kdd iparralde (fecha y hora)

Iniciado por renafreestyler, Septiembre 03, 2006, 17:35:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

renafreestyler

Aupa!!
Alguno de vosotros no tendra una manilla para la puerta corredera no?(la de fuera).
Si alguien la tiene q la lleve porfa,q antes de ayer me la quede en la mano,y es un incordio tener que abrirla de la puerta de adelante todo el rato...
Enga
AGUR
Aner AO (Iruña)

Zurbo

Las kedadas....... se va cuando uno puede....

Lo de la puerta corredera.... joder... tio.... aprieta el tornillo alien(o como se diga)...







Member Nº: 50


La Zurboneta


renafreestyler

El problema es que se partio y hace falta 1 nueva....
Aner AO (Iruña)

patxi

Aupa,
en la línea de mi gafe habitual y aunque pongais la kedada casi en el portal de mi casa, otra vez va a ser que no.
Salgo el sábado a las 6 de la mañana para hacer dos etapas de la vuelta a gipuzkoa, y sobamos en las campas de urbia.
Eso sí, el viernes me paso para saludar.

Asier, si no tienes camión y te da palo aparecer en coche kedamos.

Ale ba, aio....

Asier

Aupa Patxi!!! El día 15 creo que me va a tocar examinarme del teórico de camión, en todo caso empalmaré el sabado por la mañana aunque tenga que volver para la tarde  :(
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

gorka

Bueno pues yo tampoco podré ir esta vez porque tengo una despedida el sábado en galdakao....no me acordada...
Es al mediodía pero me temo que después de comer no estaré como para coger la furgo para ir a Irun......una putadilla porque tengo muchas ganas de estar con vosotros pero no puedo faltar a la despedida.

Estaremos sin falta en la próxima.

Ondo ibili ta gitxi gasteu   :'(


Gorka


CIOMC

Así que al final Gorka se raja, eh?
Ya te vale!  ;D
Ya estaremos en otra ocasión, que tan lejos no vivimos.

Por cierto, renafreestyler, yo creo que tengo alguna manilla. Ya voy a mirar si tengo alguna aquí en Vitoria. Sino tendrías que esperar a que vaya a La Rioja.
Pero no te aseguro nada. Si encuentro alguna entre tanta chatarra, te la llevo.

Joder!!! Tengo que hacerle las placas europeas a la furgo.... Va a llevar la E.... Que no se me olvide que sino....

Hoy me dicen cuando me dan las pegatas, puede que para hoy mismo o mañana, las tenga.

Saludos! Y hasta el finde!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

rastas

a ver que voyyyyyyyyyyyy, adms vamos en  comboy, de momento vamos roldan, urko y yo, 3 t3 fijas y estoy a la espera de hugo y de la otra blanca y verde asi k guardad sitio

CIOMC

Septiembre 13, 2006, 13:32:23 pm #38 Ultima modificación: Septiembre 13, 2006, 13:34:26 pm por CIOMC
Llegará Urko?
Porque no es que sea la compra del siglo.... (creo)  :P
Podemos hacer un comboi desde Vitoria. Yo al final igual si que me acerco desde el viernes.
En total desde Vitoria:

Zurbo
Arkaitz y Deiene (T3 Dehler Profi)
Rastas
Roldán
Urko (Düsen Team)
Hugo ¿?
El de la blanca y verde Kawasaki (Ion creo, no?)
Y yo

Alguien más que se me olvide?????

Con suerte 8 furgos desde Gasteiz!
Alguien más se anima?????
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

rastas

esperemos que llege xq remolcar ese cachalote... jejej, no esta semana esta metida en el taller asi k esperemos k ande, ahora dice que corre 120
jejejj

CIOMC

Me acaban de decir que las pegatas ya están en marcha!
Puede que esta tarde mismo las tenga en mis manos!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

Por cierto Rastas.
Podiamos secuestrar a David y llevarnoslo de acampedo.
Seguro que la goza como un enano y acaba con una furgo, que hace tiempo que le dije que es lo suyo.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

euskovan

Ese Iñaki, preocupándose por las pegatas jejeje.
A saco de gasteiztarras T3-seros!!! A ver si los bizkainos y giputxis se animan tb!!!!
Rastas, que no se te olvide el cuentavueltas...
Por cierto Iñaki, avisaste a Eloy? antes ha estado conectado un rato, pero no sé si sabe lo de la Kdd.
Bueno voy a ir haciendo acopio de cervezas....

Agurrrrrr
Diego
  < click it!

CIOMC

Septiembre 13, 2006, 14:18:44 pm #43 Ultima modificación: Septiembre 13, 2006, 14:22:19 pm por CIOMC
Pues todavia no le he dicho a Eloy, no.
Si hablas con él, comentalé que habrá gente que vaya a hacer surf, otros con cometas... y si quiere se puede traer el bugie y el parapente que ya encontraremos donde sacarlo a andar. O si quiere hacer Kite.....

Por cierto, no hagas mucho acopio de cervezas que a me las han prohibido...  :'(  :'(  .cafe
Ah, y prepara pinchos moruno, morcillitas, choricillos.... como la otra vez. Que me he hecho con más barbacoas desechables de esas que son la bomba.....  .cocinando .cubiertos
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

montxo

eso! eso! bien de comida y cervezas. creo k esto de las kedadas me va gustar ;D ;D