VOY CONTANDO!!! .malabares

Z. Zuñeda

Cita de: Larana2 en Junio 30, 2011, 12:09:58 pm
Hola a todos otra vez,tengo un problemilla con las bateriaas interiores q nose porq no me cargan con el motor,alguna idea??pa plena vista parece q todo esta correcto,pero las chispas y yo no nos llevamos muy bien....  ???


Enri estube mirando toldos en el leroy pero echando numeros me sale casii igual q comprarme uno camper,porq elñ precio si baja un poco pero luego hay q hacer un apaño,pa tenerle de quita y pon pa no tener disgustos en la itv,y creo q por 100 eurillos mas si busco un fiamma o uno q se pueda apañar y listo aunq bueno la opcion leroy aun esta ahi,y nunca se sabe,

saludos y grtacias!


Las baterias:
En mi furgo viene instalado un relé que aisla o conecta en paralelo las baterías, según este conectado el contacto, me falló a raíz de una cagada mía y ahora tengo puesto un interruptor manual, del positivo de la batería principal a el positivo de la del habitáculo, cuando creo que le puede hacer falta carga pues lo conecto.

Tengo pensado montar un voltímetro en el salpicadero para controlar la carga de las baterías, además de un relé especial que controla el momento de carga en plan automático, pero ese para más adelante porque vale una pasta, en este mismo foro hay bastante publicado al respecto.

Saludos

soul600

Cita de: merchita en Junio 30, 2011, 13:22:28 pm
HOLA CHIC@S,TENGO BUENAS NOTICIAS!!!!!HE ENCONTRADO UN DEPRESOR DE FRENOS COMO EL MIO  .palmas .palmas,LO HE ENCONTRADO EN UN DESGUACE EN LUGO,DESPUES DE DOS SEMANAS LARGAS DE BUSQUEDA,SOLO QUEDA QUE LLEGUE MAÑANA,COMPROBARLA Y QUE VAYA BIEN,QUIERO AGRADECEROS A TODOS LOS FORER@S VUESTRA AYUDA Y EN ESPECIAL A SOULD 600 - ENRIGULLERMO - VANHELSING - AGÜITA SALA - Z.ZUÑEDA Y PEPIN POR QUE ME HABEIS AYUDADO MUCHO Y DESPEJADO MUCHAS DUDAS,GRACIAS DE VERDAD!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Y ESO , QUE EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE Y ESTARE EN CONTACTO SIEMPRE CON USTEDES PARA APORTAR LO QUE PUEDA,MUCHAS GRACIAS A FURGOVW,YA OS VOY CONTANDO!!! .malabares


gracias merchita y a sido un placer y enhorabuenas por la adquisicion de la pieza esperemos que este en muy buenas condiciones

Larana

Cita de: merchita en Junio 30, 2011, 13:22:28 pm
HOLA CHIC@S,TENGO BUENAS NOTICIAS!!!!!HE ENCONTRADO UN DEPRESOR DE FRENOS COMO EL MIO  .palmas .palmas,LO HE ENCONTRADO EN UN DESGUACE EN LUGO,DESPUES DE DOS SEMANAS LARGAS DE BUSQUEDA,SOLO QUEDA QUE LLEGUE MAÑANA,COMPROBARLA Y QUE VAYA BIEN,QUIERO AGRADECEROS A TODOS LOS FORER@S VUESTRA AYUDA Y EN ESPECIAL A SOULD 600 - ENRIGULLERMO - VANHELSING - AGÜITA SALA - Z.ZUÑEDA Y PEPIN POR QUE ME HABEIS AYUDADO MUCHO Y DESPEJADO MUCHAS DUDAS,GRACIAS DE VERDAD!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Y ESO , QUE EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE Y ESTARE EN CONTACTO SIEMPRE CON USTEDES PARA APORTAR LO QUE PUEDA,MUCHAS GRACIAS A FURGOVW,YA OS VOY CONTANDO!!! .malabares



enorabuena espero que tengas suerte y te valga la pieza y sin dar ningun problema mas!!ok? saludos
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

Larana

Cita de: Z. Zuñeda en Junio 30, 2011, 15:22:52 pm
Las baterias:
En mi furgo viene instalado un relé que aisla o conecta en paralelo las baterías, según este conectado el contacto, me falló a raíz de una cagada mía y ahora tengo puesto un interruptor manual, del positivo de la batería principal a el positivo de la del habitáculo, cuando creo que le puede hacer falta carga pues lo conecto.

Tengo pensado montar un voltímetro en el salpicadero para controlar la carga de las baterías, además de un relé especial que controla el momento de carga en plan automático, pero ese para más adelante porque vale una pasta, en este mismo foro hay bastante publicado al respecto.

Saludos



yo tengo un rele,al lado de la principal que deja pasar corriente pa cargarlas y lleba un fusible que pense q era eso pero el fusible esta bien,nose le he estado dando muchas vueltas y e pensado q alomejor es porque he conectado la segunda bateria y no puede cargarlas estando el motor en marcha pero me parece un poco raro nose,ahora la tengo enchufada a la corriente de casa a ver si me carga,porque si no tambien habia pensado q las baterias me habian muerto,pero parece q si q carga ahra le echare un vistazo,para corroborarlo,la verdad que la electricidad y yo no nos llevamos mu bien y ya me dado bastantes sustos,pero bueno si nose que se mas se me puede ocurrir....

muchas gracias,y lo que dices de poner un controlador en el salpicadero esta muy pero q muy bien pero lo dicho cuesta mucha pasta yo tb lo habia pensado

Gracias y saludos!!
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!


Enriguillermo

Cita de: merchita en Junio 30, 2011, 13:22:28 pm
HOLA CHIC@S,TENGO BUENAS NOTICIAS!!!!!HE ENCONTRADO UN DEPRESOR DE FRENOS COMO EL MIO  .palmas .palmas,LO HE ENCONTRADO EN UN DESGUACE EN LUGO,DESPUES DE DOS SEMANAS LARGAS DE BUSQUEDA,SOLO QUEDA QUE LLEGUE MAÑANA,COMPROBARLA Y QUE VAYA BIEN,QUIERO AGRADECEROS A TODOS LOS FORER@S VUESTRA AYUDA Y EN ESPECIAL A SOULD 600 - ENRIGULLERMO - VANHELSING - AGÜITA SALA - Z.ZUÑEDA Y PEPIN POR QUE ME HABEIS AYUDADO MUCHO Y DESPEJADO MUCHAS DUDAS,GRACIAS DE VERDAD!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Y ESO , QUE EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE Y ESTARE EN CONTACTO SIEMPRE CON USTEDES PARA APORTAR LO QUE PUEDA,MUCHAS GRACIAS A FURGOVW,YA OS VOY CONTANDO!!! .malabares


HOLA MERCHITA, CUANTO ME ALEGRO PORQUE HE ESTADO ESTA MAÑANA EN VARIOS DESGÜACES DE LA PROVINCIA DE MURCIA Y NO HABÍA NADA,

POR CIERTO, SI ALGUIEN TIENE UNA CAÑA DE LA DIRECCIÓN ( QUESEA DE LA D. ASISTIDA) DE LA LT28, ME LO DIGA SI LE SOBRA, LA NECESITO, YA QUE LA MIA ES DE UNA LT48, ES UNOS 5 CM MAS PEQUEÑA. TAMBIEN SERVIRÍA LA CARCASA EXTERIOR METALICA DE LA LT48.

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS Y GRACIAS ANTICIPADAS A TODOS, SALUDOS, ENRI

arseab

Nada de líderes, por favor...

arseab

Buenas!! El trago de pasar la 'itv' se acerca :-\ y ando buscando los refuerzos laterales del parachoques porque están bastante tocados. Está la cosa dificil de encontrar, con lo que os agradecería muchísimo si sabéis de alguna LT-28 que ande por algún desguace y tenga las 4 esquinas del parachoques.  :roll:

Gracias anticipadas

Un saludo
Nada de líderes, por favor...

kamerom

hola familia,voy a ir a somo y zona cantabrica a finales.es la primera vez que voy,alguien conoce la zona.se puede  estar asi en plan pirata discretamente o es necesario campìng? consejos  .seguridad,lugares ,etc...  un abrazo y gracias de antemano a todos.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

otra duda que tengo ,es como  va el tema de 220v en los campings(no me conecte nunca) es enchufar la toma que te dan a la toma ext de la furgo y listo? significa ,entonces que en los enchufes del interior ya tengo 220v? tengo que hacer algo en concreto mas? luego queria saber tambien que tengo instalado un trasformador de 12 a 220 que venia ya en la furgo en la zona de las baterias aux interiores,pero no acabo de entender para que sirve en si o como se utiliza ,si se debe accionar algo o donde me da esa salida de 12 a 220,vamos que ni idea.la toma que viene en el panel de control junto al indicador de aguas,como funciona? gracias de antemano a todos.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

mengue

Cita de: kamerom en Julio 03, 2011, 09:35:05 am
otra duda que tengo ,es como  va el tema de 220v en los campings(no me conecte nunca) es enchufar la toma que te dan a la toma ext de la furgo y listo? significa ,entonces que en los enchufes del interior ya tengo 220v? tengo que hacer algo en concreto mas? luego queria saber tambien que tengo instalado un trasformador de 12 a 220 que venia ya en la furgo en la zona de las baterias aux interiores,pero no acabo de entender para que sirve en si o como se utiliza ,si se debe accionar algo o donde me da esa salida de 12 a 220,vamos que ni idea.la toma que viene en el panel de control junto al indicador de aguas,como funciona? gracias de antemano a todos.


Para los 220V, simplemente enchufas el cable a la furgo y la toma del camping y subes el automático del cuadro de control. Tienes 220V dentro de la furgo en los enchufes tipo Schuko (como los de casa), carga baterías y lo eléctrico a 12V tira de su propio circuito, es decir de la baterías.
El transformador al lado de las batería es el convertidor 220-12V que carga las baterías cuando la enchufas a 220V, no tienes que tocar nada, al enchufar la furgo y subir el automático carga como el alternador de la furgo. Nosotros antes de marchar de viaje, enchufamos la furgo a la corriente de casa y así carga y de paso conectamos la nevera la nevera para que enfríe.
Lo del enchufe del panel, no se que decirte, la mía no le tiene. Sube una foto y veremos.
Salud y suerte

kamerom

muchisimas gracias mengue,imaginaba algo asi.la toma a la que me refiero es una mas que sale de la consola de control.no tiene mucha importancia.muchas gracias de nuevo.un abrazo¡
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.