el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

puntalanza

No te preocupes desizqui, realmente la cruceta no pasa por el tuvo, algún detalle tiene que haber que se me escapa voy a tener que seguir adelante con el chapús. Por cierto si le puedes poner la goma y la carcasa pónselas porque aumentan el coeficiente de refrigeración al sellar el conjunto.

Te lo agradezco como si me lo hubieses dado.  .ereselmejor

desizqui

Como quieras. De todas formas mira estas fotos que son todas las piezas que me traje del desguace antes de montarla...a ver si aprecias algo interesante. La carcasa que tengo guardada es la que se vé y es de una furgo con dirección asistida, pero claro, de muelles y no de ballestas. De todas maneras, si al final la necesitas, ya sabes dónde está.


Un saludo.

desizqui

Diciembre 12, 2010, 13:05:14 pm #1682 Ultima modificación: Diciembre 12, 2010, 13:10:27 pm por desizqui
Mira estas que he encontrado de la furgo del desguace, a ver si te alcaran algo.





La última la he puesto, porque a la derecha se ve un poco cómo es la punta del brazo con ese ensanche que es el que a mi me se enganchaba y que me costaba hacer que encajara, pero que al final y a base de tacto, entraba. Se me está ocurriendo, que ese ensanche que te comento, verás que tiene algunas muescas que, si no me equivoco, creo que son para que enganche el bloqueo antirrobo que deja el volante clavado cuando quitamos la llave...a ver si es que tienes el bloqueo este cerrado en la carcasa de la dirección y no te deja pasar la barra....no sé, por decir algo...a lo mejor es tan sencillo como que la barra es más larga que la carcasa y yo estoy aquí dicicendo tonterías...qué curiosidad.
Suerte

puntalanza


¡Zi Zeñó! En las fotos puede apreciarse que la cruceta queda la mitad debajo y la mitad arriba, sin embargo en la mía queda toda la cruceta dentro del habitáculo. Claro que la Lt40 es de ballestas y no es igual, pero lo que me mosquea es que todas la piezas son de una lt40 como la  pero del 95 (la mía es del 90 remarcada como pegaso ekus 100.40) y como ya hemos visto el tuvo de acero solo tiene una referencia, lo que no se es si hay una cruceta más pequeña ¿?

Gracias.

baiteros

me vais a decir que estoy atontao pero es que me hace falta encontrar el numero de bastidor de mi furgo para hacer la ficha reducida y no lo encuentro por ninguna parte el modelo es LT28 año 1988, alguien sabe donde esta?, he encontrado una pegatina en el lado del conductor con la pintura y eso y el numero viene ahi pero no esta "troquelado" simplemente impreso en una pegatina de papel. Gracias de antemano.
¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?

GOFIO

Cita de: baiteros en Diciembre 14, 2010, 15:58:46 pm
me vais a decir que estoy atontao pero es que me hace falta encontrar el numero de bastidor de mi furgo para hacer la ficha reducida y no lo encuentro por ninguna parte el modelo es LT28 año 1988, alguien sabe donde esta?, he encontrado una pegatina en el lado del conductor con la pintura y eso y el numero viene ahi pero no esta "troquelado" simplemente impreso en una pegatina de papel. Gracias de antemano.


Un saludo y felices fiestas
Niño la mía, LT31 lo tiene debajo de la carrocería en el chasis. Es decir en el hueco de rueda del lado del acompañante. Tienes que tirarte al suelo por-delante de la rueda derecha.

desizqui

Jejeje, Hola Baiteros.
No me extraña que no lo encuentres porque está un poco escondido y cubierto de mierda y pintura. Normalmente están en el hueco de la rueda delantera y del lado del copiloto. Es muy posible que para verlo tengas que rascar el barro y la pintura antigrabilla. Hay por ahí un manual de una pegaso EKUS (que es la misma que la nuestra pero dicho en Españó) en el que hay un dibujito indicando dónde está exactamente.
Lo dicho, a rascar y suerte


kamerom

os deseo de corazon a todos,que compartimos opinion y consejos en esta familia furgonetera muchos kilometros de felicidad y prosperidad para el año proximo y que tengais una feliz navidad,un abrazo¡¡¡¡
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

GOFIO

 Gracias por esas felicitaciones.
Gracias por ayudar a gente que no conocéis ni su cara.
Gracias por entretenerme muchos minutos en el año.
Gracias por hacer que viaje por toda España sabiendo que tengo a alguien dispuesto a socorrerme.
GRACIAAAAAAASSSSSSSSSS...........................

  FELICES FIESTAS  .navidad     GOFIO (Marcial y Guille)                                     

baiteros

Gracias a todos y felices fiestas!!!!
¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?

ave fenix

igualmente Felices fiestas a tod@s.

espero que el año que viene me una al club de las LT¨s



Konii

A pasar felizes fiestas Lt-ros!!!
y que el olentzero o los reyes os traigan muchas cositas para el chale con ruedas!
;)
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

yeyo

Hola Gofio que tal todo, oye tienes idea de donde PODRIA RECARGAR EL GAS PROPANO para la furgo?


saludo y espero verte pronto,

yeyo