el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ruben_t3

Al margen de vuestras ideas del aceite de girasol...que sinceramente me plantean una curiosidad increible y unas ganas de probarlos fuera de lo común...yo sigo con lo mio¡¡¡¡

Los puntos debiles de la chapa...¿donde podemos localizarlos?? algún sitio que se le antoje pudrirse a las LT antes que otro??? jajaja

un saludo¡¡

Por cierto Ave fenix...mañana te llamo...y así también te pregunto el nombre¡¡¡¡  .meparto  .meparto

CorT3s

el petroleo nunca se va a acabar lo vi en un reportaje, se esta acabando el de facil acceso, dp tendran q perforar mas pa seguir sacando petroleo y con eso supongo una subida mas aun de precio asi q no habra guerra jajajaja
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

firewheels

Lo que va a pasar esque va a ser tan caro que no vamos a poder llenar los depósitos de nuestras furgos... La semana pasada le puse 50 euros de gasolina sin plomo 98 a la mia (que es la que debe usar según ficha tyécnica) y solo llené 35L... me entró una mala ostia.....  .lengua2

ave fenix

Es lo peor que llevo al cambiar la T3 por la LT los consumos se me han disparao  .panico



RubenT3     me llamo Carlos que se me piro ponertelo jejeje



pepin

Llevaba tiempo dandole vueltas a una kdd LTra así que esta mañana, así sobre la marcha, hemos montado la 1ª KDD de LT (Floridas en este caso) de la historia del foro, je je.

Ya sé, ya sé que la asistencia no ha sido muy numerosa pero de una calidad...puf!   ;D., Desde que he llegado a casa me están silvando los oidos, seguro que Ave Fenix se está acordando de mi por haberle fastidiado el dia de brico-furgo que tenía planeado, se siente pero el ver a dos "hermanitas" juntas es muy enternecedor y merecía la pena.
Bueno pués como en el juego de los 7 errores, (son identicas). A jugarrrr!   














txomin

Live slow caracol

pepin

Cita de: txomin en Enero 23, 2011, 22:10:08 pm
.llorando .llorando .llorando

Venga Txomín que esto es temporal, seguro que ya estás pensando en cual será el modelo que pillarás en un futuro. Una super-Flori? 

surfnatural

que guapas hay juntitas ehhh, me encantan

kamerom

pues seria un puntazo hacer una mega kadada¡¡¡ faltando los guanches no seria lo mismo pero bueno,,,
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

ave fenix

Cita de: pepin en Enero 23, 2011, 22:32:40 pm
Venga Txomín que esto es temporal, seguro que ya estás pensando en cual será el modelo que pillarás en un futuro. Una super-Flori?
No se que decir Txomin que no dudes que la cuidare mucho tanto o mas que a la T3
Y como dice Pepin lo tuyo no se acaba aqui .nono

CorT3s

Alguien sabe donde puedo encontrar una baca q me sirva pal ancho de una LT?
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

pepin

Cita de: CorT3s en Enero 26, 2011, 14:21:41 pm
Alguien sabe donde puedo encontrar una baca q me sirva pal ancho de una LT?

Que LT, techo normal o como la Florida?.

CorT3s

Una semielevada (alto pero no tanto como la florida), no encuentro bacas q le valgan por la anchura!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

pepin

Intentalo en tiendas de repuestos donde tengan cosas para furgos y camiones, por que tiene que haberlas, yo las he visto incluso en camiones sujetando el paravientos ese que llevan encima de la cabina. 

GOFIO

Enero 27, 2011, 15:16:35 pm #1754 Ultima modificación: Enero 27, 2011, 15:19:57 pm por GOFIO
 Con toda la pena del mundo, vendo la compañera pequeña de mi LT  :'(

Igual os enteráis de alguien que la quiera cuidar  :-\

*imagen borrada por el servidor remoto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=212455.msg2007930#msg2007930

Un saludo.