el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

x preis


surfnatural

ya lo tengo puesto jejejeje, tengo que poner fotos para que lo veas

biglt28

saludos lt'eros!!
este verano voy a desmontar los muebles de la lt28, cocina, ducha, lacenas...pues voy a sanearla de cabo a rabo, sabeis si es jodidillo el desmontarla??? alguien me puede decir donde hay info para desmontar este modelo???

saludos!!!
En esta vida trata de caminar despacio, pues ya se sabe, la vida es corta.

desizqui

Marzo 09, 2011, 18:43:36 pm #1863 Ultima modificación: Marzo 09, 2011, 19:12:30 pm por desizqui
Cita de: josinho en Marzo 09, 2011, 16:29:50 pm
Holaaaa
Cuanta gente nueva!!! Un saludo a todos...
Llevo bastante tiempo sin coenctarme por enfermedad de un familiar, ahora ya esta la cosa más estable pero aún hay que dedicarle tiempo...
Como la cosa parece que mejora poco a poco, vamos a proceder a hacer una buena limpieza a al furgo...
El caso es que la última vez que pude salir con la furgo no me funcionaba el calentador.. la llama no encendia.. y no podia tener agua caliente,... por mi no  problema pero la parientillla es más friolera  ;D
a alguien le paso lo mismo¿? hay algun truquillo  para desmontarla?¿
Hoy a la tarde voy a empezar a desmontar el cofre del techo para ver más de cerca el problema..
Espero poder sacar fotos del tema, ya que en la otra furgo a la gente le sirvio de ayuda...
Y lo último.. la calefacción que tal os va¿?   queriamos hacer una limpieza de la misma ya que debe de llevar la mitra de años sin hacerle una... alguna recomendación?¿
GRACIAS Y DISCULPAR POR LAS MOLESTIAS!!!
.ereselmejor .ereselmejor
Surfnatural que tal te va el portatablas¿?
Espero que el invento funcionara.. si puedes manda fotos..  .fotografo   .ereselmejor

Hola Joshino. Yo también tengo algún problemilla con la caldera de agua, pero no llega a dejar de calentar. A mi lo que me pasa es que cuando la enciendo empieza a sonar como aire en las tuberías y eso hace que tarde mucho en calentar. De hecho, hay un momento en el que el pilotito se me pone verde (como si ya estuviera listo) y del grifo no sale más que aire. Entonces apago la caldera, espero a que salga todo el aire del grifo (con sus consiguientes escupitajos de agua, que lo ponen todo perdido) y vuelvo a encender la caldera. Cuando el piloto vuelve a ponerse verde, entonces ya sí que tengo agua caliente...¡¡¡vamos!!!! una historia cada vez que me tengo que duchar. Estoy convencido de que tengo algún tubo mal o alguna conexión y el sistema me coge aire. Lo voy a puentear para comprobar si es eso y si estoy en lo cierto, tendré que ingeniármelas para cambiar las tuberías que van por dentro de los muebles...ufffffff, que miedo. Yo he quitado un par de veces la tapa de cofre del techo, dispuesto a meterle mano, pero siempre me acojono (además del depósito metálico, llegan un buen montón de cables, tubos de gas y mangueras de agua) y la vuelvo a cerrar sin hacer nada, con la consiguiente carita de cachondeo de mi novia...en fin, que si le vas a meter mano, estaré encantado de aprender de tu experiencia y si haces muchas fotos, te pongo un altar en algún huequecillo de la furgo. De lo de la limpieza de la calefacción, no tengo ni idea. De hecho no sabía que había que limpiarla.
DE LA CALDERA TENGO ESTO:


Cita de: biglt28 en Marzo 09, 2011, 17:05:13 pm
saludos lt'eros!!este verano voy a desmontar los muebles de la lt28, cocina, ducha, lacenas...pues voy a sanearla de cabo a rabo, sabeis si es jodidillo el desmontarla??? alguien me puede decir donde hay info para desmontar este modelo??? saludos!!!


Pues la verdad es que no tengo ni idea de dónde encontrar información, pero ese trabajo es otra de las cuentas pendientes que tengo, así que si te lanzas también te estaré muy agradecido si cuelgas aquí tu experiencia y toda la información que puedas.
Un saludo a todos.



biglt28

pues espero tener en mayo un pequeño garage donde desmontar y guardar las cosas, pero me gustaria saber como hacer mas que nada porque no soy muy manitas, pero vamos que si no encuentro info cuando llegue el dia un chupito de likor kafe y a desmontar con dos cojones!!!!
En esta vida trata de caminar despacio, pues ya se sabe, la vida es corta.

desizqui

Cita de: biglt28 en Marzo 09, 2011, 17:05:13 pm
saludos lt'eros!!este verano voy a desmontar los muebles de la lt28, cocina, ducha, lacenas...pues voy a sanearla de cabo a rabo, sabeis si es jodidillo el desmontarla??? alguien me puede decir donde hay info para desmontar este modelo??? saludos!!!


A VER SI TE SIRVE ESTO. ES LO ÚNICO QUE TENGO

SI LO QUIERES CON MEJOR CALIDAD, MÁNDAME TU CORRE EN UN PRIVADO Y TE LOS ENVÍO EN PDF.

surfnatural

Cita de: desizqui en Marzo 09, 2011, 18:43:36 pm
Hola Joshino. Yo también tengo algún problemilla con la caldera de agua, pero no llega a dejar de calentar. A mi lo que me pasa es que cuando la enciendo empieza a sonar como aire en las tuberías y eso hace que tarde mucho en calentar. De hecho, hay un momento en el que el pilotito se me pone verde (como si ya estuviera listo) y del grifo no sale más que aire. Entonces apago la caldera, espero a que salga todo el aire del grifo (con sus consiguientes escupitajos de agua, que lo ponen todo perdido) y vuelvo a encender la caldera. Cuando el piloto vuelve a ponerse verde, entonces ya sí que tengo agua caliente...¡¡¡vamos!!!! una historia cada vez que me tengo que duchar. Estoy convencido de que tengo algún tubo mal o alguna conexión y el sistema me coge aire. Lo voy a puentear para comprobar si es eso y si estoy en lo cierto, tendré que ingeniármelas para cambiar las tuberías que van por dentro de los muebles...ufffffff, que miedo. Yo he quitado un par de veces la tapa de cofre del techo, dispuesto a meterle mano, pero siempre me acojono (además del depósito metálico, llegan un buen montón de cables, tubos de gas y mangueras de agua) y la vuelvo a cerrar sin hacer nada, con la consiguiente carita de cachondeo de mi novia...en fin, que si le vas a meter mano, estaré encantado de aprender de tu experiencia y si haces muchas fotos, te pongo un altar en algún huequecillo de la furgo. De lo de la limpieza de la calefacción, no tengo ni idea. De hecho no sabía que había que limpiarla.
DE LA CALDERA TENGO ESTO:


Pues la verdad es que no tengo ni idea de dónde encontrar información, pero ese trabajo es otra de las cuentas pendientes que tengo, así que si te lanzas también te estaré muy agradecido si cuelgas aquí tu experiencia y toda la información que puedas.
Un saludo a todos.


me lo puedes mandar a mi please? me haria ilusion tenerlo impreso en buena calidad

surfnatural@hotmail.com

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

surfnatural

lo tengooooooooo, muchisimas gracias de verdad, que ilusion, para mi carpeta de cosas de lt

kamerom

hola familia,algun letero tiene pensado ir a la feria de caravaning,yo voy el sunday a ver como esta el patio¡
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

ave fenix

Nadie ha cambiado el aceite de transmision y cambio?

anammana

Cita de: anammana en Febrero 23, 2011, 22:58:18 pm
Hola, busco un poco de ayuda. No he encontrado nada en el foro sobre si es complicado cambiar el depósito de glp por botella. ¿Se podría poner una botella de butano en vez de glp? Un instalador de gas me dijo que iba a ser complicado porque la Florida no tenía espacio para meter la botella en ningún sitio. ¿Hay alguien que lo haya hecho, o algún foro ya escrito en el que pueda encontrar una idea?
Tb me gustaría saber si alguien en Tenerife me podría ayudar o hacérmelo por un módico precio. No quería cambiarlo, porque es super cómodo, pero es imposible cargar en Canarias...


¿Alguien me puede echar una mano? Necesito algún ltero que haya cambiado el depósito por botella y que me cuente...
"Hay que tener sueños lo bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen"

GOFIO

Cita de: anammana en Marzo 11, 2011, 14:14:48 pm
¿Alguien me puede echar una mano? Necesito algún ltero que haya cambiado el depósito por botella y que me cuente...



Yo creo que ya se respondió a este tema. Incluso yo puse alguna fotillo.  ???

Un saludo.

anammana

Cita de: GOFIO en Marzo 11, 2011, 16:31:55 pm

Yo creo que ya se respondió a este tema. Incluso yo puse alguna fotillo.  ???

Un saludo.


Jo, pues he estado buscando como una loca y no encontré nada. Gracias de todas formas, lo voy a intentar otra vez y si veo que no lo encuentro te pregunto. Un saludo
"Hay que tener sueños lo bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen"

Marchoso

hola, no nos conocemos, pero espero que estes mejor de la operacion.
un saludo.