[FIAT DUCATO '07 L1H1] presentacion de la fiat ducato dezana

Iniciado por dezano, Septiembre 07, 2008, 21:23:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dezano

Hola! aunque parece que tenga mucho afán de protagonismo, porque este hombre no hace mas que sacarme en fotos, la verdad es que solo leo alguna cosilla del foro cuando él está conectado y hay algo que le parece interesante. Ya sabíamos lo de la furgo nueva, me alegro de que esta vez funcione como es debido .palmas
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Sther

Muchas gracias, ahora estamos viendo si vendemos la T4.......
salditos......... :)

dezano

el convertidor es de 1000w continuos,1200w durante 30´y 2400w durante 2´.aver si podemos montar los arcones esta semana y provar el convertidor con el microondas
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

truper

YA solo falta la pegata del foro y a volarrrr

Saluditos
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

elfernan

vaya cinturita que tiene que tener la furgo esa callejeando no??? muy bonitas las pegatas.


dezano

Cita de: truper en Octubre 13, 2008, 23:00:04 pm
YA solo falta la pegata del foro y a volarrrr

Saluditos

ya la tenemos!!! trjo furgokike a la quedada de herreros.dijo que llevaria a bcn cuando el anuncio,alli podreis pillarla fijo
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

mira la respuesta de furgokike en la pagina 21 del post del anuncio de barcelona,te interesara, seguro
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

Octubre 14, 2008, 15:04:10 pm #22 Ultima modificación: Octubre 14, 2008, 21:37:06 pm por dezano
Cita de: elfernan en Octubre 13, 2008, 23:13:46 pm
vaya cinturita que tiene que tener la furgo esa callejeando no??? muy bonitas las pegatas.




la p####a de esta furgo para callejear es la anchura(2m + espejos)no te creas que entra por cualquier sitio,pero esa misma anchura para habitabilidad es acoj####te.para andar con ella es una maravilla,tiene muchisima direccion y es muy agradecidica de llevar
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tongar

  :o  que bien que os la estais montando. Me enamora la ducato. Yo tengo pedida una y me han dicho que me la entregarán d aquí a un mes + ó -. Estoy deseando que llegue y empezar la transformación.
Me gusta un montón tu presentación del aislamiento. A ver si me dices que material usas para revestir el techo que queda mil maravillas (parece de plástico de ese para hacer zócalos o así no?, ya me dirás).
Soy novato total en esto así que os iré copiando cosillas.... No se como montas el aislamiento en los laterales y si pones listones de madera debajo o algo donde luego se pueda fijar el moviliario. Te agraadecería que mostraras fotos de esa parte del aislamiento.
Bueno, iré siguiendo tu hilo, que me gusta como lo vas haciendo. Estoy que no vivo de ganas de empezar....luego pues....conforme vaya dando la pasta.
Me presenté en el foro hace pocos días y cuando tenga la mía pues colgaré algunas fotos.
Un saludo y a disfrutar de ese pedazo de furgo.

dezano

gracias,me alegro de que te guste como lo vamos haciendo,me gustaria poder hacerlo mejor pero el tiempo es una cosa que ultimamente no me sobra mucho .lengua2 ,pero bueno... se ira haciendo.me alegro de que hayas escogido esta furgo(otro pal saco de ducatos,jeje)a mi personalmente cada vezme gusta mas llevarla,aunque las medidas son bastante grandes se cogen bastante pronto y es muy agil de conducir,por lo menos en mi opinion,y en la de mi pareja creo que tambien,aunque ella suele coger mas la combo para currar por tema de consumos,pero se ha echo muy bien a ella.
el plastico del techo me parece que se llama friso de pvc,lo cogimos en el bricodepot y se trabaja muy bien con el,no pesa y deja una capa de aire de unos 4mm.el inconveniente,que es muy flojo.le hemos tenido que meter unos listones cruzados atornillados a los nervios del techo,pues con los vaches y el peso del aislante se iva combando y corria peligro de caerse,pero ahora ya esta solucionado.
en las paredes le puse unos listones de estanterias de estas de agujeros rasgados que entran las sueciones de los estantes nada mas meterlos hacia abajo(joer como me explico,no me aclaro ni yo .loco2)desde arriba hasta abajo para tener juego en un futuro, he metido aislante igual que en el techo,es decir primero una capa de bicho de ese amarillo que se utiliza en vivienda y luego el otro de plata con burbujas,y al lado de los hierros unos listones de madera para poder agarrar bien el panel para que que de bonito,y a la vezque sea facil de quitar y poner por si hay que hacer modificaciones.estoy terminando de hacer los muebles,y llevo intencion de acabar de montarlos este finde(ojala)algo sencillo que se podra poner y quitar facil por si hay que quitarlos para meter carga.si puedo acabar esta fase la semana que viene habra nuevas  .fotografo ojala mis ideas como principiante sirvan algo de inspiracion,por aqui hay verdaderos artistas .baba
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

austral85

enhorabuena dezano por esa furgo,poco a poco ira tomando forma,pero temo decirte que esto nunca termina,siempre hay alguna mejora o algun accesorio que montar.

sobre tu camperizacion el aluminio que has empleado como aislante que yo he buscado como loco con el nombre de "aluminio albeolar".puedes ampliar algo de informacion. creo que es un aislante mejor de lo que creemos.

saludos

eneko

Es bonita la ducato nueva eh?

he visto en la foto de la batería que el borne si no toca la chapa del asiento poco le falta... ten cuidado porque la hostia que puede meter no la imaginas

No obstante esa batería lleva bornes frontales extras no?

dezano

Cita de: austral85 en Octubre 30, 2008, 00:24:27 am
enhorabuena dezano por esa furgo,poco a poco ira tomando forma,pero temo decirte que esto nunca termina,siempre hay alguna mejora o algun accesorio que montar.

ya te digo,me pasaba de crio con la bici que la tenia siempre desmontada,que si luces,que si le acoplaba cambio de platos ...cuando acabe por un lado la volvere a empezar por el otro,pero eso nos pasa a todos los cazoleteros,verdad? ;)
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

Cita de: eneko en Octubre 30, 2008, 00:51:21 am

he visto en la foto de la batería que el borne si no toca la chapa del asiento poco le falta... ten cuidado porque la hostia que puede meter no la imaginas

No obstante esa batería lleva bornes frontales extras no?

pues no, solo lleva los de arriba,como cualquier bateria.en cuanto a lo de tocar la chapa no te creas,la bateria va tumbada y le sobra sitio por todos los lados.si hubiera ido de pie como tenia idea (para aprovechar mejor el sitio) si tocaria,le faltan un par de cm de altura al hueco
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

Cita de: eneko en Octubre 30, 2008, 00:51:21 am
he visto en la foto de la batería que el borne si no toca la chapa del asiento poco le falta... ten cuidado porque la hostia que puede meter no la imaginas 

en la 2ª foto que se ve de lado puede parecer,pero si ves la 1ªque se ve de frente sobra sitio por todos los lados.
de todas formas tienes razon del peligro de que el borne toque la chapa,el otro dia casi se nos pega fuego la combo.hace medio año mi chica se quedo sin bateria al lado de zaragoza,aun teniendola que pedir de propio,en el taller que la cambio(no es el habitual,pero esta vez lo tuvo que hacer asi por que le pillaba al lado de su curro de entonces)le pusieron una bateria mas alta que la original,y no nos dimos cuenta.a mi me extrañaba que el capo no acabara de cuadrar bien,pero le echaba la culpa a que alguien se habria sentado en la otra esquina.total,el+ fue tocando la chapa hasta comerse la pintura y la preparo.casi hace agujero en el capo por la parte de abajo y empesaron a arder los cables.afortunadamente solo se quemaron los que salian de la bateria hasta que se partieron y no llego a mas.ella se dio cuenta de que pasaba algo raro cuando vio que estaba encendida la luz del aceiteantes de entrar a la furgo(cerrada y sin contacto)y me llamo,ahora curra al lado de calatayud,por lo que pude ir,abrir capo,soltar bornes yaislar positivo para poder llevarla a taller.esta vez a conce opel.bateria original y cambiar cables quemados=210 napos,y contentos de que quedara asi la cosa
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo