el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

pepin


mengue

Hola compañeros, tengo un problema, se me ha roto la funda del cable del starter de la Florida y no le encuentro aquí en Cantabria. He encontrado algo en internet, pero como no tengo la referencia y en el Ekta no la encuentro es como si nada. He intentado poner uno universal pero no es lo suficiente fuerte.
Es una LT31 con motor 2.4D.

Gracias.
Salud y suerte

mengue

Cita de: mengue en Mayo 01, 2011, 00:08:34 am
El problema del circuito de agua caliente también me pasa, se queda seco y lo peor es que tenía problema con la electroválvula, me la desbloquearon, y marché de viaje esta Semana Santa, revisé al marchar que el circuito estaba lleno e intenté poner el boiler, no encendía y al final no se encienden ni las luces y no hace ni intento de encender, me da que la placa se ha fundido. ¿Alguno habéis tenido este problema?, ¿Tiene arreglo?, y en su defecto, ¿alguno habéis cambiado el boiler a una Florida?, qué se puede poner que quepa en el hueco y si es posible sin tener que modificar mucho?.
Lo del circuito de agua caliente voy a intentar solucionarlo con una válvula antiretorno, ya os contaré si funciona.


Bueno pues al final con una válvula antirretorno de calentador (tienen purgador), dos conectores de manguera y un unión roscada macho-macho he solucionado el problema. El circuito tenía una antiretorno en el depósito, pero no funcionaba y retornaba el agua y más en marcha, asi que freí el boiler. Con este invento no se vacia el  circuito y al abrir el grifo no tengo que esperar para que salga agua.
El problema del boiler lo soluciono mi cuñado, que es un fenomeno de la electrónica, en cuanto le dije "si ya no funciona ¿qué más puede pasar?, le metió mano y ya funciona.
En cuanto pueda cuelgo unas fotos.
Salud y suerte

desizqui

Cita de: mengue en Mayo 31, 2011, 23:34:00 pm
Bueno pues al final con una válvula antirretorno de calentador (tienen purgador), dos conectores de manguera y un unión roscada macho-macho he solucionado el problema. El circuito tenía una antiretorno en el depósito, pero no funcionaba y retornaba el agua y más en marcha, asi que freí el boiler. Con este invento no se vacia el  circuito y al abrir el grifo no tengo que esperar para que salga agua.
El problema del boiler lo soluciono mi cuñado, que es un fenomeno de la electrónica, en cuanto le dije "si ya no funciona ¿qué más puede pasar?, le metió mano y ya funciona.
En cuanto pueda cuelgo unas fotos.

HOLA MENGUE.
ME INTERESA MUCHO LA SOLUCIÓN QUE LE HAS DADO, ASÍ QUE TE AGRADECERÍA QUE PUSIERAS FOTOS DEL PROCESO.
EN CUANTO A LA FUNDA DEL STARTER, MIRA ESTE ENLACE DE OSCARO. NO VIENE FOTOGRAFÍA, POR LO QUE NO SÉ SI ES LO QUE BUSCAS, AUNQUE EL PRECIO ES BAJO. PUEDES LLAMAR PARA COMPROBARLO.
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=1594&ID_OSC_TYPES=10632&ID_OSC_LEVELS=919
UN SALUDO.

arseab

Muy buenas!!

Tengo una pequeña fuga de aceite por la caja de cambios. El tema es que el año pasado me llenaron el carter de la caja de cambios y creo que está quedandose en las últimas. ¿Alguien sabe donde ubicar el deposito de la caja para poder llenarlo y con que aceite hacerlo? Es una LT-28.

Muchas Gracias

Salud!!
Nada de líderes, por favor...

Z. Zuñeda

Cita de: arseab en Junio 01, 2011, 16:30:54 pm
Muy buenas!!

Tengo una pequeña fuga de aceite por la caja de cambios. El tema es que el año pasado me llenaron el carter de la caja de cambios y creo que está quedandose en las últimas. ¿Alguien sabe donde ubicar el deposito de la caja para poder llenarlo y con que aceite hacerlo? Es una LT-28.

Muchas Gracias

Salud!!


Hola, decirte que las cajas de cambio no tienen un depósito al uso para rellenar de valvulina, se mide el nivel quitando un tornillo que no recuerdo bien si es exagonal o allen, lo verás tirandote al suelo por detrás de la rueda de la dirección  del lado del conductor, en la caja de cambios, un poco por encima de la mitad y en la parte alejada de la salida de la caja al árbol de transmisión, (hablo de memoria, mañana fotos). Se rellena hasta que empieza a rebosar, (con la furgo horizontal...). Si tienes cubre cárter para la caja pues fatal, igual ni lo ves. Con un tubo largo y ayuda lo podrías llegar a hacer pero mejor una bomba para rellenar.

Si no lo consigues hacer tu, no debieran cobrarte más de media hora en un taller, teniendo foso es sencillo, creo que entran algo más de 3 litros.

Saludos

Bowie

Cita de: Carabollo en Mayo 29, 2011, 15:16:56 pm
Hola, tengo una LT 31 del año 80 y necesito saber medidas del colchon de la cama de arriba, ya que no tengo y me hace falta.
Alguien me puede ayudar?

Gracias


les puse nuevos el año pasado. tengo los antiguos. digo antiguos pero no viejos. si te pasaras por león te los doy (los tengo en la casa)
siempre buen rollo

pepin

Cita de: Bowie en Junio 01, 2011, 20:49:05 pm
les puse nuevos el año pasado. tengo los antiguos. digo antiguos pero no viejos. si te pasaras por león te los doy (los tengo en la casa)

Hombre Bowie, cuanto tiempo.
No hay ningún LT´ro que vaya este finde a la kdd de Santoña?

Bowie

Cita de: pepin en Junio 01, 2011, 23:20:26 pm
Hombre Bowie, cuanto tiempo.
No hay ningún LT´ro que vaya este finde a la kdd de Santoña?


HELOU Pepín!!!

que envidia, poder ir este finde a Santoña.. a mi me es imposible,... la Kdda más cercana que tengo y que seguramente podré ir es a Hortigueira!!

Te cuento que me acaba de pasar esta mañana con la furgo:
me levanto por la mañana y me monto en la frego para ir al curro ( vengo con ella al curro para quitarme un poco el mono de no poder salir con ella..)
pues la aparco en el parking y veo salir humo por la puerta del copiloto...  .panico,
pero humo de hacer salchichas...

asi que acabo de quitar el panel y se me ha quemao el motor del elevalunas...
me imagino que la botonera se quedó 'pegada' y el motor lo ha sufrido.

¿no se si es una pieza cara o se puede conseguir facilmente en un desguace...? ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO???

Nota: he descubierto que mi furgo tenía cierre centralizado  :o, el motor está pero debe estar jodido también.. ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO???





siempre buen rollo

ave fenix

Pero estamos ablando de la florida? de que año?
La mia es del 92 y no tiene ni cierre ni elevalunas ???


Pepin cuando crezca quiero ser como tu ;D

Un abrazo

Bowie

Cita de: ave fenix en Junio 02, 2011, 09:32:35 am
Pero estamos ablando de la florida? de que año?
La mia es del 92 y no tiene ni cierre ni elevalunas ???



la mia es florida del 94 (TD 95cv)

este modelo ya viene con la nueva caja de cambios y nueva dirección y algo que le gusta a Pepín una bandejita encima de la cubierta del motor. ahh y también compartimento para poder mirar echar el aceite y el agua)

Extras:
lleva elevalunas electrico ( con lo bien que funcionan las manecillas....)
y retrovisores termicos y todo (sirven para que algún gracioso te los arranque de cuajo...)
y ahora tiene cierre centralizado.. (bueno eso que tiene es un decir.. miraré a ver cuanto me cuesta que vuelva a funcionar..)


Tengo que ser medio bobo o entero.. estoy de mala leche xq me va a costar una pasta arreglar lo que se ha jodido y se me cae la baba explicando cuantas cosas tiene mi furgo...



siempre buen rollo

ave fenix

Pues si que tiene  :o 
La mía se la compre a Txomin asi que ya sabrás cual es...
La mía tiene también tiene la vandeja .baba y el Pepin pronto la conseguirá veras.....ya tiene para ver el agua y el aceite
Lo único que la mía estoy un poco triste tengo que decir que echo de menos mi T3 :'( asi que estamos pensando en poner la LT un poco mas "hippie"  y se que a Tomin no le gustara mucho y a mas de uno pero la tengo de hacer mas a mi para sentirme como en la T3

P.d. animate hombre que el dinero se va hagas lo que  hagas y ahora le toca a ella jejejej

Un saludo

Bowie

Cita de: ave fenix en Junio 02, 2011, 12:25:34 pm
Pues si que tiene  :o 
La mía se la compre a Txomin asi que ya sabrás cual es...
La mía tiene también tiene la vandeja .baba y el Pepin pronto la conseguirá veras.....ya tiene para ver el agua y el aceite
Lo único que la mía estoy un poco triste tengo que decir que echo de menos mi T3 :'( asi que estamos pensando en poner la LT un poco mas "hippie"  y se que a Tomin no le gustara mucho y a mas de uno pero la tengo de hacer mas a mi para sentirme como en la T3

P.d. animate hombre que el dinero se va hagas lo que  hagas y ahora le toca a ella jejejej

Un saludo



también hecho de menos a mi T3.. siempre hablo de ella...

la LT es otra historia,
asique no es mal plan disfrutar de esta y recordar la t3 ;)
yo también la quiería hippilar un poco, pero al final decidí que si es asi como es no voy a ser yo quién la cambie.
que disfrutes mucho la furgo!!!!


siempre buen rollo

Z. Zuñeda

<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=img0053rn.jpg&s=135&p=tl'; type='text/javascript'></script><noscript>*imagen borrada por el servidor remoto</noscript>

Así va quedando joya.

He conseguido una batería de gel, si alguien tiene montada una de 80 a/h, me gustaría que me diera algún consejo para el montaje, yo llevo dos baterías en paralelo para el habitáculo...

Z. Zuñeda

Cita de: arseab en Junio 01, 2011, 16:30:54 pm
Muy buenas!!

Tengo una pequeña fuga de aceite por la caja de cambios. El tema es que el año pasado me llenaron el carter de la caja de cambios y creo que está quedandose en las últimas. ¿Alguien sabe donde ubicar el deposito de la caja para poder llenarlo y con que aceite hacerlo? Es una LT-28.

Muchas Gracias

Salud!!


Hola, en la foto se ve el tornillo allen, no recuerdo si es de 14mm. Se suelta y se rellena el nivel hasta que empieza a rebosar.

<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=img0054xy.jpg&s=21&p=tl'; type='text/javascript'></script><noscript>*imagen borrada por el servidor remoto</noscript>

Saludos.