Indice de Modelos Campers Comerciales Nuevos o Seminuevos (-5 años)

Iniciado por bittor, Octubre 16, 2008, 12:32:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gabiri

Hola,cuales son los gran volumen sobre la base de Citroen/Fiat/peugeot que ademas montan techo elevable?
saludos

Cantabriavanas

Cita de: gabiri en Septiembre 28, 2012, 12:56:51 pm
Hola,cuales son los gran volumen sobre la base de Citroen/Fiat/peugeot que ademas montan techo elevable?
saludos


Globecar, Pössl y Hymer tienen modelos. Ahora no se me ocurre otra marca....

bego.vitoria

Cita de: gabiri en Septiembre 28, 2012, 12:56:51 pm
Hola,cuales son los gran volumen sobre la base de Citroen/Fiat/peugeot que ademas montan techo elevable?
saludos

Campereve tiene la Mirande, sobre Fiat
Dicen que hay música que te transporta a otros lugares. Hoy, por ejemplo, en un bar pusieron  Arjona, y me fui a otro bar.


Otso zuri

Menfys Van Maxi 3 S-Line, de McLouis, sobre chasis Fiat 2,3-130cv de diciembre de 2015.

Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

Sly

Hola
Sabeis alguna marca que monte sobre la VW Crafter o Mercedes Sprinter quitando Westfalia?
Saludos

ecrin

Y éste nuevo que aparece en Possl Globecar ?

http://www.pfs-presse.de/index.php?id=139

Sobre qué modelo va montado? Citroen...?

lufelepe

Hola,llevo leyendo una temporada pero aún no me había animado a escribir.
Estoy pensando en comprar una furgoneta gv  y me gustaría que alguien me orientara para saber qué marca es la mejor considerada o de más calidad ,sin irnos a lujos extravagantes.
He visto las adria,benimar... Pero no sé si hay alguna marca destacable.
Muchas gracias ,y un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Irisita

Hola a todos! Soy nueva por aquí y me gustaría que alguien me echara un cable. Tengo claro que quiero una furgoneta para usar como vehículo diario y el tema es que ahora tenemos una combo life corta que nos gustaría cambiar por una un poquito más larga para poder permitirnos viajar con la cama hecha. Es un coñazo hacerla y deshacerla cada día. He visto la grand tourneo Connect y la caddy maxi que tiene quizás esos cm de más que serían necesarios para no tener que abatir los asientos delanteros.
¿Sabríais decirnos algún modelo más? Para un colchón de 190cm de largo, que medidas de carga necesitaríamos para permitir viajar con la cama hecha? Muchas gracias de antemano.