el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Boxer_GS

¿Motor del Golf?, supongo que te refieres al TDI 1.9 de 105 caballos, ¿no?. Estaría bien que le preguntaras para tener más información al respecto, y saber cómo lo encaja, cómo conecta la caja de cambios, transmisión, etc...
Saludos.

lury

por si a alguien le interesa hoy me comentaron que el motor del audi 100 posiblemente seria valido para la lt 28, pero 100% no es seguro pero esta ahi.

Bowie

Cita de: Boxer_GS en Febrero 01, 2011, 13:10:23 pm
¿Motor del Golf?, supongo que te refieres al TDI 1.9 de 105 caballos, ¿no?. Estaría bien que le preguntaras para tener más información al respecto, y saber cómo lo encaja, cómo conecta la caja de cambios, transmisión, etc...
Saludos.


pues es posible que sea ese motor.

a ver si coincido con él y se lo pregunto.
siempre buen rollo

kram

Cita de: lury en Enero 31, 2011, 19:56:08 pm
llevo dos dias investigando sobre el tema de los motores y a mi me dijeron que de volvo valen los del 740,760,940 y 960 que tienen entre 116 y 122 caballos tambien el de la pegaso y el de man pero este ultimo no se de que modelo es asi que seguire preguntando y os dire mas cosas.
otra opcion que me dieron es la de desmontar el motor y cambiar las piezas que esten mal como juntas y demas pero no se economicamente si compensara.
Sobre lo de las fotos espero tenerla esta semana y sacarselas para poder colgarlas y que todos la podais ver.


buff, seguro...?
Yo en casa tengo un volvo 940 gle turbo con 165 cv, y dudo de que ese motor se pueda acoplar a una lt...
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

Bowie

el mecanico dice que:

"según el modelo de furgo y de motor asi le vale un motor u otro"
el tio no es gallego  ;D


si alguien quiere preguntar. que me mande un privado y le doy el movil del mecanico. creo que ahora ha abierto un taller en BCN.
siempre buen rollo

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Z. Zuñeda

Hola, os presento también aquí a La Caracola, voy a mandarla para sanearla entera, todas las juntas tienen algo, algún paso de rueda también, al final, pintarla entera. También de mecánica tiene cosas por hacer, frenos traseros, la bomba de inyección rezuma un poco, la caja de cambios tira valvulina por el secundario y alguna cosilla más.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Según la vaya preparando os iré contando.

GOFIO

 No creo que te arrepientas nunca, nos dan muy buenos ratos.
Poquito a poco la puedes poner a tu mano.

   Suerte con los gastos  ;D

Ruben_t3

Joe enhorabuena por la LT, ¿te has subido a holanda a por ella? Yo he estado en Cadiz este finde viendo una...y la verdad he sido engañado...ya os contaré la cronica porque quiero contarlo para que nadie se lleve a engaños con esa furgoneta...

Un saludo Leteros¡¡¡

lury

la que tengo yo ahora que voy a subir las fotos ahora lleva un motor de un volvo, no se que modelo es pero es volvo seguro.
lo de esos modelos me los dijeron en el foro pero tampoco te puedo decir si es cierto yo lo que hice fue comprarme otra por 600 euros para piezas y le voy a meter ese motor, lo que pasa es que a mi me salio muy bien por que el señor se la compro en alemania para hacer una mudanza y al llegar aki a galicia la aparco en la finca y ahi la tenia, el cuentakilometros marca 21680 kms solo

lury


jhavato


lury


lury

aqui os dejo las fotos de la furgo le hire sacando mas poco a poco y a los interiores y todo.
Ya he comentado un poco mi historia en el enlace que me han dejado arriba ok.
Y bueno os cuento que le hace falta una gran puesta apunto tanto de interior,como motor,sistema electrico, de chapa esta bastante bien salvo un par de cosillas pero ahora es todo ponerse

Z. Zuñeda

Cita de: Ruben_t3 en Febrero 07, 2011, 17:55:00 pm
Joe enhorabuena por la LT, ¿te has subido a holanda a por ella? Yo he estado en Cadiz este finde viendo una...y la verdad he sido engañado...ya os contaré la cronica porque quiero contarlo para que nadie se lleve a engaños con esa furgoneta...

Un saludo Leteros¡¡¡


Que va, fui a Holanda por trabajo, la furgo es francesa y de momento así se queda, saludos.