el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kamerom

esta en la viga derecha ,osea segun miras la rueda derecha detras en esa viga de hierro,estara sucio y no se vera quizas,pasa un trapo con un antigrasa o algo si y lo veras.perdona ,el precio en si no es el kit de la cosa ,es mas bien que te hara falta ponerla a punto de mecanica,de interior,essto es una pasta,porque la mecanica es costosa por las piezas y demas,el interior pues como estan las itv no te dejan mucho artesanal,y ademas si ves mis post,necesitarias homologarla,eso es un buen pico,da igual que tengas donde dejarla,eso tambien es un detalle menor,solo la  pasion por un vehiculo asi,te daria la ilusion que todos hemos necesitado para meternos en esto,por otro lado si ves en ebay,por 3000,4000 euros te bajas una aceptable y pagas la homologacion ,previa consulta a un profesional del sector que te diga si es posible segun el brief y demas,ojo que no pretendo quitarte la idea,pero lo he pasado tan mal y me ha costado tanto,que me recuerdas a mi cuando ,me meti en el tema.el resumen aunque obvio pero no por ello a ignorar es ,DINERO,SI TIENES Y LO DESEAS INVERTIR EN LA LT,ADELANTE NO ENCONTRARAS PROBLEMA ALGUNO.por ejemplo,un motor en condiciones en españa donante es my muy muy dificil de encontrar,la homologacion,tendras que hablar con gente entendida que sin duda alguna te cobrara por esto logicamente,pregunta a surfnatural el es de tu zona y sabe latin,si no me equivoco refrendara mi texto.un saludo y pregunta sin cortarte ,en lo que te pueda ayudar y aconsejar estare encantado.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

vanhelsing

Hola a todos. Necesitaba una ayuda y es que estoy buscando unos derivabrisas para mi LT... y ya no se donde buscar. Mi furgo es del 95... a ver si alguien me puede echar un cable. Gracias  :)

GOFIO

Cita de: vanhelsing en Agosto 26, 2010, 01:28:24 am
Hola a todos. Necesitaba una ayuda y es que estoy buscando unos derivabrisas para mi LT... y ya no se donde buscar. Mi furgo es del 95... a ver si alguien me puede echar un cable. Gracias  :)


Yo termine desistiendo  :-\ no fui capaz de encontrarlos, pero la verdad que esto de Internet me puede  :'(

Si consigues algo no te olvides de mi  ;) un saludo.

Bowie

Cita de: GOFIO en Agosto 26, 2010, 16:11:57 pm
Yo termine desistiendo  :-\ no fui capaz de encontrarlos, pero la verdad que esto de Internet me puede  :'(

Si consigues algo no te olvides de mi  ;) un saludo.



ni de mi tampoco!  ;D
siempre buen rollo



GOFIO

 Yo lo intento con estas paginas, pero no consigo ver si son los que busco. Me gustarían los que son en angulo de 90º
txomin si tienes alguna  .fotografo de tu furgo con ellos puesto, por favor y gracias

txomin

Agosto 27, 2010, 18:12:11 pm #1492 Ultima modificación: Agosto 27, 2010, 18:14:21 pm por txomin
Creo que he tenido un déjà vu. Y yo que me procupaba de mi falta de memoria. Je, jje

http://www.furgovw.org/index.php?topic=151335.msg1617313#msg1617313

Ya no los tengo, uno lo rompí yo al coger el tiket de la autopista, me los dan por arriba,como a los camioneros, las máquinas tontas ésas. Y el otro me lo robaron, dejándome a cambio una fea muesca en el arco  >:(
Y los hecho de menos, sí
Live slow caracol

txomin

[quote
Mil gracias!!

PD: La firgen! vaya gastos de envío!!
[/quote]

No hay de qué, hombre.
Así ya puede crecer la economía alemana. Vaya sobrada. Cuando los compré, hace justo tres años,  la cosa era más normalita:

Comprado a:octimex
Id. de transacción:2DP5xxxxx3032783X

N.º de artículo Nombre de artículo Cantidad Precio Subtotal
330144023284 Cortaviento VW LT ->95 - von octimex 1 33,99 EUR 33,99 EUR


Envío y manipulación mediante Otros (ver descripción) a 250XX
(incluye las tarifas de manipulación del vendedor) €19,20 EUR
Seguro de envío (no ofrecido): --

Total: €53,19 EUR
Live slow caracol

CorT3s

Hola chicos alguein me podria decir de dnde sacar un espejo retrovisor derecho para la LT? El otro dia me lo rompieron y no se de dodne sacar uno. Gracias de antemano!!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

GOFIO

Cita de: txomin en Agosto 27, 2010, 18:34:32 pm
[quote
Mil gracias!!

PD: La firgen! vaya gastos de envío!!


No hay de qué, hombre.
Así ya puede crecer la economía alemana. Vaya sobrada. Cuando los compré, hace justo tres años,  la cosa era más normalita:

Comprado a:octimex
Id. de transacción:2DP5xxxxx3032783X

N.º de artículo Nombre de artículo Cantidad Precio Subtotal
330144023284 Cortaviento VW LT ->95 - von octimex 1 33,99 EUR 33,99 EUR


Envío y manipulación mediante Otros (ver descripción) a 250XX
(incluye las tarifas de manipulación del vendedor) €19,20 EUR
Seguro de envío (no ofrecido): --

Total: €53,19 EUR





Muchas gracias, lo voy a intentar con todos mis conocimientos de compras por cable  ;D
Espero conseguirlo por que son justos los que quiero  .baba

Un saludo.

arseab

Agosto 27, 2010, 22:03:37 pm #1496 Ultima modificación: Septiembre 08, 2010, 00:00:14 am por arseab
Muy buenas!!

Despues de mes y medio rulando con la 'milana' por Menorca y peninsula toca recapitular y pedir consejo. Primero que nada comentar que se ha portado como una campeona. Es del 78 y no me ha dado ni un problema, ni un calentón... ná de ná!! La equipación es de serie, con lo que casi una antigüedad, pero va guay! Lo único que no me funciona es la nevera, a 12v. Pero como a gas iba guay, asi que tirando de bombona! Pero habrá que mirarselo y hacerla funcionar! Tambien tiene cosillas que habrá que renovar, pintar y etc, etc... Todo detalles que la embellezcan, pero de saludmecanica está un toro!!


El caso es que chupa como una descosida!! Madrid-Barna 120 pavos. Como tiene motor gasolina, pues no hay tu tia... Asi que como tiene caja de cambios de 4v. quiero cambiarsela a 5v. para darle un poco de desahogo y algo mas de velocidad. Hacia una media de 80km/h y suave, pero quizas con una marcha mas le pueda subir a una media de 90km/h sin que el consumo se dispare! Supongo que para cambiarsela tendré que pillarla en un desgüace, no!? cuanto puede salir!?

Bueno, LT´eros pues nada más!!

Salud!!
Nada de líderes, por favor...

txomin

Cita de: GOFIO en Agosto 27, 2010, 21:04:29 pm


Muchas gracias, lo voy a intentar con todos mis conocimientos de compras por cable  ;D
Espero conseguirlo por que son justos los que quiero  .baba

Un saludo.


Un saludo, cuando tesorería me apruebe el gasto, que también andamos con recortes presupuestarios, me los pillo de nuevo. Ya verás qué bien que van!

Cita de: arseab en Agosto 27, 2010, 22:03:37 pm
Muy buenas!!

Despues de mes y medio rulando con la 'milana' por Menorca y peninsula toca recapitular y pedir consejo. Primero que nada comentar que se ha portado como una campeona. Es del 78 y no me ha dado ni un problema, ni un calentón... ná de ná!! La equipación es de serie, con lo que casi una antigüedad, pero va guay! Lo único que no me funciona es la nevera, a 12v. Pero como a gas iba guay, asi que tirando de bombona! Pero habrá que mirarselo y hacerla funcionar! Tambien tiene cosillas que habrá que renovar, pintar y etc, etc... Todo detalles que la embellezcan, pero de saludmecanica está un toro!!




Salud!!


Hola arseab,
no he conocido ninguna nevera que enfríe a 12v, salvo las de compresor. Yo no la pongo nunca a 12v porque es tontería. Siempre gas.
Salud!!
Live slow caracol

vanhelsing

Cita de: txomin en Agosto 27, 2010, 18:34:32 pm
[quote
Mil gracias!!

PD: La firgen! vaya gastos de envío!!


No hay de qué, hombre.
Así ya puede crecer la economía alemana. Vaya sobrada. Cuando los compré, hace justo tres años,  la cosa era más normalita:

Comprado a:octimex
Id. de transacción:2DP5xxxxx3032783X

N.º de artículo Nombre de artículo Cantidad Precio Subtotal
330144023284 Cortaviento VW LT ->95 - von octimex 1 33,99 EUR 33,99 EUR


Envío y manipulación mediante Otros (ver descripción) a 250XX
(incluye las tarifas de manipulación del vendedor) €19,20 EUR
Seguro de envío (no ofrecido): --

Total: €53,19 EUR


He comprobado ya que los gastos de envío son 20 euros (19,99€) un total de 62,94€... así si que me parece algo normal. Cuando miras los gastos de envio te dice en la ventana flotante:

En algunos casos el precio considerablemente más barato (deflectores de viento para las puertas laterales, esteras de arranque, los reposabrazos, limpiaparabrisas, etc.) Aquí, el precio después de la compra se cambie manualmente.

Un saludo

txomin

Cita de: vanhelsing en Agosto 28, 2010, 00:22:07 am
He comprobado ya que los gastos de envío son 20 euros (19,99€) un total de 62,94€... así si que me parece algo normal. Cuando miras los gastos de envio te dice en la ventana flotante:

En algunos casos el precio considerablemente más barato (deflectores de viento para las puertas laterales, esteras de arranque, los reposabrazos, limpiaparabrisas, etc.) Aquí, el precio después de la compra se cambie manualmente.

Un saludo


Bien!  .palmas Ya están más cerca. Gracias por la info.
Salud!
Live slow caracol