el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

desizqui

Cita de: ooznak en Febrero 18, 2011, 12:26:45 pm
no habéis visto la LT con ruedas gordas de ebay.de?

NO, PON EL ENLACE, POR FAVOR.
GRACIAS

ave fenix

yo tambien utilizo el deposito de GLP pero el que esta devajo de puerta corredera pero la calefaccion funciona con GASOIL.
Y lo de la estavilidad depende de la dureza que le des, alomejor me he pasado con lo de 15cm pero alomejor con 7 valia
quizas en alguna taller que se dediquen al 4x4 ???

Yo creo que dices una LT amarilla  .baba


Venga seguimos con preguntitas

El aceite de transmision lo haveis cambiado, yo lo voy a cambiar pero en el libro de la pegaso EKUS pone que en el cambio un SAE 80  y en la transmision trasera un SAE 90
pero los aceites han mejorado mucho y el multigrado SAE80-90 supongo que valdra e ira mejor?o igual? o me dejo de inventitos y gasto la pasta en dos aceites "diferentes"

Que decis?

desizqui

Cita de: ave fenix en Febrero 18, 2011, 12:49:45 pm
Venga seguimos con preguntitas

El aceite de transmision lo haveis cambiado, yo lo voy a cambiar pero en el libro de la pegaso EKUS pone que en el cambio un SAE 80  y en la transmision trasera un SAE 90
pero los aceites han mejorado mucho y el multigrado SAE80-90 supongo que valdra e ira mejor?o igual? o me dejo de inventitos y gasto la pasta en dos aceites "diferentes"

Que decis?


Pues la verdad es que de eso no tengo ni idea. Lo siento

txomin

*imagen borrada por el servidor remoto

Sería ideal un kit de suspensión neumática,  luego le pones el kit 4x4, y luego me la devuelves, ladrón.  .meparto
Puedo decir que yo nunca he tocado en el suelo, incluso en sitios que pensaba... aquí va a rozar, pero no. Como la batalla es tirando a corta, con un poco de cuidadín en dónde y cómo  te metes pues vas tirando.
Salut!
Live slow caracol

lury

Sacando el aislante de mi furgo para empezar la restauracion encontre estas chapas repartidas por un lateral de techo elevado con una especie de tornillo con una tuerca y arandela pero estan demasiado oxidados y a parte la mayoria ya no estan, alguien me podria decir que funcion cumplen¿?
Gracias




Z. Zuñeda

Febrero 19, 2011, 13:41:17 pm #1835 Ultima modificación: Febrero 19, 2011, 15:28:29 pm por Z. Zuñeda
Hola de nuevo, estoy preparando la furgo para mandarla a el carrocero. He desmontado el depósito de aguas sucias y también he sacado el medidor de nivel del mismo, es que iba mal, siempre marcaba lleno.
Os pongo estas fotos:


*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Creo que el circuito impreso esta comido, no se si el anterior dueño habrá limpiado el deposito con algun ácido que haya atacado al circuito. he probado a aportarle algo de estaño en algún punto que queda algo de cobre pero nada.
No se si se os ocurre alguna solución.

En la página de Gunz tienen este: http://server2.gs-shop.de/200/cgi-bin/shop.dll?SESSIONID=0115890711313114&AnbieterID=4357, quizas se podría llegar a acoplar, pero creo que no iva a terminar de ir bien, o no marcaría bien al principio o al final....

Ya me diréis que os parece. Saludos.


anammana

yo tengo una y me va de maravilla
"Hay que tener sueños lo bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen"

anammana

Hola, os quiero saludar. Tengo la furgo hace un par de años, pero casi no me meto en el foro. Quién hay de Tenerife por aquí?
"Hay que tener sueños lo bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen"

Guaci

yo soy de tenerife con lt, y gofio tambien. me alegra que alla mas gente con lt en tenerife ya somos mas. saludos
;) Todo va sobre ruedas ;)

anammana

Creo que conocí a Gofio hace un año y medio en las gaviotas. Vine de viaje a conocer la isla y me lo encontré allí.  Todavía no tenía su LT y lo flipó con la mía, me dijo que me la compraba, pero no estaba en venta. Je, je, je Luego me han chivado que se compró una exactamente igual. Tenía ganas de volver a verle, porque se portó muy bien conmigo, me dió un consejo y un teléfono que me salvó la vida en un caluroso verano.
"Hay que tener sueños lo bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen"

GOFIO

 :-[ ;D Un saludon anammana, me alegro que estés por estos lares  ;)

En cualquier momento organizamos una MINI KDD LTs

Es bueno que mantengamos un cierto contacto para pasarlo bien y solucionar mas de un problema de nuestras gordas.

   Cuidarse .

anammana

Hola gofio. Te llegó el mensaje de Iván? Al final ahora si que quiero vender la furgo, pero no me dejan poner el anuncio aquí porque soy novata. Mira como cambia la vida, ahora yo quiero una más pequeña, ahora si que te la cambiaba por la tuya... De todas formas, la voy a disfrutar hasta el último momento, así que a ver si hacemos una quedada.
Os moveis mucho juntos por la isla? Yo llevo aquí ya unos mesecitos, pero la verdad es que como vine a vivir me estresé un poco y no he disfrutado nada de Tenerife, lo disfruté mas el años pasado en un verano que ahora en 7 meses.
"Hay que tener sueños lo bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen"

Enriguillermo

Cita de: txomin en Febrero 18, 2011, 17:50:11 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

Sería ideal un kit de suspensión neumática,  luego le pones el kit 4x4, y luego me la devuelves, ladrón.  .meparto
Puedo decir que yo nunca he tocado en el suelo, incluso en sitios que pensaba... aquí va a rozar, pero no. Como la batalla es tirando a corta, con un poco de cuidadín en dónde y cómo  te metes pues vas tirando.
Salut!


TXOMIN, SABES SI PASA LA ITV EL KIT DE SUSPENSION NEUMÁTICA. Y CUANTO PODRÍA COSTAR. UN SALUDO, ENRI

ave fenix

Txomin  responde que tamos en ascuas  .meparto
Un abrazo a toda la familia


Chic@s  no haveis cambiado ninguno el aceite de transmision ??? y del cambio ???

Z. Zuñeda

A la espera de lo que diga Txomin, yo apuesto a que lo de la suspensión lo tendrán en cuenta como reforma de importancia, como si se cambian de muelles por unos no de serie, tal vez el fabricante entregue con el kit el estudio para homologación, estilo cabrestantes o kit de muelles eibacht, entonces solo queda que te lo selle el mecánico que se supone que te lo ha montado y a homologar a itv.

A ver si alguien sabe algo de lo mio, (lo del medidor de nivel del tanque de aguas sucias...)

Saludos.