el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pepin

Si mal no recuerdo a la LT le pongo 3.5


baiteros

Hola a todos, pues ya hemos llegado a alemania (hace 4 semanas), ni un solo problema con la furgo, mecanico, se entiende, ya os contare el proceso para ponerla a nuestro nombre. Por cierto, el viaje desde Malaga fueron 6 dias (no pisamos ni una sola autopista de pago) y alrededor de 600 euros de combustible, quizas por el tema de las autopistas, casi siempre carreteras secundarias en Francia. Estamos en Berlin y por aqui hay miles de furgos de cualquier clase que te puedas imaginar, algunas realmente impresionantes. En cuanto nos mudemos a la casa (todavia estamos viviendo en la furgo), empezare a llevar la camara conmigo y a lo mejor abro un nuevo tema que se llame furgos alemanas o algo, porque de verdad que te quedas boquiabierto. Bueno pues, Saludos, y si alguien necesita algo no tiene mas que decirme. Por cierto Bowie, vi tu Lt aparcada en Leon cerca de la plaza Santo Domingo creo que se llama, pero no tenia tiempo para haberte dado un toque, otra vez sera.
¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?

Bowie

Cita de: baiteros en Agosto 05, 2010, 00:18:04 am
Hola a todos, pues ya hemos llegado a alemania (hace 4 semanas), ni un solo problema con la furgo, mecanico, se entiende, ya os contare el proceso para ponerla a nuestro nombre. Por cierto, el viaje desde Malaga fueron 6 dias (no pisamos ni una sola autopista de pago) y alrededor de 600 euros de combustible, quizas por el tema de las autopistas, casi siempre carreteras secundarias en Francia. Estamos en Berlin y por aqui hay miles de furgos de cualquier clase que te puedas imaginar, algunas realmente impresionantes. En cuanto nos mudemos a la casa (todavia estamos viviendo en la furgo), empezare a llevar la camara conmigo y a lo mejor abro un nuevo tema que se llame furgos alemanas o algo, porque de verdad que te quedas boquiabierto. Bueno pues, Saludos, y si alguien necesita algo no tiene mas que decirme. Por cierto Bowie, vi tu Lt aparcada en Leon cerca de la plaza Santo Domingo creo que se llama, pero no tenia tiempo para haberte dado un toque, otra vez sera.


Pues sí que podias haber pegado un toke!   .lengua2, jejeje. Pero ya tendremos más tiempo otro día. ;D
Espero que os salga bien la historia y que vayas actualizando la información. Asi sabremos de vosotros

y como dice mi madre: Ten Cuidado y tápate no cojas frio. ;D
siempre buen rollo

CorT3s

Hola! llebo mucho tiempo sin aparecer, os pongo algunos bricos q le hecho a la furgo, porfin consegui escalera gratis y le puse parket, aqui teneis!







y la furgo de mi amigo


Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

pepin

Pués ya sabes...en invierno con las botas llenas de barro, nos invitas a subir ;D ;D. Muy guapa.



Cita de: CorT3s en Agosto 05, 2010, 12:28:10 pm
Hola! llebo mucho tiempo sin aparecer, os pongo algunos bricos q le hecho a la furgo, porfin consegui escalera gratis y le puse parket, aqui teneis!







y la furgo de mi amigo



Bowie

Dónde puedo encontrar un mapa de gasolineras con GLP¿???????
o... cuál es la gasolinera que me queda más cerca de león? .confuso1

tengo el depósito al 5%  .malabares

y otra pregunta de examen:
par alimpiar el conducto del gas de la nevera. Se quitan las rejillas de fuera y se limpia? o hay alguna movida que hay que hacer?
siempre buen rollo

vanhelsing

Cita de: Bowie en Agosto 13, 2010, 10:58:28 am
Dónde puedo encontrar un mapa de gasolineras con GLP¿???????
o... cuál es la gasolinera que me queda más cerca de león? .confuso1

tengo el depósito al 5%  .malabares

y otra pregunta de examen:
par alimpiar el conducto del gas de la nevera. Se quitan las rejillas de fuera y se limpia? o hay alguna movida que hay que hacer?


Hola. en esta dirección encontrarás algo que te pueda ayudar:

[url="http://www.highmotor.com/curiosidades/red-estaciones-servicio-glp-autogas-espana.html"]http://www.highmotor.com/curiosidades/red-estaciones-servicio-glp-autogas-espana.html[/url]

Espero que sea lo que buscas. Ciao.

pepin

Cita de: Bowie en Agosto 13, 2010, 10:58:28 am
Dónde puedo encontrar un mapa de gasolineras con GLP¿???????
o... cuál es la gasolinera que me queda más cerca de león? .confuso1

tengo el depósito al 5%  .malabares

y otra pregunta de examen:
par alimpiar el conducto del gas de la nevera. Se quitan las rejillas de fuera y se limpia? o hay alguna movida que hay que hacer?


En Benavente y en Oviedo hay, no se como te quedará, pero es que no hay muchas.

sandstorm

Buenas, llevo mucho tiempo dando veltas por el foro porque tengo una trafic, pero ahora me ha llegado el momento, he localizado una vw lt westfalia abandonada, estoy intentando localizar al dueño y demas pero antes me gustaria saber si es factible hacer algo con ella.

El caso es que me han dicho que el motor muy mal y el interiror esta para rehacer (eso lo tenía claro), el exterior esta muy bien, chapa, ventanas, techo...

Tengo que conseguir el numero de bastidor porque no tiene placas, sabeis donde está? Después sera sencillo adaptarle otro motor o arreglar el que tiene por completo?

Soy nuevo en esto de la restauración y de motores no tengo ni idea, pero cuando vi a la pobrecita tirada... :'(

Tambien tengo que traermela hasta vitoria porque no anda y no se lo que me puede salir una grua o algo así.

Necesito vuestra ayuda lt-eros, muchas gracias
Hay pocas cosas que uno pueda elegir en esta vida, por eso mismo, parate a pensar y elije bien cada una de ellas
                                                              TAKE YOUR VAN AND BE FREE
         Gauza gutxi aukeratu daitezke bizitzan, horregatik, ondo pentsatu eta aukeratu bakoitzean egokiena

ooznak

pero tiene matrícula nacional? porque si es extranjera... creo que lo vas a tener complicado no ?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


sandstorm

La furgoneta esta en españa pero creo que tenia placas alemanas (ya sabes, los alemanes las quitan y ya esta), complicado porque? es dificil pasarlo a mi nombre? gracias
Hay pocas cosas que uno pueda elegir en esta vida, por eso mismo, parate a pensar y elije bien cada una de ellas
                                                              TAKE YOUR VAN AND BE FREE
         Gauza gutxi aukeratu daitezke bizitzan, horregatik, ondo pentsatu eta aukeratu bakoitzean egokiena

kamerom

te aconsejo que no te la  quedes,por experiencia personal y ademas como mejor situacion en todo,mecanica.documentancion ,etc.. comenze con 3000 y he terminado mi calvario a dia de hoy en 8500.con esto saca dos conclusiones,1/ que cantidad de dinero tienes pensado invertir 2/ si te merece la pena,puesto que con una cantidad similiar a la mia ,tienes una aceptable aqui.si buscas.yo no me meteria ,ademas con la mecanica por los suelos,menos.suerte si decides tirar palante,la necesitaras.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

sandstorm

Me lo e planteado porque la furgo me la regalan y solo sería pasta para arreglarla. Tengo un sitio donde dejarla por tiempo ilimitado asi q de momento lo que planteo es pasarla a mi nombre y traerla para vitoria.

Para esto necesito saber donde tiene el numero de bastidor y cuanto cuesta traerla

Muchas gracias
Hay pocas cosas que uno pueda elegir en esta vida, por eso mismo, parate a pensar y elije bien cada una de ellas
                                                              TAKE YOUR VAN AND BE FREE
         Gauza gutxi aukeratu daitezke bizitzan, horregatik, ondo pentsatu eta aukeratu bakoitzean egokiena

GOFIO

 .fotografo por favor.
Si encuentro el nº en la mía te lo comento.